:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 5 (Slim Edition) xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Facil si le quiere meter ******************das a la ps3 como pablo, pues se compra la de 120 y despues se lo cambia....Yo tengo la de 160gb y el maximo que he gastado es 60 xq estoy constantemente borrando los juegos que ya no tengo y los demos que bajo...y tengo poca musica.
 
Se pierde uno unos dias y esto crece mucho jejeje


Alguien ha probado la función nueva de transferir de un PS3 a otro todos los datos?

El Jormanks estuvo cacharreando con eso porque se volvió anorexico :p

según recuerdo dijo haber tenido problemas pero al final coronó la vuelta; seria preguntarle directamente para saber mas detalles( para los que le interese) :rolleyes:
 
Se necesita engañar la pagina con la IP??.....como es que se llama el programa que hace eso que lo utilizamos para la beta de BC2??

no se sera el ultrasurf? el caso es que ahi solo habian 2000 keys y ya se fueron todas osea que asi use ese programa no lo lograra... a menos que den mas keys
 
avatar_15363.jpg

UNCHARTED 2: Among Thieves Title Update #3

Posted by Arne Meyer // Senior Manager of Marketing Communications, Naughty Dog
Today, Friday, December 18, 2009, at 10:00 AM PST you will be required to download an update to UNCHARTED 2: Among Thieves.

Below is a list of what is different:
  • Added Version number to game menu – should display 1.03 after this update
  • Added Clan Tags – all players can now add a custom four letter Clan Tag in the Profile Menu (square) to display on-screen before their PSN ID
  • Load times have been decreased significantly
  • Added “Rematch” functionality
  • Adjusted some Boosters for balance
  • Addressed issue with Player’s Met screen in game menu and XMB displaying incorrectly
  • Addressed issue with Double Cash not doubling medal cash rewards
Clan Tags is an addition we’ve been working for a while on. While it’s not full Clan support, we wanted to be sure that everybody can fly their Clan colors within UNCHARTED 2 multiplayer. Support for this is available to all players from the very beginning and can be edited within the player Profile menu – the same place where you choose your boosters.

Hoy mismo me pongo L@N ;)
 
despues de darle un rato y dejar de salirme en la segunda curva todo el tiempo :( :( y conocer la pista hice 1.44.nomeacuerdo, quede de 70 y por ahi vi que quede de 3ero entre los colombianos :p, el jormanks de segundo y un man ahi de primero,, y en la general yo de 70, jormanks como de 50 y el man como de 15 algo asi,,
donde esta el ranking colombiano jjjjjj yo solo encuentro eu----usa
 
Si alguien mas sabe donde dan codigos para la beta de modnation racers se lo agradeceria mucho.


mire a ver por aca

http://blog.us.playstation.com/2009/12/modnation-racers-beta-now-open-voucher-giveaway-starts-today/

le resumo

If you don’t have one, you’re in luck – the PlayStation.Blog is giving away a few hundred today! Keep your eyes peeled to the PlayStation Twitter feed and Facebook Page today for details (If you’re unlucky today, even more Beta vouchers will be given away on Monday!).
Edit:

El que este interesado debe estar atento que ya van a empezar a repartir codigos... atentos a playstation en

twitter
http://twitter.com/SonyPlayStation

o

facebook
http://www.facebook.com/home.php#/PlayStation?ref=nf
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas