:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mas explicado pues imposible! jejejeje :p

Bueno para los que tenemos Midnight Club Los Angeles..

YA DISPONIBLE. Expansion South Central y GRATIS desde la PSN Store
Esta expansion gratuita hace crecer la ciudad un 30%, mas calles, mas barrios (4 barrios mas) y logicamente mas pruebas! Ya la estoy descargando..
 
ELPUTS ya hice todo eso y me funciono :), pero en playfire, cuando pongo mi psn id, me dice que no pudo obtener los datos de los trofeos :(
 
ELPUTS ya hice todo eso y me funciono :), pero en playfire, cuando pongo mi psn id, me dice que no pudo obtener los datos de los trofeos :(

Creaste el ID Portatil en eu.playstation.com en la pestaña "Mi ID Portatil"? Sin ese paso Playfire no puede recuperar tus datos pues es solo una extension personalizada del ID portatil de eu.playstation.com. Mira que lo tengas creado! Y luego de nuevo pon el ID en Playfire..
 
Muchachos yo se que hace poco hablaron de eso, pero a la final que deciden es mejor el Guitar Hero (cual version?) o el Rock Band 2?, ojo que hablo de todo el conjunto.
 
Muchachos yo se que hace poco hablaron de eso, pero a la final que deciden es mejor el Guitar Hero (cual version?) o el Rock Band 2?, ojo que hablo de todo el conjunto.
Es una cuestión demasiado subjetiva, revise los track list y escoja el que tenga más canciones de su agrado, con ambos se va a divertir.
 
Ya cree la id portable, pero aun asi nada que me acepta playfire la info :s


image
 
y cómo pa cuando el soporte para el playfire.... KYO WTF... muéve tus influencias kaninas !!!!
 
ha tiempo ando desocnectado del joro de ps3, como no comrpe killzone me he quedado marginado XD.

El que tenga psp y quiera hecharse unas partidas por ad hoc party no es si no que diga
 
Cierto, net_hunter hacia rato,yo pensé que tenia la geta llena de moscos XD
Compre esa vaina que esta muy bueno, de paso se echa una pasadita por el chochal que el servicio esta bueno y variadito
 
LANeros es mi impresion o es q se murio el PSN!!!!!!!!

Trato d ingresar desd la consola y genera un error... y ahora intento acceder desd la pagina oficial en el PC y no deja tampoco....

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • error psn.jpg
    error psn.jpg
    79.7 KB · Visitas: 64
LANeros es mi impresion o es q se murio el PSN!!!!!!!!

Trato d ingresar desd la consola y genera un error... y ahora intento acceder desd la pagina oficial en el PC y no deja tampoco....

Salu2
Idem
me sale lo mismo
creo que estaran actualizando algo
 
LANeros es mi impresion o es q se murio el PSN!!!!!!!!

Trato d ingresar desd la consola y genera un error... y ahora intento acceder desd la pagina oficial en el PC y no deja tampoco....

Salu2

si, eso me acabo de dar cuenta, se toteo psn :p, bueno pues sera esperar, segun dicen es por el map pack de codwaw, incluso por ahi escuche que tambien totearon al xbl un buen rato

Es oficial, se toteo PSN

http://www.us.playstation.com/Support

Network status: DOWN
 
Pues a dormir entonces :p afiebrados! jajaja :p

Huy ese ManoobxS esta todo romanticon, me puse colorado jajajaja
 
Esto esta peor que el capitulo de southpark, donde el mundo se queda sin internet, ja ja ja :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas