:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 6 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El gran retraso de GT5 (al menos el último de todos) se debe a que fueron "obligados" a hacer GTPSP, un juego que la gente ya ni esperaba que fuera a salir, presionados por Sony, que necesitaban un juego insignia y llamativo para el lanzamiento del PSPGo. Hacer ese juego retrasó GT5 otro año.

Y no es desde el punto de vista de un fan (porque estoy casi seguro que NO lo voy a comprar)

??? ¿Por qué no?
 
alguien sabe que pasa con juegos como parasite eve3, el 2 quedo el final como en cotinuara y nada...........
 
alguien sabe que pasa con juegos como parasite eve3, el 2 quedo el final como en cotinuara y nada...........
Sencilo la continuacion sale para psp se llama PARASITE EVE: THER 3RD BIRTHDAY aunque de momento solo se conoce un teaser trailer

 
Última edición por un moderador:
??? ¿Por qué no?

Porque GT5 es algo así como una afición y F1 como una pasión y los dos son contraproducentes el uno al otro y si uno quiere estar peleando con los de punta y ser de los más rápidos no se puede jugar otro juego de conducción porque afecta inmediatamente el nivel en el otro.
 
Señores, por estar hablando de parasite eve 2 me despertaron la nostalgia. Qué juego survival horror me recomiendan para la ps3, estilo resident evil 1? ... que no sea el dead space.
Por cierto, estuvé revisando las reviews del PE2 y no le fue muy bien con la prensa especializada... sin embargo, a mi ese juego me parecio excelente. De los mejores que he jugado en toda mi vida.
 
Señores, por estar hablando de parasite eve 2 me despertaron la nostalgia. Qué juego survival horror me recomiendan para la ps3, estilo resident evil 1? ... que no sea el dead space.
Por cierto, estuvé revisando las reviews del PE2 y no le fue muy bien con la prensa especializada... sin embargo, a mi ese juego me parecio excelente. De los mejores que he jugado en toda mi vida.

SIREN, el juego es bestial, es real survival horror, no un wannabe como los que se han visto recientemente
 
Porque GT5 es algo así como una afición y F1 como una pasión y los dos son contraproducentes el uno al otro y si uno quiere estar peleando con los de punta y ser de los más rápidos no se puede jugar otro juego de conducción porque afecta inmediatamente el nivel en el otro.

Una respuesta interesante en realidad, como los que juegan a nivel competitivo Street Fighter 4 pero no Tekken 6, por que les afecta el nivel. Yo sí disfrutaré casualmente de GT5 y jugaré carreras online con mis amigos no-pros. Bueno, cuando salga en el 201X.

Señores, por estar hablando de parasite eve 2 me despertaron la nostalgia. Qué juego survival horror me recomiendan para la ps3, estilo resident evil 1? ... que no sea el dead space.

Dead Space no es survival horror.

El único juego de terror de verdad, en el sentido tradicional, que ha salido esta generación, aparte de Fatal Frame en Wii (que ni siquiera llegó a Occidente) es Siren: Blood Curse. 10 gigas, disponible en el Playstation Network o en blu-ray edición Asia (todo en inglés, menus,videos, etc).

Es la historia del equipo de grabación de un programa barato de fantasmas en televisión por cable (estilo Ghost Hunters en Sci-Fi Channel), que se va a una villa perdida en Japón a investigar unos extraños rituales que tienen los aldeanos. Hasta ahí la historia es "graciosa" y empieza el terror. Son 7 protagonistas diferentes, juegas con todos y a cada uno le pasa su tragedia.

1. DESARROLLADO POR EL TEAM SILENT ORIGINAL. Siren es hecho por Team Silent, el equipo japonés que hizo Silent Hill 1, 2 y 3 (alias los Silent Hill buenos, antes de que lo dejaran en manos de gringos). Esta debería ser razón suficiente, pero sigamos.

2. Los monstruos, esencialmente, son inmortales. Los puedes aturdir un rato con disparos o golpes (hay una gran variedad de armas, desde sartenes y picos, hasta escopetas y pistolas)... pero si te quedas mucho rato ahi, se van a levantar y te van a volver a perseguir :p Así que nunca estás seguro, en cualquier momento vuelven y se paran.

3. El juego es survival horror/stealth (!!!) La idea es que los shibitos (zombies, esencialmente) no te vean para que no hagan bulla y no alerten a otros.

4. La historia :\ Demasiado degenerada, no dejan títere con cabeza, los que lo hayan jugado saben de qué hablo.

siren-new-translation-20080425002811026_640w.jpg


Más imágenes (no son spoilers, es para no llenar el post de imágenes) :
siren-blood-curse-20080516031101922_640w.jpg


siren-new-translation-20080425002818697_640w.jpg


Forbidden-Siren--New-Translation-5.jpg


Y sí, esto ya lo había posteado hace rato.
 
jajaja era por molestar.....hace rato que no flammeaba :p:p

Cada quien con lo suyo, yo por mi parte me comprare GT5 asi sea solo por el hype.
 
la F1 es muy buen juego y muy competitivo, a mi me gusta,
por el lado del otro de carros nunca me han gustado los Gran Turismo, a la mayoria les gusta y dicen que es muy bueno pero no me a podido gustar la forma de jugar de GT, es como muy pasivo, muy lento no hay casi emocion en las carreras.........


EY QUE OPINAN UDS DE "QUANTUM THEORY" YA QUE ESTA A PUNTO DE SALIR ??? SI AGUANTA DARLE LA OPORTUNIDAD O COMO LO VEN.......QUIEN LO PIENSA COMPRAR..........?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas