:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 5 (Slim Edition) xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La discusión es que al Bikerdirt no le gustan algunas historias con el pretexto de que "son emocionales", mi posición es que cualquier historia, desde que sea historia, es emocional y se encuentran hasta en donde menos se espera (Doom, Parappa The Rapper, Fl0w, Pikmin).

Bueno aca si ya entramos en lo subjetivo y ahi si no llegamosa ningun lado.

1) Las historias emocionales me gustan (que sean emocionales depende el paciente) EJ: yo con MGS me c a g o, pero volviendo por milesima vez el toque cliche que se le da a otra vez!! FF y otros son excesivamente repetitivos en la misma vaina "rollos amorosos"

2) No cualwuier historia es emocional, es emocional si le llega a esa persona (si le toca la fibra mejor dicho), EJ: los juegos de guerra a mucha gente le parecen bastante crudos y pasados am idigamos un CoD me da losmimo que mataron al capitan price ahhh ni modo seguir dando bala :\. Eso ya es subjetivo, por que las emociones son personales bahh bueno eso ya es otro rollo.

Una buena historia es un motivo impotante d ecompra para mi, pero factores como los que nombre impiden que me gusten siquiera.
 
Ole y si se calienta por debajo no es buena opcion simplemente conseguir el soporte y poner vertical la consola? cuanto costará ese soporte como unas 60 lucas por ahi?

En las noticias de hoy:
"Play Station home tiene 10 millones de usuarios"
Noticia completa en:
http://kotaku.com/5429474/playstation-home-has-ten-million-registered-users

listado de descuentos y demos en PSN Store hasta el 7 de diciembre (europa)
(no pongo la lista porque es MUYYYYY larga).
http://kotaku.com/5429341/pal-playstation-store-update-discounts-on-metal-gear-time-trial

Pues el manual de la slim habla de usarla horizontalmente, y por aca en laneros tmb lo habian dicho antes...
 
Ole y si se calienta por debajo no es buena opcion simplemente conseguir el soporte y poner vertical la consola? cuanto costará ese soporte como unas 60 lucas por ahi?

Pues, en las instrucciones de la Slim dice claramente "no ponerla vertical"

ups, se me adelantaron...pero ahjá...es así
 
Hablamos de que los videojuegos terminan teniendo un trasfondo sentimental, pero a lo que yo voy es que no esta mal incorporarlo pero en mi caso no llevarl oal limite y que se vuelva cliche como en los FF o JRPG´s en su mayoria.

ummm es cierto que hay mucho juego de rol clichesudo pero como se nota nunca se ha pasado alguno de estos -- jugar PERSONA 3 is thnx ;)-- , por otro lado si no le gustan los turnos para eso viene a PS3 el Star Ocean que hijuemadre sistema de batalla tan bueno me gusto mucho aunque el juego en si la historia es malita aunque la jugabilidad es grandiosa.

PD: Blue Dragon es un buen juego u_u
 
Persona me han dicho que es muy muy bacano pero no me he animado a probarlo nunca, depronto con el miedo a que no me guste jejee (aunque eso es mas un revuelto de simulacio ny rol hasta donde se), por los otro recomendados si paso jejejee
 
con todo y que es muy "ñoño"...los Kingdom Hearts me parecen muy buenos videojuegos (en cuanto a jugabilidad, argumento y demás)
 
estás como perdido... el RROD (Red Ring of Death) es exclusivo de los 360. Para el PS3 los fanboys sacaron de proporción el tema del YLOD (Yellow Light of Death) que ha afectado un bajo porcentaje de las consolas. Además se presenta sobretodo en consolas de 60Gb (versión que salió a finales del 2006). Pero no se acerca ni poco al 30% que llegó a reportar la consola de Microsoft.

Se supone que el slim se calienta mucho menos que las consolas viejas y consumo menos energía. No lo puedo decir a ciencia cierta por experiencia personal ya que tengo una consola de 40Gb. Esa si llega a calentar la habitación por el aire caliente que saca en ocasiones, pero mejor que saque el aire a que se caliente la consola!

Si tiene susto compre una slim en almacén de cadena con garantía... pero las probabilidades de que le saque la mano son pocas!
cuando mencioné problemas similares como el rrod hacia referencia por debajo al x360.... pero bueno, en todo caso me sirve el dato... Muchas gracias.

Se justifica tener un disco de 250 Gbs????????? o con uno de 120 basta?
 
cuando mencioné problemas similares como el rrod hacia referencia por debajo al x360.... pero bueno, en todo caso me sirve el dato... Muchas gracias.

Se justifica tener un disco de 250 Gbs????????? o con uno de 120 basta?

yo digo que con uno de 120 basta...pero bueno, eso es de cada quién
 
oe me llegaron dos voucher pa bajar un tema de un jueguito ahi les dejo uno pa el primero que aproveche XD

75672857.jpg
 
yo digo que con uno de 120 basta...pero bueno, eso es de cada quién

Si eso va en gustos y provecho que se le saque yo se que con mi disco de 160 acabare la generacion y me sobra pero se de gente con disco interno de 500GB casi a tope y uno externo de tera. Eso ya es muy pasado.
 
hablando de argumentos de historias de videojuegos no tenia idea que la misma que escribió Legacy of Kain: Soul Reaver escribió la historia de Uncharted, la vieja se llama Amy Hennig. No bajo la calidad en sus historias bacano ojala lo siga haciendo
 
hablando de argumentos de historias de videojuegos no tenia idea que la misma que escribió Legacy of Kain: Soul Reaver escribió la historia de Uncharted, la vieja se llama Amy Hennig. No bajo la calidad en sus historias bacano ojala lo siga haciendo

Bacano el dato, ambos juegos muy buenos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas