:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ola, por fin pude comprarme mi ps3, mi psn id es:fonchitooo

por favor colaborenme por que tengo una duda

como borro un usuario? es que lo cree con todo en colombia y no me dejaba accesar a la store, entonces cree otro, pero no se como borrar el que ya tengo creado....

y como hago para colocar el cuadrito en la firma pero del ps3? donde esta la aplicacion o pagina?

bueno gracias, y espero tener pronto killzone 2 para jugar online con uds.

Pasec x el foro d los psn .:: PlayStation 3 :: PSN IDs de LANeros ::.... para q agregue a varios LANeros...

Lo del usuario criollo tengo x entendido q no tiene store x vivir en este pais tercermundista llamado Colombia ;) ... eso no lo borre q algun dia habra sotre... (yo tengo usuario americano y europeo) uso el europeo PSNID: WILLSASM...

Lo de la pagina d la firma estamos varios en http://www.playfire.com/...

X lo de KILLZONE 2 no se demore :D:D:D... pa darnos bala...

Salu2
 
listo gracias, voy a probar eso para colocarlo en mi firma.

otra preguntica, es que al parecer cada vez que me conecto con el portatil el ps3 pierde la conexion, y me toca resetear el modem para que vuelva a coger, algun consejo para evitar la desconexion repentina en el ps3?

por otro lado, si alguien sabe de alguna persona que este vendiendo juegos usados por fa MP.
 
Aca no hay nadie que haya jugado juegos musicales????, ayer consegui el rockband, y pues he estado haciendo el tutorial, y huy, esta dificil :s, que tal es comparado al guitar hero???, la verdad todo el mundo esta enamorado de ese game, ademas viendo el logo de MTV y EA en rockband me desanimo :p
 
Aca no hay nadie que haya jugado juegos musicales????, ayer consegui el rockband, y pues he estado haciendo el tutorial, y huy, esta dificil :s, que tal es comparado al guitar hero???, la verdad todo el mundo esta enamorado de ese game, ademas viendo el logo de MTV y EA en rockband me desanimo :p

consejo q me dio un amigo del trabajo y q tambien he escuchado aca en laneros comprese el kit completo de guitar hero q es mas completico y con menos fallas q el rockband y aparte se compra el juego rockband 2 y ahi se lleva dos buenos juegos y equipitos como q finos
mi amigo tiene casi todos los guitar hero en wii y es como bacancito el juego para el q le guste bastante el rock 100% ambos juegos
 
Yo en mi lista de amigos tengo a varias personas que juegan esos juegos musicales, es mas Lazzides que es de aca juega bastante me parece que el Guitar Hero World Tour.
 
anoche probe killzone por fin, y realmente si es todo lo que dicen, que juego tan brutal, no me importo no estudiar para un parcial que tenia a las 6am, solo por jugar killzone....
 
El band Kit de Guitar Hero no es mas completo que el de Rock band, tienen exactamente lo mismo, la bateria es mucho mejor la de Rock Band. Rock Band en parte es mas facil que Guitar hero en Guitarra pero claramente se lo lleva lejos en bateria. Las canciones a gusto de cada persona.
 
fonchitoo lo del portatil con el ps3 debe ser que ambos están cogiendo el mismo ip. Tiene que ponerle a su router que asigne ip dinámico o en su defecto fijo al portatil y al ps3 (obviamente distintos!)
 
Los platos elevados + sensores de velocidad + un elemento extra, en MI OPINIÓN, hacen mejor la batería de Guitar Hero.
 
La de Rock band 2 tambien se le puede adaptar platillos para darle la opcion a los que les guste esto o no y estos platillos si parecen platillos de verdad.

Claro que si tienen el dinero, se pueden comprar la mejor de todas, la Iron Drum Set compatible con todos los titulos

drumiron027405619.jpg
 
es q la de rockband viene completa si compras las cosas aparte y la idea es comprar todo en un solo pago, de q vale comprar un set q viene imcompleto, q los platillos por aparte y si quiere algo mejor le tenemos la bateria super plus, y porq sacaron los platillos adicionales para la bateria de rockband 2 sencillamente para poderla hacer compatible con guitar hero ya q si te quedas con la bateria predeterminada no va a funcionar igual
 
los pille en el sonystyle de cali, la verdad se ve muy bacano el cuento ese de los platillos, en youtube hay varios videos, me imagino que sera bien cara$$$
 
Yo he usado las dos baterias y claramente la del Rock Band 2 es mucho mas resistente y mejor que el de la primera version que sobretodo su pedal no dura nada.

Y que sin los platillos no es compatible con Guitar hero es TOTALMENTE FALSO, he vendido baterias del Rock Band 1 para Guitar hero World Tour y sin problemas, los platillos no son botones extras, es como pensar que la guitarra del rock band que viene con 10 botones significa que el jeugo usa los 10 botones, nunca...
 
tal vez me explique mal, de ser compatible si lo es pero te lo habilita para la cantidad de botones con la q cuenta la bateria. eso va para los q juegan esos juegos en experto y los 5 botones de abajo q trae tanto la guitarra de guitar hero y la de rock band 2 si se utilizan mi querido amigo solo q es son usados para los solos q traen las canciones y cuando los botones se colocan de color morado en el caso de guitar hero, los 5 de arriba son los principales y los de abajo es para los solos, osea q los 10 botones si se utilizan no estan de lujo
y si la bateria de rock band 2 fuese 100% compatible con el guitar hero, entonces para q sacaron los platillos como un plus adicional
 
se utilizan porque son OPCIONALES, jueguen en facil, normal o experto, esos botones los puedes usar o no. Si alguien comprara la guitarra del guitar hero 2 con solo 5 botones no tendria ningun problema ya que los solo los puede hacer en los mismos botones.

Las platillo los sacaron por simple lujo para el que quiere una bateria normal, si pones los platillos no significa que ahora en el juego se habilitaran 6 botones y sin estos tambien puedes jugar comun y corriente sin perderte de nada.
 
bueno ustedes se fueron de la peticion de hunter sobre q es mejor....


paisa como le dije... rockband es mas facil porq tienen pocas combinaciones de teclas.... PERO!!!! los botones q van bajando son mas pekeños porlo q es mas de presicion q guitarhero

a mi la verdad me gusta mas guitarHero 3.... por la seleccion de canciones (comparandolo con rb1)

pero la guitarra de RB es mas chevre ese añadido de poder meterle diferentes efectos RULZ (la palankita en la guitarra)

pero no por nada em compre mi guitarra hibrida =) asi ke puedo darle al RB y al GH sin problemas

ahora la bateria.... no he podido probar ninguna..... pero viendo videos en youtube.... esa cosa se ve MUNDIAL!!!!! pero no me metere dinero a menos q vea uan buena promocion como al guitarra q compre =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas