:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajaj que aullen los de las 360 baneadas...teso. Dios me libre XD.
Anteriormente era de esos que les gusta jugar solo en partidas individuales y no me gustan mucho los multiplayers pero con eso del online es otra cosa, no es lo mismo jugar contra la IA de la maquina que contra una manada de maniaticos desenfrenados dispuestos a todo por ganar (me incluyo).

PD:
La tanda de COD4 estuvo buena pero muy corta, empece muy mal pero luego de calentar estaba logrando puntear y...se desconectaron :( o tal vez me uní muy tarde; en todo caso estuvo buena.
 
jajajajaj que aullen los de las 360 baneadas...teso. Dios me libre XD.................
Y ahora anda un rumor que no estan arreglando las consolas que se van al SAT y qu detectan que se conectan al LIVE yno son de la region USA (es decir todos los colombianos) :confused:
 
Pues pautar en el Super Bowl es lo máximo en publicidad en el mercado Americano y también lo más caro. Además el comercial debe ser aprobado por un comité especial debe pasar por varias correcciones antes de ser APROBADO. Pues no basta con tener lo que cuesta sino que debe ser de muy buena calidad.
 
Bueno estuve dandole un poco de nuevo al COD4 con Mishbott, buenas partidas de Cuartel General.
Ese juego si es pero la c@g@d@ se arman unas zambombas :p tremendas.

Salu2!
 
bueno muchachos compre cod5 y midnight club LA cuadrar partidas si algo me pasan la invitacion salu2
 
ese cod5 lo tengo, lo he jugado bastante pero no logro que termine de gustarme... le dedicaré un poco más de tiempo para sacar algunos trofeos pero definitivamente me quedo con el modern warfare!
 
spalex cuando quiera echamos una carrerita en MC ;), ahora estoy renoob, pues le ando dedicando tiempo al R2, cuando salga el KZ2, pues no me veo tocando R2 por un buen rato :p

Alguien piensa comprar SFIV???, le tengo como ganas, pero aun no se
 
Yo tambien tengo aqui el COD5 pero tampoco me gusta, como es que despues de haber matado 7 personas seguidas salen es perros en vez del helicoptero de la COD4, no se les ocurriria algo peor?, jejejeje.
 
si pues la verdad nada como cod4 pero no ya estoy cansado de cod4 2 años dandole casi todo el dia y todos los dias me sabe ya pero aaaa **** lo unico vacano para mi es jugar partidas privadas de resto me esperare al modern warfare 2


listo viejo hunter en estos dias nos hechamos unas carreritas yo empeze hoy y estoy mas noob:::::::::: venga el juego no se le pueden cambiar los controles como el need for speed

porque me achate el dedo lo mas de feo con esa palanca ajjajajajaajajja
 
Pues si arman algo en Midnight Club L.A avisen y si puedo me les pego. Yo si le he estado dando mas seguido a este juego, los piques incluso en offline son muy buenno y el online tiene diferentes tipos de juego que lo hacen entretenido ademas de chicanear un poco con el carro jejejeje.

El COD4 ayer lo retome unas horas y ese juego definitivamente cuando uno quiere matar adrenalina es el ideal mientras llega KZ2!!
 
Venga y para COD4 que es eso del Map Pack y donde lo descargo?, tengo que comprarlo?.

Los consigues en la PS Store. Busca por addons y alli esta en COD4. El MapPack son como 4 mapas mas muy buenos por cierto a nivel grafico y de diversion. Compra recomendada para los que tienen este juego, se pierden de mucho no tenerlos.

Un videito de este mappack (cod4 variety pack)
http://www.youtube.com/watch?v=ZbyOKxlaA3w
 
A mi también me llama la atención lo de unas partidas de MC un dia de estos, y de paso se puede sacar el trofeo que necesita 5 amigos. Y Spalex, si se puede cambiar la configuración de los botones en el juego.
 
A mi también me llama la atención lo de unas partidas de MC un dia de estos, y de paso se puede sacar el trofeo que necesita 5 amigos. Y Spalex, si se puede cambiar la configuración de los botones en el juego.


huy, pues ni me he puesto a mirar los trofeos de esa vaina, pero si es asi, avisen entonces pa que nos colaboremos XD
 
si eso reunamonos y hacemos ese trofeito jeje pero hoy llego tarde ala casa si algo avisan
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas