:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no naa jhontxu esta enviando los mensajes por la psn la primera pregunta yo al vi en el club antes del error eseen el tablero, por eprezosos y no entrar a mirar jajajajja la segunda me llego al psn y ahi le respondi a la esperar de la 3 pregunta, ese demo de resident es OMFG! sin palabras ye so ke apenas es como 5 minutos y pare de contar y es una simba, mmm a la espera de killzone 2 esta semana, pero si es en el store americana esa jod ala actualzian los jueves despues de las 7 de la noche, jhontxu haga a penas 3 preguntas y ya jajajajaja
 
ya probaron la demo de resident evil 5 yo la descargue esta mañana pero no la pude jugar que tal

vamos haber que tal es ese killzone con la demo que sacan esta semana

SPALEX

De cual store la descargaste?? y cuanto pesa?? para ver si ahora en la noche la pruebo.
 
Ahh corchado... como hago para crear una cuenta en la europea?? es decir, necesito crear otro usuario en el ps3 o que??
 
jajaja genial como cayeron con lo de la tercera pregunta... ahí mismo me escribió por el psn el marcoaha todo asustado!

Oiga si, telmex lleva varios días hecho una gran "#$%&/() en serio! Ya me tienen mamado, me está jodiendo pal p2p, torrent, juegos y hasta para navegar normalito! Pregunta. Si conecto un cable por un switch desde el modem hasta otro cuarto (16 metros más o menos) qué tal la señal? Es que quiero poner el modem al lado del ps3 y matar el wifi del todo entonces tocaría por cable...
 
fresco pablo usted puede hacer un calbe de 100 mts y desde ahí para adelante no pierde datos ;)

Uff re5 hya demo pues bajanding... y si telmex esta hecho una poposería!!!

para q sepan microsoft colombia le quitó el respaldo a los usuarios de 360 que juegan desde Colombia en live, q quiere decir esto: q si les salen las famosas luces rojas a tu 360, lo mandas al sat para que te lo arreglen, pues te la devuelven porque según ellos viola un acuerdo y no te arreglan la consola, te la devuelven dañada LOL.

Saludos.
 
Yo llamé a los manes de Telmex hace unos días y me dijeron que si la velocidad que aparece en la página de ellos es la que está en el contrato no hay servicio técnico...pero me huele a que están hacinedo trampa los hps. El servicio es pésimo hasta para pc...

Oe alguien sabe cuando sale el demo de Killzone 2 en la tienda americana??
 
estaba bjando el demo de kz2 y se jodió la conexión ... telmex esta terrible, q le pasa a esta gente y no les importa nada :mad:
 
Asi es con los de une cuando se jode, la navegación jodida, descargando como a 20kbps, en todas partes mostrandome ni el 20% de la velocidad que deberia tener y en el medidor de ellos disque 3000kbps cantantes y sonantes jajajaja... Con toda esa gente es el mismo cuento. Toca observar bien para contratar el servicio con el menos PEOR!!!
 
perdonen el offtopic pero quiero desahogarme XD:

jugando esos juegos viejos, es que uno se da cuenta de los faciles que son los juegos hoy dia.

megaman 9 un juego que me pase hace AÑOS.

estuve jugando 40 minutos y no he podido pasarme una sola pantalla XD, eso demuestra lo descaradamente poseto que era uno de niño, y que a medida que creces vas perdiendo esa destreza. Hoy dia no soñaria con pasarme battletoads (DE LO MAS DESCARADAMENTE DIFICIL QUE HAY DE LA MANO CON LOS NINJA GAIDEN DE NINTENDITO) legalmente.

BUENO LOS DE GTA VAYANSE ALISTANDO


 
net_hunter a todos nos pasa... nos toca luchar con esos juegos viejos de mil maneras.. megaman q es bien jodido lo intenté pasar y no deje así jajajaaja
 
lol dicen que esta version si tiene la historia de alfin que es lo que pasa al final, no com oen nintendito que eso no se entiende nada.

pero la verdad voy a esperar a que se lo pasa metal paisa que es bien hard core fan de megaman y me cuente el final.XDDD Yo ya no estoy pa esas tampoco viejo mandoxs
 
felop hac un rato lo vi conectado en el PSN y no yo sabia q ud tiene el army of two... cuando nos vamos a jugar una partida coop (si tiene?¿, xq la verdad noc)?¿?¿?

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas