:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
n los que los villanos puedan ganar, o al menos pueda uno escojer de que lado jugar, como por ejemplo un juego de la segunda guerra mundial en el que uno pueda jugar como nazi, o que tal en el proximo killzone ser un helgast; despues de haber pasado el modo historia ese Visari me convenció >D o por lo menos estoy de acuerdo en como él ve las cosas, yo tambien lucharia por salir de ese mugrero en el que viven y trataria de conseguir algo mejor,sin importar a quien me lleve por delante.[/QUOTE]

me huele a guerrillero }]

el racismo... bah!!!!!

colombia es un pais racista por onde se le mire....

contra los negros
contra los costeños ... increiblemente los q odian a los costeños (no todos) son felices oyendo vallenatos FAIL
y al contrario
contra los blancos (ese es muy poco)
contra los cachacos
 
hasta ahora me vengo a enterar que en colombia es racista contra los costeños, los cachacos.. yo no creo que sea racismo, mas bien es encontronazos culturales y regionales por x o y tonteria como siempre. Pero de racismo nada.
 
hasta ahora me vengo a enterar que en colombia es racista contra los costeños, los cachacos.. yo no creo que sea racismo, mas bien es encontronazos culturales y regionales por x o y tonteria como siempre. Pero de racismo nada.


Eso se llama Regionalismo :p, la verda muy rara vez lo he notado, pero no es como a los extremos como en otros paises de cascar negros, latinos, etc

Lo que si me parece tenaz es lo de los bares en cali o en cartagena, que muchos se niegan a dejar entrar negros :s, lol como si aca la gente fueran puros blanquitos, aca que es mezcla de todos

mucho offtopic, va llegar kyo aca a repartir escobazos
 
jajaajjaaj fresco q kyo anda ocupao en sus estudios :muerto:

gente ya en plan ONTOPIC.... alfin q supieron del coso ese pa jugar con mouse y teclado en el ps3???? eske asi el KZ2 seria la recontramegatrampachinvaaaaa
 
jajajaajaj pero yo solo???? :p

eske si eso sirviera bien ese juego se popularizaría mas ;)
 
no creo que la censura haya castrado tantos juegos o ideas
a pesar de toda la polémica que pueda generar, siguen saliendo títulos criticados, sea por violencia, ideologias, religión, etc
si no vean en wii madworld, un título gore y crudo en una consola como el wii, la cual algunos clasifican de infantil:cansado:
 
ey laneros, que mas, estoy pensando en lo juegos que me gustaria comprar este año 2009 y pienso en: Bioshcok 2 Dreams of Sea,Call of Duty Modern Warfare 2, Figth Nigth Round 4 y depronto The Beatles Rock band, a uds que juegos les gustaria comprar este años?.. posteen
 
me huele a guerrillero }]

Esta vaina se estuvo como calentando XD
Eso de ser guerrillero jamas!!! nonononononnooooo!!! no insulte!!:muerto:

Mi punto era la falta de compresion y entendimiento de algunos para poder diferenciar la realidad de la ficcion.:alien:
Por ejemplo, que yo me la pase toda una tarde jugando GTA4, no significa que vaya ha salir a la calle a atravesarme a los carros, sacar al man casi por la ventana y arranque escachado a arrollar a todo el mundo.>D>D
Si juego killzone como helgast(que casi siempre lo hago en el multiplayer) no significa que vaya a cojer un fusil y meterme al monte ni mucho menos:\, eso lo díje dentro del contesto de la historia del juego, osea pura ficción.:cansado:

Hay que diferenciar entre un juego y el mundo real, y ser de mente abierta.
En lo personal,como la mayoria, considero que no hay nada mejor que la paz y el amor, ha!! y por supuesto un buen par de... ya saben. XD
 
YO ESTOY DEACUERDO CON MISHBOTT ACERCA DE EL LADO DE LA HISTORIA

muy bacano uno poder desarrollar cualquier bando en un juego ... pero por ejemplo no importa si sos bueno y al final gana el malo y viceversar ! que el juego tenga el mismo fin desde cualquiera sea el bando que juegues si la historia el bueno gana listo .... jugando como malo el bueno va a ganar pero de todas formas conoces como se desarrolla la historia desde el otro punto de vista eso seria excelente !!

por cierto!!!

BUSCO METAL GEAR SOLID 4! O LITTLE BIG PLANET EN MEDELLIN!! TENGO CALL OF DUTY 4 !! PA INTERCAMBIAR ASI SEA MOMENTANEAMENTE!! YO QUIERO GOMOSEAR!!!
 
bee hunter ese juego es medio zorongo... nada del otro mundo, el 2 para 360 le fué peor en reviews que el de ps3.

no se q le ve a ese juego!!!
 
Bueno, algun tutorial para hacer la cuenta??, no entiendo ni simba de aleman :p


bee hunter ese juego es medio zorongo... nada del otro mundo, el 2 para 360 le fué peor en reviews que el de ps3.

no se q le ve a ese juego!!!

Yo tambien lo jugue en 360 y me aburrio, supuestamente este es un remake, vamos a ver con que salen, igual me hacen falta los jueguitos de accion :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas