:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 6 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vean esta supuesta encuesta (leaked), de los que serian los servicios premium de pago de PSN.

[URL=http://img51.imageshack.us/i/psnsurvey1.jpg/][/URL]

Puede ser fake, como puede sen ciertos ni idea....

Edito: encontre mas info

Supuestamente las suscripciones costarian entre $20 a $60 por año, o entre $6 a $9 mensual, y los supuestos servicios serian (me da pereza traduicir copio y pego tal cual)

•Customer Service Priority Access
•Exclusive Experiences with Sony Brands
•Extended Console Warranty 3 Years
•Access to Beta Games
•Early Access to All Store Content
•Member Demo Sharing of Full Game
•Cross-game Voice Chat Access
•Full Title Trial - 1st Hour Is Free
•Token Wagering
•User-to-user Challenges
•Free Access to PSOne Classics, PSP Minis, and PS3/PSP Themes
•Discounts on Store Content
•Member Only In-game Content
•Trophy Alerts
•Cloud Storage Space for Games
•Online Music Service
•Online Music Video Service
•Automatic Downloads and Updates
•Loyalty Program Rewards
•Facebook Connectivity
•Catch-up TV
•Netflix Access Without Disc
 
Vean esta supuesta encuesta (leaked), de los que serian los servicios premium de pago de PSN.

http://[URL=http://img51.imageshack...k.us/img51/5724/psnsurvey1.th.jpg[/IMG][/URL]

Puede ser fake, como puede sen ciertos ni idea....

Edito: encontre mas info

Supuestamente las suscripciones costarian entre $20 a $60 por año, o entre $6 a $9 mensual, y los supuestos servicios serian (me da pereza traduicir copio y pego tal cual)

•Customer Service Priority Access
•Exclusive Experiences with Sony Brands
•Extended Console Warranty 3 Years
•Access to Beta Games
•Early Access to All Store Content
•Member Demo Sharing of Full Game
•Cross-game Voice Chat Access
•Full Title Trial - 1st Hour Is Free
•Token Wagering
•User-to-user Challenges
•Free Access to PSOne Classics, PSP Minis, and PS3/PSP Themes
•Discounts on Store Content
•Member Only In-game Content
•Trophy Alerts
•Cloud Storage Space for Games
•Online Music Service
•Online Music Video Service
•Automatic Downloads and Updates
•Loyalty Program Rewards
•Facebook Connectivity
•Catch-up TV
•Netflix Access Without Disc

Prefiero no pensar en ello...(aunque va a tocar)
 
uhhhhhhhh como que para antes de que termine este año vamos a tener 4236237 ps3 gamers mas XD


y si cobraran(cosa q aun dudo q hagan)mmmm30$ no estaria mal por año...
 
Estrenando Ps3 + Batman Arkham asiyum + residen evil 5 + tv Full HD
Del P.......tas.

Que bien, sobretodo el Resident Evil 5 que tiene cooperativo vas a tener demasiadas horas de diversion y te recomiendo que luego te lo pases en Profesional (es todo un reto para los gamers)... ah todo eso agreguele el Metal Gear Solid 4 y el Uncharted 2 (es una recontra obligacion para los poseedores de la PS3 - para que sientan el Cell hecho juego)

Salu2
 
se me perdió una "pata" de mi ps3 jajaja quedo cojo el pobre, donde se conseguirán esas vainas mmmm
 
Vean esta supuesta encuesta (leaked), de los que serian los servicios premium de pago de PSN.

[URL=http://img51.imageshack.us/i/psnsurvey1.jpg/][/URL]

Puede ser fake, como puede sen ciertos ni idea....

Edito: encontre mas info

Supuestamente las suscripciones costarian entre $20 a $60 por año, o entre $6 a $9 mensual, y los supuestos servicios serian (me da pereza traduicir copio y pego tal cual)

•Customer Service Priority Access
•Exclusive Experiences with Sony Brands
•Extended Console Warranty 3 Years
•Access to Beta Games
•Early Access to All Store Content
•Member Demo Sharing of Full Game
•Cross-game Voice Chat Access
•Full Title Trial - 1st Hour Is Free
•Token Wagering
•User-to-user Challenges
•Free Access to PSOne Classics, PSP Minis, and PS3/PSP Themes
•Discounts on Store Content
•Member Only In-game Content
•Trophy Alerts
•Cloud Storage Space for Games
•Online Music Service
•Online Music Video Service
•Automatic Downloads and Updates
•Loyalty Program Rewards
•Facebook Connectivity
•Catch-up TV
•Netflix Access Without Disc

Empecé a leer y lo primero que me dije fue "nada de esto me importa ni me afecta, podre seguir siendo un usuario del gratuito sin problemas" hasta que leí esto "Cross-game Voice Chat Access":muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Hmmm...estuve en mi rutina web-riana y me encontré con algo...como decirlo...sin importancia para mi, pero viendo que aquí algunos han demostrado algo de hype y se jactan de ser conocedores, expertos o al menos que se deleitan gustosamente con los rpg, pues al parecer les van a salir con un chorro de babas y, por lo menos para los mas harcore, se les va a dañar la fantasía.
Asi es, FF XIII resultó buque!!! :huh: :huh: :huh:

Como sabrán el juego fue lanzado en tierras niponas, y ya han empezado a surgir "verdaderas" reviews hechas directamente por los jugadores, los cuales no dejan pasar desapersividas.
Traduzco así:

____________________________________________
Criticas dobre el blockbuster RPG FFXIII han aparecido rapidamente, con la observacion inicial de que el juego es casi "burlescamente" linear, dando pie a un sentimiento de incertidumbre y posteriores insatisfaciones, al parecer muchas de las cuales parecen ser inevitables incluso para los defensores del juego.

Una muestra relevante de las criticas desde 2ch:

*El juego es completamente linear hasta la mitad de la historia (a porx. 20 horas)

*Apenas y existen ciudades

*El "Party" siempre es fijo. El juego completo se limita a repetir la secuencia animacion-batalla, de hecho la progresion se resume en animacion-correr (desplazamiento)-batalla-correr-animacion-batalla con jefe-animacion-correr-batalla...

*Desplazarse por el mudo es como una larga maraton

*El sistema de juego es simplemente un clon de FF10

*No puedes evitar las batallas (Es casi imposible evitar las batallas porque no hay forma de escabuirse de los enemigos, noisiquiera de los debiles)

*El grupo es sanado completamente despues de cada batalla.

*Si el personaje principal del grupo muere, es Game Over. (Solo existen 3 personajes en batalla, no obstante, son fijos)

*La mejor táctica es practicamente atacar indefinidamente. No se necesita por parte del jugador habilidad ni extratregia alguna.

*Las escenas de las invocaciones de transformacion son un chiste ( P.ej. Odin convirtiendose en caballo)

*La historia es básica (Omitiendo spolilers, las quejas se concentran en como Snow constamntemente insiste y reafirma que él es el heroe y que "protegerá" lo que sea que el antagonista este amenazando esta vez)

*Las compras solo se pueden hacer en tiendas en linea en los puntos de guardado, sin poderse encontrar tiendas propiamente en el juego.
No obstante, esto apenas importa ya que difícilmente consigues dinero y ademas, nunca puedes comprar algo mas poderoso que lo que ya tienes.

*Es casi exactamente igual al demo.

*La pantalla de estado no muestra informacion útil.

*Existen solo 8 items usables en combate.

*Apenas existen armas o accesorios, y el sistema de mejora solo consiste en gastar los "drops" para mejorar sus dos únicos stats.

*No existen los "Niveles", osea que no puedes aumentar de nivel a tus personajes.

Está casi claro que el juego esta lejos de ser un dramatico avance como se suponia que lo sería, no obstante, si a pesar de todos estos y otros "asuntos" hacen que el juego sea malo, esta abierto a debate.
__________________________________________

Eso es lo que se dice en 2ch, pero algunos comentarios que me llamaron la atención en Sankaku:
Como H.P, el juego solo tiene un camino!?
NO hay aumento de nivel,
NO hay Stats,
NO equipamientos,
Donde esta lo "RPG" en esto?!!!
:p :p :p :p :p
Bueno, en todo caso, en cuanto a mi, ya tenia pensado pasar por alto este bicho, no fui presa de tanto hype. :fumar:


PD: Para los que no sepan que es 2ch, es un foro en internet japones muy influyente que se considera uno de los más grandes del mundo.

Edit: Colocado en spolier por sugerencia de Kawaii, pero es la misma vaina o peor, ahora fijo lo van a ver :p :p :p
 
Estrenando PS3 + MGS4, tambien jugare el Killzone2 ke lo tiene mi hermano y me lo prestara por ratos :D

mi PSN ID es "aNdRes_s41to" para que me agregen
 
Ja ja ja, se repite la historia del FFX, que por cierto tambien fue muy linear, y sin contar que quitaron el mapa del mundo, y creo que tampoco habia niveles, igual voy a comprar el juego porque me gusta, y a pesar de todo eso Famitsu le dio un 39/40, pero por lo menos me conformare con la edicion normalita
 
Lo de FF13 está rondando desde un día después de que salió el juego :p y yo lo pondría en spoilers, no? Dices "Y por lo menos a los hardcore se les va a dañar la fantasía" jajaja ¿Cuándo ha sido final fantasy un juego "hardcore"?... sin comentarios. Cosas que me gustaron:

- No hay niveles. Perfecto! Cero grinding.
- La tienda está disponible siempre. Perfecto!
- El party siempre es fixed. Perfecto! Siempre dudo a quién poner y quién no, termino siempre poniendo a todas las mujeres y eso queda desbalanceado. Excepción: Valkyria Chronicles.
- Todos curados después de cada batalla. Perfecto!

Otras "críticas"... raras:
- El juego es linear. Er... todos los final fantasy son lineares, ninguno es estilo "haga lo que le de la gana, sandbox". Siempre te están esperando con *esa* misión que avanza la historia.

Al parecer va a ser una experiencia (aún) más fácil de digerir que las anteriores, como una especie de juego de aventura. Mucho mejor así.
 
hmmm...bueno, como dije en realidad el tema de FF no me importa mucho, simplemente fue un asunto que me pareció que tenia un punto de vista diferente a lo que comercialmente se maneja, ya saben con eso del marketing y el hype, y que solo apuntan a una cara de la moneda mostrando solamente lo que "consideran" es bueno.
No se trata de decir, FFIII es EPIC FAIL!!! No lo compre!!!! , sino de mas bien de mostrar un poco mas otra faceta en cuanto opiniones y experiencias personales propias de los usuarios finales.

En cuanto a lo si el juego es hardcore o no, no sé, nunca he jugado un FF pero si me gustan los rpg, sin llegar a ser un aficionado a ellos, es solo que la imagen que me he creado de la saga es que es un ICONO del genero y que este no lo lleguen a considerar un representante del mismo, pues a más de un purista o hardcore gamer de este genero no le va a gustar mucho; creo yo.
Es como si como coleccionista de modelkits, empezaran a vendermelos medio armados, como lo sucedido con la linea de Zoids Genesis, a muchos les molesto(Personalmente no compré ni uno por eso) y otros simplemente pensaran: "pfff!!! esos no son modelkits"

En cuanto a ventas, es fijo qué seguirá vendiendo mucho más.
 
No hombre Mish, y para todos, mejor que sigamos manejando las cosas así con spoilers. Lógicamente si uno entra a 2ch o a 4chan, va a ver spoilers por todo lado, a la gente le encanta tirársele el juego a los demás :p Pero en el foro de Sony de Laneros, espero no tener ese tipo de experiencias negativas.

Yo ando con miedo con Heavy Rain, que la gente empiece a tirar spoilers por todo lado "jajaja la protagonista es una extraterrestre" algo así que se tire en todo... de hecho de FF13 hay spoilers ya rodando brutales, de esos que se le tiran el juego a cualquiera... prácticamente dijeron ya cuál es la sorpresa, cuál es el twist Shaymalayanesco al final.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas