:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 6 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya que hablan de rpg

A nadie le gusto Chrono Cross??? PS One

Chrono Cross Review



Chrono Cross may not have had the largest budget, but it has the largest heart.



Square's Chrono Trigger got everything right. The self-proclaimed "dream team" of scenarist Yuji Hori (Dragon Quest), producer Hironobu Sakaguchi (Final Fantasy), and character designer Akira Toriyama (Dragon Ball Z) created a quirky, enjoyable romp through time with a cast of endearing characters, memorable environments, solid RPG gameplay, and unparalleled presentation. Needless to say, fans have clamored for a sequel ever since.
 
yo todavia mantengo la espera por ese juego, recuerdo que al FFX le dieron mucho palo por exactamente el mismo cuento y por que muchos mas motivos, que paso? pues el FFX es considerado uno de los mejores juegos de la historia si no que cuando se genera mucho hype suele suceder eso la mayoria de gente se hace pajasos mentales y resulta ser otra cosa, para la muestra el Wind Waker un juego muy odiado en sus dias pero considerado ahora como obra maestra.

otra cosa todos los FF son lineales si no que a los fans mas viejitos no les gusto mucho el detalle de que eliminaran el WM para hacer quest con chocobos o buscar items regados en algun continente extraño.

lo de los niveles va ser de esta forma
- se basaran en el sistema Crystalium System (muy similar al X), el cual consistira en recolectar estos mediante batallas/quest/puntos en el escenario ect ect
- a medida que se recolecten estos cristales prodan modificarse los atributes de nuestros personajes como el HP, MP, PW, SPD, EVA
- las personalizacion sera unica ya que los atributos que queramos modifica generaran una cadena depediendo del cristal y del atributo a modificar por lo tanto no sera repetitivo la forma de cristales de cada personaje sino seran unicas asi los atributos sean similares en varios partidas o personajes.
- IMHO me parece un sistema innovador veremos si es tan complejo como el de el FFXII.
- otra cosa es que vuelve el tema de los "Jobs" asi que no sera como los viejitos (7 y 8) donde todos los personajes bien entrenados tenian las mismas magia sy roles, para los que jugaron el FFV les va agradar esta noticia n_n
- por ultimo ahora ya no seran horas de leveliar sino de buscar crystals XD

crystalium-system-ffxiii.jpg

PD: para los que todavian esperan mucho de FFXIII les recomiendo no entrar a ningun portal hay spoilers demasiados satanicos.
 
Ya que hablan de rpg

A nadie le gusto Chrono Cross??? PS One

Chrono Cross Review



Chrono Cross may not have had the largest budget, but it has the largest heart.



Square's Chrono Trigger got everything right. The self-proclaimed "dream team" of scenarist Yuji Hori (Dragon Quest), producer Hironobu Sakaguchi (Final Fantasy), and character designer Akira Toriyama (Dragon Ball Z) created a quirky, enjoyable romp through time with a cast of endearing characters, memorable environments, solid RPG gameplay, and unparalleled presentation. Needless to say, fans have clamored for a sequel ever since.

claro!!! chrono cross fue y sigue siendo un juegazo, unos graficos muy notables, una banda sonora excelente, una ambientacion y una historia muy completas, que buena epoca para los rpgs , todos los años salian muchos juegazos, para mi, la mejor epoca de los JRPGS (solo ligeramente por encima de la epoca 16 bits)

en cuanto a FF13, pues, FF ha sido lineal casi siempre no? en mi experiencia siempre he seguido la historia hasta el ultimo cd, y en los de ps2, hasta el final, momento en el que dedico resto de horas a completar las sidequests, un FF no es un fallout ni un oblivion..., claro que lo de casi no hay pueblos, pocos ncps, muy pasillero, pues si esta como de ponerle cuidado , ya veremos

no me gusta lo de la falta de niveles, party fija y otras cosas, y la verdad que es FF13 no me llamaba mucho la atencion, viendo los trailers era la misma historia llena de cliches,pero debo reconocer que desde su lanzamiento me he hypeado, seguramente lo comprare, pero esta generacion en cuanto a JRPGs me ha dejado un sabor muy amargo :(

ahi tengo el demon's soul por probar :D
 
Buenas, esta es una dudita que tengo.
El PS3, se puede conectar a la pantalla de un PC??? se necesita algun conectar especial o alguna pantalla en especial, o es practicamente imposible???

parce yo lo conectaba por dvi a mi monitor con un cable dvi - hdmi y servia bien a 720p

A mi el multi melo jodio el update 1.02 yo antes entraba a jugar breve sin demoras sin lag perfecto!!! pero actualizaron y solo entraba cuando se le daba la gana ya ni entra y eso que salio ayer una actualizacion y corrigieron cosas que "daban problemas" (que por cierto nunca me dieron problemas a mi) pero nada que puedo jugar quede en 37 estancado, ojala se le de la gana de funcionar y sigo en forma.

Listo yo lo agrego.

parce con la 1.03 encuentra partidas rapido

que pena por el doble post XD
 
Es que ud es todo recatero XD
pero ahi le envio mp....

TA CAROO¡¡¡¡ :p jeje


Vamo a ver, es que me compre el kit RB y ando corto corto, pero se lo ve un juego bacano.

parce con la 1.03 encuentra partidas rapido

que pena por el doble post XD

Si, esa actualizacion si sirvio, lastima su conexion cpaez era la que estaba pecando, pero el juego esta funcionando muy bien, y hasta con mi conexion nivel bajo (el vecino q no pone clave ta lejos). LAstima todavia no me corre Killzone pero bueno.

Huyyy y por cierto tambien que pena por el doble post XD
 
una pregunta sobre el demo (trial) del GT5,,, alguien sabe si cuando se acabe el concurso ya no se puede seguir jugando el demo?? o por el contrario no importa si el concurso se acaba el demo se puede seguir usando?
 
Si, esa actualizacion si sirvio, lastima su conexion cpaez era la que estaba pecando, pero el juego esta funcionando muy bien, y hasta con mi conexion nivel bajo (el vecino q no pone clave ta lejos). LAstima todavia no me corre Killzone pero bueno.

Huyyy y por cierto tambien que pena por el doble post XD

si pero ya me sirve, algo paso el fin de semana con el internet de telmex al final termine igual fusilando el internet de un vecino que no pone pass, hoy en la noche o que?
 
Si les da tanta pena el doble post pues sencillo.... no lo hagan!!!
smiley%20-%20wink.gif
smiley%20-%20wink.gif

SE pasa hombre.. perdone unita.. digo 2 :p

si pero ya me sirve, algo paso el fin de semana con el internet de telmex al final termine igual fusilando el internet de un vecino que no pone pass, hoy en la noche o que?

Voy a hacer lo posible pero no le aseguro nada que tengo que ponerme a trabajar por que no hice nada este fincho.
 
Muchachos alguno de ustedes tuvo problemas para conectarse al PS3 el fin de semana?? Yo no me pude conectar...
 
Para nada hermano, hasta de los fines de semana que me dejo conectarme mi conexion. Y que le decia o q?

Simplemente decía que se habia acabado el tiempo para iniciar sesión...

Probé el internet y estaba perfecto, no se que pasó.
 
Muchachos alguno de ustedes tuvo problemas para conectarse al PS3 el fin de semana?? Yo no me pude conectar...

parce me pasaba lo mismo hice de todo y ademas el internet tambien me jodio, lo de la conexion a psn si lo habian avisado era para algunas cuentas
 
Muchachos compre el Demon y muy severo :D, perdido y que tales, la primera mision que le toca a uno es saber que, por que y para que el muñequito esta ahi en el juego
 
Bueno mas cositas para que vayan ahorrando y no quemen la paga de navidad tan rapido..

PS3: las exclusivas de 2010

Enero
1. MAG
1. Ghost Recon 4
1. Söldner-X 2: Final Prototype

Marzo
1. Yakuza 3
1. Gran Turismo 5
1. God of War III

Sin fecha oficial
1. Agent
1. Final Fantasy versus XIII
1. God of War Collection
1. Heavy Rain
1. Infamous 2
1. ModNation Racers
1. Sony Motion Controller
1. Star Ocean: The Last Hope
1. The Last Guardian
1. The Last Rebellion

Es posible que me haya dejado alguno pero al fin y al cabo estos son las grandes apuestas de Sony para su PS3 durante el 2010.

Fuente:
VidaeXtra.com
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas