:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos...existe COD4:MODERN WARFARE...en español????....alguno lo ha jugado en nuestro idioma??...
 
Pues lo del precio del DLC de KZ2 esta por verse, yo me temo que cobraran para sacarse algun dinerito extra aunque solo son 2 mapas y alguna cosilla mas. Igual esperemos que no se pasen con el precio! XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
por fin tengo mi killzone 2! el modo historia esta muy bueno aunke en veterano de primeraso esta bien jugoso! cuando acabe empiezo a darle al online para ke me tengan en cuenta pal clan!

...en la buena
 
Si vieron muchachos lo de la Copa Milo E-fest en Santafe del 24 al 26 de Abril???

http://www.e-fest.vg/

Es gratis la inscripción. Yo me inscribi a FIFA 09 para PS3. Tambien hay un torneo de Killzone 2 para el que le interese. Saludos.

No estoy seguro si esta info ya la dió alguien antes...
 
si pero para inscribirse toca darles hasta el RH a los hijuemadres y hoy día no confío en nadie por internet!!!!

respecto a lo del contenido descargable del KZ con que se pueda comprar por la store y compartir estoy bien :D:D
 
si lo venden por ser SOLO DOS mapas creo q valdria 9.99US total es como el precio stander de ellos

si es FREE creo q eso motivara mas a la gente q no lo tiene pa q lo compre
 
si es FREE creo q eso motivara mas a la gente q no lo tiene pa q lo compre

Agree 100%

Bueno muchachos necesito de su ayuda. Como no me pude pasar God of War 1 porque mi ps2 sacó la mano jugándolo y ni se hable del 2, necesito que llenen esta encuesta de Sony.

Quieren saber qué le gustaría a la gente que tuviera el Collector's Edition del GOW3 y entre las opciones está incluir las dos primeras versiones en BD!!!!!! Sería la mejor de las collectors edition! Compré la de Assassins Creed y ni sombra con esta!

http://www.perezstart.com/ps3/play-god-of-war-and-god-of-war-ii-on-god-of-war-iii/3605/

Sería un hit! Colaboren!
 
YA VOTE..........................muchachos colaboren porfa....ahora ...existe COD4:MODERN WARFARE...en español????....alguno lo ha jugado en nuestro idioma??...
 
ey una pregunta.....yo tengo banada ancha en mi casa en el pc, yo apenas me voy a comprar el ps3 el mes que viene y yo quisiera saber uno como se conecta a internet en el ps3 para jugar online ?? pues no se si solo es desconectar el cable del pc y conectarselo al ps3 o hay que configurar algo o hay que llamar a une y activar alguna cuenta ???? colaborenme porfavor
muchas gracias
 
ey una pregunta.....yo tengo banada ancha en mi casa en el pc, yo apenas me voy a comprar el ps3 el mes que viene y yo quisiera saber uno como se conecta a internet en el ps3 para jugar online ?? pues no se si solo es desconectar el cable del pc y conectarselo al ps3 o hay que configurar algo o hay que llamar a une y activar alguna cuenta ???? colaborenme porfavor
muchas gracias

nahh no hay que hacer absolutamente nada raro hasta donde se, a no ser que une tenga bloqueo de puertos o algo asi, que alguien que este en medellin colabore con esta duda (NARUTO!!!), es mas si tiene router inalambrico (lo cual dudo por su comentario) no hay necesidad de desconectar el cable del pc ya que el ps3 tiene wifi incorporado, suerte y bienvenido por estos lares! digo Lanes! xD

con respecto a la encuesta estaria de lujo ya vote por que yo tampoco pase el gow de play asi que seria bacano jugarlo en ps3!

pd esta hasta bonito el wallpaper que dan de regalo!!
 
ey una pregunta.....yo tengo banada ancha en mi casa en el pc, yo apenas me voy a comprar el ps3 el mes que viene y yo quisiera saber uno como se conecta a internet en el ps3 para jugar online ?? pues no se si solo es desconectar el cable del pc y conectarselo al ps3 o hay que configurar algo o hay que llamar a une y activar alguna cuenta ???? colaborenme porfavor
muchas gracias

Solo es desconectar el cable del PC y pasarlo al Ps3, eso mismo hago yo ya que mi router se daño.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas