:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 5 (Slim Edition) xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aunque "nada estilizada", yo hallé una "solución" para que el calor concentrado en la parte baja de la consola no me pegue un susto:

debajo de la consola puse, pegadas con limpiatipos, unas tapas plásticas de gaseosa...así permito que el aire circule y no se caliente tanto la parte de abajo de la misma...hasta ahora me ha resultado muy bien....lo sé, lo sé...se ve re-feo...pero me tranquiliza el tocar mi consola después de varias horas de juego y no sentir sectores calientes por ningún lado...

Verbigracia:


(disculpen la calidad tan mala de la foto)

1. No veo la foto Nadim

entra acá...

http://img191.imageshack.us/img191/1472/dsc00024cu.jpg

espero puedas verla.
 
Una pregunta n00b... La versión que se vende en alkosto, dice ser la última versión de slim.. Estas no tienen inconvenientes como el caonocido rrod? o cosas similares? versiones más fuertes que las otras? es decir que se calienten menos, que sean más guerreras?
 
estás como perdido... el RROD (Red Ring of Death) es exclusivo de los 360. Para el PS3 los fanboys sacaron de proporción el tema del YLOD (Yellow Light of Death) que ha afectado un bajo porcentaje de las consolas. Además se presenta sobretodo en consolas de 60Gb (versión que salió a finales del 2006). Pero no se acerca ni poco al 30% que llegó a reportar la consola de Microsoft.

Se supone que el slim se calienta mucho menos que las consolas viejas y consumo menos energía. No lo puedo decir a ciencia cierta por experiencia personal ya que tengo una consola de 40Gb. Esa si llega a calentar la habitación por el aire caliente que saca en ocasiones, pero mejor que saque el aire a que se caliente la consola!

Si tiene susto compre una slim en almacén de cadena con garantía... pero las probabilidades de que le saque la mano son pocas!
 
A mi personalmente los JPGS jamas me han gustado debe ser por eso que ese FF VII ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz juego para cometeado le han elevado la pita a mas no poder en ese caso prefiero ocarine of tiem que sin ser PRG se me hace mejor videojuego. Personalmente las historias de los RPG´s de square se me hacen muy homosexuales siempre la misma pendejada de salvar a la chica y salvar el mundo y matar al malo y somos unidos y bahhhh. En fin para gustos los colores.

Gustos, pero prefiero los RPG occidentales.
 
A mi personalmente los JPGS jamas me han gustado debe ser por eso que ese FF VII ZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz juego para cometeado le han elevado la pita a mas no poder en ese caso prefiero ocarine of tiem que sin ser PRG se me hace mejor videojuego. Personalmente las historias de los RPG´s de square se me hacen muy homosexuales siempre la misma pendejada de salvar a la chica y salvar el mundo y matar al malo y somos unidos y bahhhh. En fin para gustos los colores.

Yo leí este post como la hoja de vida de un candidato perfecto para jugar Demon's Souls. ¡Contratado!
 
pregunta a los poseedores de PS3 slim La parte inferior en el sector donde esta el disco y la fuente ¿se calienta un poco estilo portatil viejito? un amigo anda preocupado porque asi siente el slim y pues por aca hace buen calorcito. Gracias

parce pues yo tengo slim y se calienta pero despues de jugar como una hora seguido con algun juego en br pero pues tampoco es que se caliente mucho
 
Yo lo leí como un hereje ignaro amante de los WRPG tan infantiles y aburridos como Ocarina of Time.

A Ocarina of time lo nombre porque en la lista de juegos influyentes e "insuperables" nombran mucho al foco de FFVII y a OoT, de esos prefiero Zelda mil veces aunque link no es de mil amores la verdad.

PD: zelda OoT no es RPG por ningun lado.
PD2: Basicamente lo que me molesta de los JPGS es esa peleadita por turnos, con razon esos juegos duran tanto jajajaja, eso si el trabajo de las CG de Square es aplastante y en el FFXIII va a ser jodido superarlos.
 
Yo leí este post como la hoja de vida de un candidato perfecto para jugar Demon's Souls. ¡Contratado!

A este juego si le tengo ganas dentro deun tiempo ,el reto de que sea super complicado me llama la atencion, pero tendra que esperar por que en mi lista ahorita esta hacerme con Heavy Rain y GoW3 y pues los de 360 que la tengo como descuidadita.
 
Por otro lado...



