:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Listo viejo nancy lo agrego hoy a tu primo para darle pal pelo en el online jejejeje

KYO EL HILO DE PS3 TOMA 2 NO ESTA CERRADO, ESTAN POSTEANDO ALLI HOY MISMO.

Yep... ya me contaron de las diabluras de ustedes... xD..

Lo que paso es que fueron secuelas de la broma que se hizo el 28 de Diciembre pasado... igual ya cerre todos los temas que no estuvieran en las primeras 2 paginas... (como 800 temas... xD)...
 
Una preguntica como guev**na pero: Quitaron el soporte de las firmas de los trofeos de playfire?
He tratado de actualizarla para este foro pero no muestra los trofeos recientes que he subido desde playfire.com
Ya sé, que aqui no se actualiza automaticamente, pero lo que hacia antes ya no funciona :(
Quiero mostrar mi platino de Killzone2 XD
 
Ole al fin ese resident evil 5 no pego o que... pense que iba a tener mas movimiento...

No lo recomiendan? (Para jugar uno solo, no me interesa coperativos...)
 
Ole al fin ese resident evil 5 no pego o que... pense que iba a tener mas movimiento...

No lo recomiendan? (Para jugar uno solo, no me interesa coperativos...)
Pego bastant x los lados del 360 ;) (estoy dandole duro a ese game ) ... ahorita la fiebre del oro es matar isa y helgast >D:D>D...

Salu2

PDT: nada mejor q pasar el RE5 en coop... como ud siempre esta acompañado del otro personaje (Sheva) sea coop o IA....
 
con un amigo tamos pensando comprar el RE5 justo pa eso jugarlo en co-op
Creame el game es muy bacano.... (a pesar q sea tanta accion vs los anteriores RE)... pero eso a mi no me importa :cool::cool::cool: ... todos los cambios traen algo nuevo... esta historia esta del carajo...

Salu2
 
Pues muchachos... miren a ver a como les sale, por que aca en Cali hay Resident Evil 5 a 170.000!

Si les sirve me dicen y yo se los compro aca ;)
 
Pues si son varios los que quieren el RESIDENT 5 yo se los ayudo a traer a $155.000 con envio extra rápido. Los que ya lo ha probado pueden dar referencias de mi servicio. Info por PRIVADO o en ESTE TEMA
 
ey necesito ayuda, ahorita intente meterme a la ps store y no me mete, que pasa, se queda en el fondo del play ya ...ayudaaaa
 
eso es por actualizaciones!

Oiga Mulder estamos hablando que quizá le compro el jueguito!
 
auto.jpg

Bueno gente PLAYFIRE ha habilitado conjuntamente con SCEE unos LOS GAMERTAG AUTOMATICOS personalizables, ya los podeis configurar a vuestro gusto!!

Aqui el mio!!

PS3 Trophies

Lo mejor es que LANeros la actualiza al rato de configurarla.. breve!
 
intente hacerla, pero solo funciona para cuentas europeas...

funciona para cualquiera.. me consta.. probe con mi cuenta americana THEPUTS y funciono. La cosa es asi:

1. te vas a eu.playstation.com a la pastaña PSN, y Mi PlayStation Network.. te logeas con tu cuenta americana de PSN.. (tu correo y contraseañ)

2. te aparece una ventana que dice transferir informacion de mi antigua cuenta. NO se asusten! esto es para si tienes una cuenta de foros web de playstation la asocies a tu cuenta PSN. NO TIENE NADA QUE VER CON TU PSN ID. En este caso seleccionas la opcion que dice: No, rellenare la informacion manualmente y click al boton enviar..

3. La siguiente ventana son cosas para el perfil como que hardware Sony tienes, PS3, PSP, PS2 etc.. NO es obligatorio. Los medios de contacto tampoco son obligatorios. Las preguntas que aparecen al final de la pagina tampoco son obligatorias asi que bajas al final y le das al boton Guardar Cambios.

4. Te vas arriba a la pestaña que dice: Mi ID Portatil y configuras uno a tu gusto.

5. AHORA DESDE PLAYFIRE PONES TU PSNID Y CONFIGURAS TU TROPHYCARD Y LISTO! ASI QUEDA:


PS3 Trophies
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas