:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 7 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recien me entere que EA games cobrara para jugar online en juegos de segunda mano, que medida mas despreciable, como si los juegos en si no fueran lo suficientemente caros, que ratas realmente.
 
mejor comprarse los fifa nuevos

Previo: Rock Band 3 con Nuevo Instrumento!!



Mortal Kombat 9

 
Última edición por un moderador:
Recuerdo que el único que me gustó de los nuevos (3D) fue el Deception, y este MK9 se ve como genérico :\, en mi opinión es mucho mas interesante el spin-off mostrado en el trailer anterior.
Como que...páso. :cansado:
 
Yo si prefiero is fighters en 2D, aunque e jugado los MKs anterires en 3D no me han gustado mucho, prefiero los viejos clasicos en 2D, por eso me tien re Hyped este, ojala salgan con algo bueno.
 
jummmm un RockBand con piano.... chevre pero ya keme la etapa gorreare a kienes lo tengan :) aunke ese piano se ve PRO si decian q tokar bateria era muy real... el piano parece q sera HyperReal :)
 
Anunciado Motorstorm Apocalypse :) :) =)
4687936165_918d4c734c.jpg
 
uuufff Motorstorm nuevo QUE BAKANO!! ese toca comprarlo cuando salga, ahora si me tengo que poner a sacarl el platino del 2 xD, que cuando este salga lo mas probable es que la comunidad del 2 muera un poco.
 
Trine fue chevre.. pero ese Necromachina se ve la REv3r6a!!!!!

 
Última edición por un moderador:
ush trine RULEA!! Y jugarlo con amigo al lado es una caja... todos quieren con la chora!
 
Comprese 1 y asi no envidia mas si no que se uno a la horda jajajaa o venda el xbox y corre el riesgo.
 
dshadow unasé al lado oscuro :p

uuufff Motorstorm nuevo QUE BAKANO!! ese toca comprarlo cuando salga, ahora si me tengo que poner a sacarl el platino del 2 xD, que cuando este salga lo mas probable es que la comunidad del 2 muera un poco.

Ese platino considero que es uno de los más difíciles de PS3, sí necesita algo en el online me avisa y suerte con la odisea :p
 
si yo viejo viejo varpro por eso lo e estado dejando a un lado pero ya llego la hora de darle en forma lol. Lo mas dificil para mi es el de ganar 3 veces seguidas por que hay demasiada gente muy tesa online. Casi nunca gano xD. No se si hay alguna forma que nos podamos ayudar con ese trofeo seria lo maximo, el resto es medio facil exepto el de ganarle a todos los fantasmas de los developers, ese tambien es medio perro.
 
jajajaa esos restos con el ghost de los desarrolladores me hizo querer botar el control por la ventana jaja, me acuerdo y me da risa. Me avisa lo del Online, aunque lo tengo prestado pero creo que para final de mes ya lo tengo.


Unas foticos de Motorstorm Apocalypse


4686587260_d2804cb5cd.jpg



4686587346_41bfb3c4e7.jpg


Trine fue chevre.. pero ese Necromachina se ve la REv3r6a!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=iA0r9E46IGU

se ve excelente, lo jugare pero depende del grupo de compras jeje


Me gusto el anuncio de SEGA de vender juegos de Dreamcast en PSN, eso confirma cada vez mas el documento secreto que se filtro a la red y que se encargaron de desaparecer. =)=)=)
 
jaja si, si se cumple lo de dreamcast entonces es probable que veamos jugos de ps2 pronto en el store xD.

___________

uff hasta ahora vi el trailer de nechromachina y JODER se ve del P*TAS. Si eso es en coop online que lujo de juego, compra segura cuando salga. Ojala tambien se pueda coop offinle.
 
A nadie le gusto el nuevo viral de driver, que peye, no les gusta los clasicos o que??
 
Hola, Me pueden recomedar un TV de 40'' o 42'' principalmente para jugar.

Estuve a punto de comprar un samsung ln40c650 pero despues de buscar en internet me di cuenta que no era bueno el tiempo de respuesta sobre todo para jugar en linea debido al "Input Lag" y luego un panasonic tc-p42s2 pero la imagen no es muy buena.

En esta web http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=1131464 hablan de input lag y según lo que he revisado casi todos los televisores actuales lo tienen y cada nuevo modelo es peor pq. cada vez se procesa más la imagen (los del 2010 mas lag que los del 2009 y así).

Estos tiempos que se mencionan si afectan al jugar por ejemplo MW2 en linea? o con nuestras conexiones en Colombia un poco más de lag no afecta? (aunque en algunos se menciona que es imposible hasta jugar Rock Band localmente)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas