:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo se que esto ya lo han tratado pero no encontre el link...en fin. COmpre un Bluetooth Motorola referencia h-500, el play me los reconocio al pelo pero no puedo hacer que funcionen, no escucho ni me escucuchan. Una ayuda , se que puede ser un abobada pero no he dado con la vaina THX!!
 
yo se que esto ya lo han tratado pero no encontre el link...en fin. COmpre un Bluetooth Motorola referencia h-500, el play me los reconocio al pelo pero no puedo hacer que funcionen, no escucho ni me escucuchan. Una ayuda , se que puede ser un abobada pero no he dado con la vaina THX!!
Si sigue esos pasos al pie de la letra, tendra funcionando de nuevo su auricular sin ningun problema!!!

Encienda el dispositivo Bluetooth dejando el boton de encendido oprimido por 5 Segundos Exactos, Luego vaya a Ajustes/Ajustes de Accesorios/Ajustes de Dispositivo de audio, una vez ahi, ubiquese en la palabra DISPOSITIVO DE ENTRADA y oprima el triangulo y elija la opciòn CONECTAR, despues de esto, ubiquese de nuevo en la palabra DISPOSITIVO DE AUDIO presione el boton circulo, elija la opciòn NO USAR y vuelva a presionar el boton circulo, despues ubiquese en la palabra DISPOSITIVO DE SALIDA, presiones el boton circulo y elija el nombre de su dispositivo (En mi caso: Motorola H500) y presione el boton circulo!
 
Si sigue esos pasos al pie de la letra, tendra funcionando de nuevo su auricular sin ningun problema!!!

Encienda el dispositivo Bluetooth dejando el boton de encendido oprimido por 5 Segundos Exactos, Luego vaya a Ajustes/Ajustes de Accesorios/Ajustes de Dispositivo de audio, una vez ahi, ubiquese en la palabra DISPOSITIVO DE ENTRADA y oprima el triangulo y elija la opciòn CONECTAR, despues de esto, ubiquese de nuevo en la palabra DISPOSITIVO DE AUDIO presione el boton circulo, elija la opciòn NO USAR y vuelva a presionar el boton circulo, despues ubiquese en la palabra DISPOSITIVO DE SALIDA, presiones el boton circulo y elija el nombre de su dispositivo (En mi caso: Motorola H500) y presione el boton circulo!


GRACIAS!! uy Naruto que buen post yo habia hecho solo la mitad!
 
los que tienen el motorola h 500 no han notado que ya no es necesario emparejar en auricular con la consola cada vez que se prende como antes?

ahora uno lo prende y listo queda funcionando
 
los que tienen el motorola h 500 no han notado que ya no es necesario emparejar en auricular con la consola cada vez que se prende como antes?

ahora uno lo prende y listo queda funcionando

Yo desde que lo compre (como hace 2 meses) lo prendo y me queda funcionando de una.
 
hmm le salio padrino al irritante! o sera algo mas? XD par de locotas.

Bueno mas cositas..

Personaje de Assassins Creed II desvelado por GameInformer:
Se dice que esta segunda parte esta inspirada en parte en un personaje que vivio en 1476 en Florencia. Pero no se sabe si sigue siendo el tal Altair u otro..
assassinsgicover2580.jpg

assassinscreed2mainch.jpg


Video trailer del nuevo Bionic Commando
Aqui, junto con una galeria de imagenes..
http://www.joystiq.com/2009/04/10/new-bionic-commando-trailer-drops-science-on-abilities/

Final Fantasy VII YA Disoponible en la PSN Store Japonesa.
ff7jpnpstore580.jpg

Jugable tanto en PS3 como en PSP.

Mostrado un pequeño trozo del contenido descargable de KillZone 2
killzone2dlc.jpg

The first, called "Steel and Titanium" (finally, some gray in Killzone! -- ed.) will feature two maps, one set on the ISA tech cruiser "New Sun" and featuring more vertical gameplay, and one aboard two Helghast freight trains that can be leapt between, if you're willing to brave the environmental hazards...
The 2nd DLC pack would include the word "Retro" and would likely include some Killzone 1-related content.
Este video a partir del minuto 7:05 se puede ver.. http://www.gametrailers.com/gametrailerstv_player.php?ep=55&ch=2&sd=0

Fuente:
http://www.joystiq.com/2009/04/10/gametrailers-gives-sneak-peek-at-killzone-2-dlc/

Hay les dejo la inquietud!! Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas