:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
offtopic tengo envidia de la mala... no mas sobre el concurso jhontxu :p:p:p

Y no logre suscribirme x los malditos puertos d mi router... xq ad+ q me quedo grand...

salu2

pdt: sera q si conecto directamente x cable (modem - Ps3) se acaba el problema d la conexion?¿?¿
 
Hola muchachos quería saber si alguien me puede ayudar.

De un tiempo para acá no he podido jugar online y pienso que la señal del router noestá llegando con suficiente intensidad (usualmente está alrededor del 40%). Lo raro es que no tengo problemas para iniciar sesión o enviar mensajes..

Alguno de ustedes ha tenido este problema? Que me aconsejan para salir de dudas y no gastar plata en otro router

Gracias!
 
Pues 40% de intensidad es poca. Yo que recuerde hace tiempo lei por ahi que lo recomendable era 75%.
Lo mejor es que la conectes por cable.
 
Oigan!! mala esa broma de la 3ra pregunta, me hicieron salir corriendo y...nada a mi no me llegó nada.
Hold On compas , aun no ha salido la tercera pregunta, calmaos calmaos
Seguro? no será un plan maquiavelico para quedarse sólo con esos punticos ;)

OK en la noche GTA4 ojala principalmente para esa vaina de las carreras.
 
lol sere el unico ke respondio la primera bien apenas llego la pregunta jajajajajajaja 2 de 2 vamos habe rla tercera ke tal
 
Oiga y deberiamos formar un clan para jugar online estos dias... me cuenta...

De todas las veces que te he visto conectado (como 10) solo me has aceptado 1 invitacion ahora me iamgino con mas gente :muerto::muerto:.

A mi la primera pregunta nunca la pude leer ni siquiera. Ni me abria el archivo adjunto que me mando jhontxu (o sera que no lo se abrir?).
 
pa los que van a jugar gta: mi psn id es evil_jormanks, me pasare esta noche entonces

Ah, mi pc tiene dos tarjetas de red, una entra la conexion de internet, por la otra sale con un cable cruzado al ps3. Toca dejar el pc prendido, pero que mas le hacemos

Eso hago yo, mientras el router, claro
 
Bueno
yo sigo lejos de mi negrita
asi que ni me pude inscribir al concurso de jhonxtu, ni menos poderles dar leña estos dias jugando
 
Ese demo de RE5 esta una x.imba.. Que juegazo, promete mucho. Deja jugar single player y coop online. :)

Graficamente impresionante :O


PD: lo del concurso deberian tratarlo en otro tema... Los que no participamos nos perdemos en medio de tanto post :( AKA.. SPAM xD
 
De todas las veces que te he visto conectado (como 10) solo me has aceptado 1 invitacion ahora me iamgino con mas gente :muerto::muerto:.

A mi la primera pregunta nunca la pude leer ni siquiera. Ni me abria el archivo adjunto que me mando jhontxu (o sera que no lo se abrir?).


Todo bien parcero... en ocasiones si he visto las invitaciones que me ha hecho pero es que en ocasiones el sistema no deja... por eso le digo que creemos el clan, para que eso no seceda y sea mas facil el juego...
 
Pues 40% de intensidad es poca. Yo que recuerde hace tiempo lei por ahi que lo recomendable era 75%.
Lo mejor es que la conectes por cable.

Gracias hombre! Igual voy a ver si me levanto un cable largo para probar. Que router me recomendaría que tenga una muy buena señal? De paso alguien ha tenido problemas con el internet de telmex? A mi me parece malisimo, pero no se si hay uno mejor...
 
busco persona k me instale linux en my ps3 estoy en bogota lo nesecito con urgencia
 
ya probaron la demo de resident evil 5 yo la descargue esta mañana pero no la pude jugar que tal

vamos haber que tal es ese killzone con la demo que sacan esta semana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.