¿Esta no es la historia también de Ocarina of Time? Y vaya, ¿de casi todos los RPG o juegos de aventura? Hagamos una lista de los RPG que no tienen ese arquetipo de historia, yo empiezo:

Shenmue
Shenmue II

Pero a Zelda quitele ese rollo medio romantico y emocional japones que le mete FF que personalmente aburre es mas eso como quees prendedizo porque se lo pego a Lost Odyssey que es otro que nuuuuuuuuuuu mejor dicho todo lo JRPG bahhh.

Si es por salavr princesas no me hubiera gustado mario pero es que ese enfoque que ledan si nonono o no mas si recuerdan el comienzo de FFVIII uyy no que cosa tan bien realizada graficamente y musicalmete pero no es lo mio.

Shenmue si es un mounstruo cuento aparte. Otro juego de aventura asi actual ue no mete tanta cursileria es Uncharted que como de accion es aventura y una pisca de plataformeo. Y asi deben haber varios, RPG´s mass effect no tiene historia amaneradita aunque si tiene que salvar el universo plop!, Fallout mil puntos pero muy shotter a la final, eso hay varios.

PD. Ahhhh Jade Empire tambien me parecio majestuoso.
 
Pero a Zelda quitele ese rollo medio romantico y emocional japones que le mete FF que personalmente aburre es mas eso como quees prendedizo porque se lo pego a Lost Odyssey que es otro que nuuuuuuuuuuu mejor dicho todo lo JRPG bahhh.

Si es por salavr princesas no me hubiera gustado mario pero es que ese enfoque que ledan si nonono o no mas si recuerdan el comienzo de FFVIII uyy no que cosa tan bien realizada graficamente y musicalmete pero no es lo mio.

Shenmue si es un mounstruo cuento aparte. Otro juego de aventura asi actual ue no mete tanta cursileria es Uncharted que como de accion es aventura y una pisca de plataformeo. Y asi deben haber varios, RPG´s mass effect no tiene historia amaneradita aunque si tiene que salvar el universo plop!, Fallout mil puntos pero muy shotter a la final, eso hay varios.

Entonces no te gusta nada! :p Dices que estás esperando a Heavy Rain... ¡esa supuestamente va a ser la historia más EMOCIONAL, romántica y dramática de todos los tiempos! (si hemos de creer en el hype y en lo que dicen los desarrolladores). Y God of War III, no olvides que todo es debido a una venganza, porque (spoilers de la saga God of War)
le mataron a la esposa y a la hija, es el dolor de un padre que busca redención.
En resumen, las grandes historias siempre son emocionales, obligatoriamente, empezando por Mario, que buscaba a su princesa de castillo y castillo hasta que la encontró.

¿Y hablando mal de Uncharted y Mass Effect?... o sea que asumimos que no te gusta el arquetipo de historia de Indiana Jones ni de Star Wars. Jesús bendito y misericordioso dame paciencia en esta hora de prueba
 
Perdonen muchachos...pero...¿qué es lo que discuten?

El argumento de los videojuegos siempre es ése...es una cuestión aspiracional, nada más....pretender que un argumento es mejor que otro (sobre todo en géneros totalmente contrastantes) es entrar en una discusión bizantina...(es como debatir sobre religión, fútbol o política)...no se llega a ninguna parte.
 
aunque "nada estilizada", yo hallé una "solución" para que el calor concentrado en la parte baja de la consola no me pegue un susto:

debajo de la consola puse, pegadas con limpiatipos, unas tapas plásticas de gaseosa...así permito que el aire circule y no se caliente tanto la parte de abajo de la misma...hasta ahora me ha resultado muy bien....lo sé, lo sé...se ve re-feo...pero me tranquiliza el tocar mi consola después de varias horas de juego y no sentir sectores calientes por ningún lado...

Verbigracia:


(disculpen la calidad tan mala de la foto)

jeje voy a copiarle el "método" de ventilación atmosférica jaja
 
Pero emocional en el sentido no de amorios y decepciones ridiculas de esas (aclaro que no soy un frustrado sentimental ni sexual eh!!) XD, las emociones como las maneja heavy rain "parece" que seran brutales, mas "reales" un ejemplo, a mi me hizo chillar MGS4 absurdamente excelente el manejo de emociones si hay rollitos de amorios pero medio tocados y ese no es el fuerte del juego ala final que le mete kojima mas enfasis a la lealtad y demas webonadas por l oque es conocida la saga como la ingeniaria genetica y todo ese rollo me trama, ahora el man lo logra sin llegar a ser aburridor con tanta meloseria cu la.

De que no me gusta nada no tampoco jajaja me gustan muchas cosas pero siempre a la hora de bajarme del bolsillo miro muy bien a donde voy a invertir y saber si me va a devolver entretenimiento o no. Pero tienes razon los de carros casi no me gustan, JRPS a metros, deportes a kilometros, estrategia me aburren rapido. :( Peleas me estresan.

Volviendo a Heavy Rain la emocion sentimental, amorios mejor dicho dudo que lo lleven del mismo hilo que lo lleva un oriental bueno exactamente un JRPG, no es tan "ficti" por decirlo de algun modo. Aparte de que trata otro tipo de emociones no solo las sexuales.

Que en muchos juegos tenga ver el amor obvio es como decir que me nombren 3 peliculas que no contengan guerra (o cualquier presentacion de enfrentamiento) u amor o sentimientos hacia un sexo opuesto...

Ahora con lo de mario esa es la idea basica (rescatar la princesa), pero no creo que un amante de mario piense que va a pasar con mario y la princesa y como se van a seguir amando y jurabdo amor, en esos juegos mas que todo esta es el reto de los niveles mas que el contenido "emocional".
 

(disculpen la calidad tan mala de la foto)
No es como mejor ponerle una bandejita de esas que venden para los portatiles? con 3 ventiladores chuchucos...

Alejo 163 ud como que tiene ganas de darse la ps3 de navidad....midasele ;D y mejor si la compra por ahi....que aunque le salga mas cara tiene garantia con eso no se preocupa tanton por el YLOD
 
jeje voy a copiarle el "método" de ventilación atmosférica jaja

Ole y si se calienta por debajo no es buena opcion simplemente conseguir el soporte y poner vertical la consola? cuanto costará ese soporte como unas 60 lucas por ahi?

En las noticias de hoy:
"Play Station home tiene 10 millones de usuarios"
Noticia completa en:
http://kotaku.com/5429474/playstation-home-has-ten-million-registered-users

listado de descuentos y demos en PSN Store hasta el 7 de diciembre (europa)
(no pongo la lista porque es MUYYYYY larga).
http://kotaku.com/5429341/pal-playstation-store-update-discounts-on-metal-gear-time-trial
 
Perdonen muchachos...pero...¿qué es lo que discuten?

El argumento de los videojuegos siempre es ése...es una cuestión aspiracional, nada más....pretender que un argumento es mejor que otro (sobre todo en géneros totalmente contrastantes) es entrar en una discusión bizantina...(es como debatir sobre religión, fútbol o política)...no se llega a ninguna parte.

Hablamos de que los videojuegos terminan teniendo un trasfondo sentimental, pero a lo que yo voy es que no esta mal incorporarlo pero en mi caso no llevarl oal limite y que se vuelva cliche como en los FF o JRPG´s en su mayoria.

PD: Los de futbol no tienen sentimientos encontrados :p
 
Perdonen muchachos...pero...¿qué es lo que discuten?

El argumento de los videojuegos siempre es ése...es una cuestión aspiracional, nada más....pretender que un argumento es mejor que otro (sobre todo en géneros totalmente contrastantes) es entrar en una discusión bizantina...(es como debatir sobre religión, fútbol o política)...no se llega a ninguna parte.

La discusión es que al Bikerdirt no le gustan algunas historias con el pretexto de que "son emocionales", mi posición es que cualquier historia, desde que sea historia, es emocional y se encuentran hasta en donde menos se espera (Doom, Parappa The Rapper, Fl0w, Pikmin).
 
bueno ya probé el demo del gt5 y mis primeras impresiones son positivas, no le pare muchas bolas al tema de gráficos puesto que al comenzar dice bien claro que la intención del demo es probar la simulación del carro, asi que me enfoque en eso,,, y me pareció mucho mas real que el prologo hay q seguir probandolo pero ya de entrada me deja una buena sensación,, así que desde mi punto de vista va por buen camino,, ojala el tema de física en colisiones, gráficos y demás lo hagan bien

PD: alguien sabe si con una cuenta colombiana se puede participar en el concurso??

PD2: que ch-mba lo de la banderita de colombia! por fin alguien nos tiene en cuenta! solo con eso el juego gano buenos puntos conmigo jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas