:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 5 (Slim Edition) xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno ya probé el demo del gt5 y mis primeras impresiones son positivas, no le pare muchas bolas al tema de gráficos puesto que al comenzar dice bien claro que la intención del demo es probar la simulación del carro, asi que me enfoque en eso,,, y me pareció mucho mas real que el prologo hay q seguir probandolo pero ya de entrada me deja una buena sensación,, así que desde mi punto de vista va por buen camino,, ojala el tema de física en colisiones, gráficos y demás lo hagan bien

PD: alguien sabe si con una cuenta colombiana se puede participar en el concurso??

PD2: que ch-mba lo de la banderita de colombia! por fin alguien nos tiene en cuenta! solo con eso el juego gano buenos puntos conmigo jeje

cual es su mejor tiempo
 
Probé el GT5 Demo y visualmente es mas feito, supongo que para que la descarga sea mas rápida. La conducción cambia bastante pues es bastante mas real. Hice mi tiempo pero quedé como de 3000 en el ranking lol
 
cual es su mejor tiempo

despues de darle un rato y dejar de salirme en la segunda curva todo el tiempo :( :( y conocer la pista hice 1.44.nomeacuerdo, quede de 70 y por ahi vi que quede de 3ero entre los colombianos :p, el jormanks de segundo y un man ahi de primero,, y en la general yo de 70, jormanks como de 50 y el man como de 15 algo asi,,
 
Ya estan en la store los demos de GT5, GH van halen y MG peacemaker para la psp
para el que no haya pillado aun :O
 
mk... como 1 dia sin leer el foro y cmo 4 pags... uds si definitivamente hablan mucha ******************... jaja pero grax a Dios esa novelita llego a su fin... bno por un lado... jajaja q kja KAWAII todo feliz escribiendo el PS3... y aproposito del gran turismo... la vdd nunca me gustaron los simuladores... prefiero tipo NFS de los viejitos q no decepcionaban tanto q uno podia ponerle neon al carro y bajos y equipo d sonido jajaja q no habia q frenar en las curbas sino undir nitro... mejor dicho csas d ese estilo.... por el lado d los rpgs... la vdd no esq sea un sabia en el tema es mas no se nada d eso... y ya vi q me van a matar pero pa mi el mejor fue el VII jajaja lo notaran en la trophy card... igual son poquitos los q he jugado pq por la epoca dl VIII XI etc en el PSX yo era d los q me compraba 10 juegos a 20 mil y jugaba, me pasaba y guardaba... jajaja asi q nunca disfrute mas d 1 o 2 semanas un juego... ahora me doy cuenta d mi error :\ pero bno lo voy a redimir con el XIII y depronto ese WKC q se ve bacano....

bno y pa terminar respecto a esa lista d exclusivos y multiplataforma... odio a XBOX por robarce SPLINTER CELL.... me gustaba tanto ese juego cuando era mas "cachorro" jajaja...
 
una pregunta compañeros cuendo compre el lbp venia un voucher para descargar el beta de mod nation racers pero el codigo nunca me sirvio venia sin raspar y el juego sellado, sera que soy muy demalas o me timaron?
 
Se pierde uno unos dias y esto crece mucho jejeje


Alguien ha probado la función nueva de transferir de un PS3 a otro todos los datos?
 
hay forma de ver los mensajes que uno tiene el el ps3 desde un pc, ver su bandeja de entrada????
 
una pregunta compañeros cuendo compre el lbp venia un voucher para descargar el beta de mod nation racers pero el codigo nunca me sirvio venia sin raspar y el juego sellado, sera que soy muy demalas o me timaron?

men eso le paso a todos... lo q sucedio fue q aplazaron la fecha de entrega d ese demo... pero yo creo q era hasta ayer yo no he tratado por pereza pero ya lo voy a hacer y te comento mas...

EDIT: men efectivamente... ya lo podes bajar... pesa 1832MB y ps en mi conexion q es d 2Mb se demora ksi 2 horitas... pero bno por lo visto el juego es vakncito...
 
men eso le paso a todos... lo q sucedio fue q aplazaron la fecha de entrega d ese demo... pero yo creo q era hasta ayer yo no he tratado por pereza pero ya lo voy a hacer y te comento mas...

EDIT: men efectivamente... ya lo podes bajar... pesa 1832MB y ps en mi conexion q es d 2Mb se demora ksi 2 horitas... pero bno por lo visto el juego es vakncito...

huy que bueno vale gracias por el dato
 
mk... como 1 dia sin leer el foro y cmo 4 pags... uds si definitivamente hablan mucha ******************... jaja pero grax a Dios esa novelita llego a su fin... bno por un lado... jajaja q kja KAWAII todo feliz escribiendo el PS3... y aproposito del gran turismo... la vdd nunca me gustaron los simuladores... prefiero tipo NFS de los viejitos q no decepcionaban tanto q uno podia ponerle neon al carro y bajos y equipo d sonido jajaja q no habia q frenar en las curbas sino undir nitro... mejor dicho csas d ese estilo.... por el lado d los rpgs... la vdd no esq sea un sabia en el tema es mas no se nada d eso... y ya vi q me van a matar pero pa mi el mejor fue el VII jajaja lo notaran en la trophy card... igual son poquitos los q he jugado pq por la epoca dl VIII XI etc en el PSX yo era d los q me compraba 10 juegos a 20 mil y jugaba, me pasaba y guardaba... jajaja asi q nunca disfrute mas d 1 o 2 semanas un juego... ahora me doy cuenta d mi error :\ pero bno lo voy a redimir con el XIII y depronto ese WKC q se ve bacano....

bno y pa terminar respecto a esa lista d exclusivos y multiplataforma... odio a XBOX por robarce SPLINTER CELL.... me gustaba tanto ese juego cuando era mas "cachorro" jajaja...

N tan robado porque siempre fue multi, ademas microsoft al comienzo lo tenia como la competencia de MGS4 pero como que les toco replantearsen el juego es mas graficamente ese juego no va a ser la lumbrera se van a ir x innvaciones jugables, yo tenia planeado este juego pero ya me estoy arrepintiendo.
 
men eso le paso a todos... lo q sucedio fue q aplazaron la fecha de entrega d ese demo... pero yo creo q era hasta ayer yo no he tratado por pereza pero ya lo voy a hacer y te comento mas...

EDIT: men efectivamente... ya lo podes bajar... pesa 1832MB y ps en mi conexion q es d 2Mb se demora ksi 2 horitas... pero bno por lo visto el juego es vakncito...

Toca ver si ese demo tampoco tiene limite de descargas. La otra ves cual fue el juego que salio asi con codigo para descarga de la demo y no tenia limite de descarga. Es cuestion de probar con alguien y nos comentan ;).
 
Pues, en las instrucciones de la Slim dice claramente "no ponerla vertical"

ups, se me adelantaron...pero ahjá...es así

Pues el manual de la slim habla de usarla horizontalmente, y por aca en laneros tmb lo habian dicho antes...

y entonces porque Sony vende el stand?

500x_slimstand.jpg

http://www.us.playstation.com/PS3/Accessories/SCPH-98054
 
Buen punto para que venden un STAND si dice que no la pongan en Vertical? Debe se que no la pongan en vertical sin el Stand jajajjaa
 
cuando mencioné problemas similares como el rrod hacia referencia por debajo al x360.... pero bueno, en todo caso me sirve el dato... Muchas gracias.

Se justifica tener un disco de 250 Gbs????????? o con uno de 120 basta?

Pues yo tengo un disco duro de 320gb y ayer bajando el update de 90mb del life me dijo que no tenía espacio suficiente :D:D... claro que tengo series, películas, demos, música, fotos, como 40 juegos del PSN, etc.

Buen punto para que venden un STAND si dice que no la pongan en Vertical? Debe se que no la pongan en vertical sin el Stand jajajjaa

Eso es para decirles: "No vayan a ser tan brutos de pararlos sin el stand que les vendemos". Es otra forma de sacarles plata ya que en costos han abaratado por donde pueden!
 
Buen punto para que venden un STAND si dice que no la pongan en Vertical? Debe se que no la pongan en vertical sin el Stand jajajjaa

Es lo mas lógico, teniendo en cuenta que no hace mucho salio el stand oficial para la venta.

Aunque no falta el que la ponga vertical sin el stand :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas