:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Control Inalámbrico + Conexión a Internet WiFi = Milisegundos que le pueden costar la vida en un FPS o juego de alta valocidad de reacción.
 
nah, no pierda tiempo con el wifi del ps3, yo casi me tiro mi modem por estar cambie y cambie cosas para que navegara mejor y no se cayera, nunca lo logre, mejor comprese el cable de red y listo, despues de eso la conexion en el ps3 me quedo perfecta.
 
falso... no es culpa de la herramienta, en este caso debe ser el obrero. El Wifi del ps3 funciona bien si logra tener un NAT2!

Pero sobra decir que es mucho mejor tener la conexión cableada. Lo mejor que puede hacer es conectarlo por cable, y pone a bajar un juego. Ahí se fija en la velocidad de descarga (con 2 megas debería bajar 1Mb en más o menos 4 segundos). Yo por mi parte tengo cero artificios, es decir conexión cableada, con 2Mb de telmex y baja muy bien. En las actualizaciones siempre demora pero eso es por Sony y no por nosotros!
 
Nada, por lo que veo y como nos muestran los gringos en sus peliculas, nos ven como los mejicanos, con bigotes espesos y sombrero charro. La pagina, a donde seleccione uno, lo lleva a contenido de la playstation mejicana...
 
falso... no es culpa de la herramienta, en este caso debe ser el obrero. El Wifi del ps3 funciona bien si logra tener un NAT2!


pfff

yo tengo nat 2, y eso es independiente de si la conexion es wireless o no. hay mil foros en todos lados de personas haciendo de todo (como yo q cambie el modem,hize los tutoriales de puertos etc, y la unica solucion era desactivando una opcion que no me dejaba conectar el portatil) para q la conexion sea estable, y la solucion final es comprar el cablecito, el wireless del ps3 no es gran cosa.
 
bah el wireless del ps3 es de lo mejor, lo q pasa es que hay mucho noob que no puede configurar un simple router... yo lo uso siempre y no tengo problemas de nada ni de lag ni de caídas ... tengo un lynksys V8.0 y siempre es una delicia... eso de hecharle la culpa al wifi del ps3 si me parece muy tonto!
 
Hola pues no hace mucho que me compre un PS3, (solo tengo 2 juegos MGS4 y Fifa 09), y me gustaría ver que buenas opciones hay para aumentar la ventilación del sistema, y cuales son las opciones mas fáciles para liberarlo.

Muchas gracias
 
a mi tambien me interesa saber por que al hombre le va tan lento la conexion al internet en el ps3 si tiene 2mb esa velocidad es buena uds que ya lleban bastantico tiempo con el ps3 deben saber algo supongo.....

que conexion para el ps3 es mejor, por cable o inalambrica ???
PARCE hay q estar a la moda jejejej.....yo tengo la inalambrica y va todo full....sin problemas.....ademas tiene mas ventajas....evita el cablerio....la puede poner en cualquier parte........en fin.........

ahhh...para.....LUSTERNHEIT.....parce desde q este en un lugar libre (full ventilacion)...todo va bien...ahy quienes dicen q ponerla vertical va mejor....pero no se....yo la tengo acostada y sin problemas.....como es su id....tambien tengo fifa09...
 
Saben como solucione lo de la conexion que se caia? puse el play horizontalmente, increible pero funciono, va perfecto asi
raro o que
 
Pongo esto acá porque san google no me sirvio:
Resulta que me conseguí unos roms de zoids para ps2, pero resulta que como me compré el ps3 entonces lo vendí, he instalado el ultimo emulador que lanzaron y corre en el pc a sólo 28-40 fps, lo cual es relativamente bueno, pero no me trama eso de jugar lento, entonces leyendo, se dice que el framerate se debe principalmente a la potencia del pc, lo upgradaría pero no hay plata, entonces pensé, "si el ps3 es TAN POTENTE se podrá emular mejor el ps2", es más, por hay habia leído que el ps3 tenia retrocompatibilidad por hardware o software; entonces habría que instalar linux, obviamente.

Pero antes de meterme en esa vaina, queria preguntarles haber que piensan, opiniones, si servirá?
la relacion pereque/ganancia si es lo suficientemente buena como para montarle el linux?
Si no me sirve el emulador, se pierde la montada del linux, o tiene otras ventajas y utilidades?

PD: El emulador rula muy bien, lo que pasa es que mi PC apenas cumple con los requerimientos minimos :p
Pentium 4 3.0 Ghz
DDR1 2x512 Mg
Fx5200 Nvidia
 
con todo el respeto mishbott... su pc es un asco jajajaajaja, arrance .. no deje así cambie de PC y verá como le corre el emulador xD

no se nada de linux... eso es unpedo hacer funcionar algo en eso
 
con todo el respeto mishbott... su pc es un asco jajajaajaja, arrance .. no deje así cambie de PC y verá como le corre el emulador xD

no se nada de linux... eso es unpedo hacer funcionar algo en eso

La verdad que si :p:p:p ya tiene como 5 o 6 años, cuando lo compré era casi lo ultimo en guaracha, dentro de lo normal, claro esta.
Pero es que si arman esos disque supercomputadores uniendo ps3s entonces de pronto me sirva el mio y me ahorro esa platica :p
 
y yo que ni pc tengo. Ando con un laptop de 1.73ghz y con 1gb de ram.... y cero tarjeta gráfica!
 
PARCE hay q estar a la moda jejejej.....yo tengo la inalambrica y va todo full....sin problemas.....ademas tiene mas ventajas....evita el cablerio....la puede poner en cualquier parte........en fin.........

ahhh...para.....LUSTERNHEIT.....parce desde q este en un lugar libre (full ventilacion)...todo va bien...ahy quienes dicen q ponerla vertical va mejor....pero no se....yo la tengo acostada y sin problemas.....como es su id....tambien tengo fifa09...


A todavia no me registrado en el online por que el pc me queda muy lejos del modem.(el wi-fi llega muy debil ,la pantalla esta en el living, y el LCD del pc aunque tiene HDMI no detecta la señal de PS3).

De echo si la tengo vertical, bueno gracias ^_^
 
Pongo esto acá porque san google no me sirvio:
Resulta que me conseguí unos roms de zoids para ps2, pero resulta que como me compré el ps3 entonces lo vendí, he instalado el ultimo emulador que lanzaron y corre en el pc a sólo 28-40 fps, lo cual es relativamente bueno, pero no me trama eso de jugar lento, entonces leyendo, se dice que el framerate se debe principalmente a la potencia del pc, lo upgradaría pero no hay plata, entonces pensé, "si el ps3 es TAN POTENTE se podrá emular mejor el ps2", es más, por hay habia leído que el ps3 tenia retrocompatibilidad por hardware o software; entonces habría que instalar linux, obviamente.

Pero antes de meterme en esa vaina, queria preguntarles haber que piensan, opiniones, si servirá?
la relacion pereque/ganancia si es lo suficientemente buena como para montarle el linux?
Si no me sirve el emulador, se pierde la montada del linux, o tiene otras ventajas y utilidades?

Lastimosamente, si instalás linux, este no tendría acceso a la tarjeta gráfica del ps3, por lo que el emulador de ps2 no te correrá

pero si puedes instalarle emuladores de nes, snes, genesis, etc :p
 
Pregunta: por que no me deja entrar al Home, me dice que con mi cuenta no se puede hacer eso
 
bah el wireless del ps3 es de lo mejor, lo q pasa es que hay mucho noob que no puede configurar un simple router... yo lo uso siempre y no tengo problemas de nada ni de lag ni de caídas ... tengo un lynksys V8.0 y siempre es una delicia... eso de hecharle la culpa al wifi del ps3 si me parece muy tonto!


si el wireless del ps3 fuera bueno, conectaria perfectamente y seria estable con cualquier modem, en mi apto mi portatil coje toda la seÑal en cualquier parte, en cambio el ps3 siempre dice que tiene el 35% de conexion o menos, para que coja el 100% tiene que estar por hay a 4 metros de el modem maximo.

y no sea tan fanboy y bocon mandox "lo q pasa es que hay mucho noob que no puede configurar un simple router..." lo invito a que busque la problematica en google para que se de cuenta que es MUY comun.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas