:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 5 (Slim Edition) xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajaja Lukalo yo tambien necesito un trasplante de bolsillo, quien se apiada de mi :p

Pues,,, si vamos varios tal vez nos hagan descuento XD...jajaja


No puse MAG y Heavy Rain, porque no tengo buenas referencias de MAG y no se la fecha de Heavy Rain..., pero este ultimo esta en mi lista de objetivos....
El problema es el dinero..., no se de donde sacar tanta plata..., me tendré que poner a vender chitos y papitas por ahi en la calle para hacer dinero extra... jajajajja
 
ya lo hice desactivo el hotspot y ledoy a actualizar pagina y nada :(

Le sigue aparenciendo la imagen de INVALID CODE despues de desactivar el hotspot?....muy raro mire a ver si no tiene otro programa que le haga el bloqueo, o si lo esta haciendo con FF intente con IE que asi lo hice yo.

No puse MAG y Heavy Rain, porque no tengo buenas referencias de MAG

Por que hay varia gente que habla mal de MAG?.....yo pense que iba a ser un gran juego y tambien lo tenia en mi lista.
 
Le sigue aparenciendo la imagen de INVALID CODE despues de desactivar el hotspot?....muy raro mire a ver si no tiene otro programa que le haga el bloqueo, o si lo esta haciendo con FF intente con IE que asi lo hice yo.



Por que hay varia gente que habla mal de MAG?.....yo pense que iba a ser un gran juego y tambien lo tenia en mi lista.


ya consegui mi code gracias por la ayuda parce
 
Por que hay varia gente que habla mal de MAG?.....yo pense que iba a ser un gran juego y tambien lo tenia en mi lista.

Porque el juego es un bodrio :p, preguntele a cualquiera que haya jugado la beta y vera que a casi nadie le gusto, es un socom disfrazado en 3ra persona, los graficos son igual de feos, eso si 0 lag, y pues los mapas son grandisimos y pasa mucha cosa, la verdad ese juego no me gusto ni cinco, prefiero BF
 
Eso pasa cuando uno solamente se fia de los numeros y del bigger is better... o que lo digan aca con Resistance 2 y sus OMG 60 Players!!! Llegó K2 y se lo comio y quedo con hambre.
 
si el MAG no me parecio muy bueno de momento paso ahorita seguire con modern warfare 2 y sera probar el jueves la beta de bad company 2 haber que tal
 
Hola amigos soy nuevo y lo unico que quiero decir es que mi hermano tiene la 360 y es de lo mejor, tanto que yo tengo la ps3 por que se come viva a la 360, ademas la compre por que si bien los juegos son caros uno sabe que no se van a tirar el lector tan rapido como con juegos piratas.
 
A mi no me sale la imagen con los caracteres para que me den la clave, Que hago?

Ya desactive el hotspot
 
si el MAG no me parecio muy bueno de momento paso ahorita seguire con modern warfare 2 y sera probar el jueves la beta de bad company 2 haber que tal

Ja ja ja, pero esque usted parece que comiera, durmiera y se bañara con ese juego :p, yo no aguanto tanto jugando online, a mi me la vuelan muy rapido :p
 
jajjaja felipe no sabe de la calidad de juego que se pierde

aunque nunca lo he visto por el online de cod4 ni mw2, ni en las estadisticas

Ja ja ja, pero esque usted parece que comiera, durmiera y se bañara con ese juego , yo no aguanto tanto jugando online, a mi me la vuelan muy rapido

jejeje hay que recuperar el nivel poco a poco despues de un tiempo de paro:p
 
Hola amigos soy nuevo y lo unico que quiero decir es que mi hermano tiene la 360 y es de lo mejor, tanto que yo tengo la ps3 por que se come viva a la 360, ademas la compre por que si bien los juegos son caros uno sabe que no se van a tirar el lector tan rapido como con juegos piratas.

...OK... (?), .... bueno, bienvenido al grupo y espero disfrutes el ps3!!! y de los transplantes de bolsillos... jajajjaja


Yay ya consegui mi code de BF bad company2!!!... sera a esperar.. y rogar porque por algun motivo el tiempo se salte el miercoles de mañana y llegue a jueves... jejejejje

.... En cuanto a MAG... pues por lo que he visto ... no es exactamente bueno, la idea que tubieron si lo fué, pero la forma como la llevaron a cabo... dejó mucho que desear....

En lo personal juegos como BF me llaman mas la atención como online..., todavia recuerdo jugando con mis amigos el BF2 y ese helicoptero que parecia un batallon.. jajajaja (el que conduce, el que dispara los misiles y el que apunta con la metralleta.. y el sapo XD... aajajajaja

Las estrategias son muy buenas y si tienes headset.. el encanto es mucho mayor... XD
 
@ dukeboy, yo acabo de sacar el codigo y tambien me molestó un rato, me toco cerrar todo, activar el HSS, abrir IE, ir a la pagina de la promoción loguearme , aceptar las condiciones, desactivar el HSS, recargar sopotocientas veces y finalmente me mostro la imagen...

no se si eso le sirva, pero fue exactamente lo que hice..., asi que suerte con eso.
 
@ dukeboy, yo acabo de sacar el codigo y tambien me molestó un rato, me toco cerrar todo, activar el HSS, abrir IE, ir a la pagina de la promoción loguearme , aceptar las condiciones, desactivar el HSS, recargar sopotocientas veces y finalmente me mostro la imagen...

no se si eso le sirva, pero fue exactamente lo que hice..., asi que suerte con eso.

Ya, cerre todo y volví a intentar de nuevo y me funcionó perfecto. Ya tengo el código. Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas