:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 8 "Cyber Monday Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es que acaso todo el mundo va a comprar volante para GT5??......por lo que veo voy a ser el único jugando con control.......que pelas me van a meter en el online :(
 
Generalmente Amazon abre convocatorias para el Black Friday, de tal manera que no todo el mundo pueda comprar los artículos. El año pasado ud se tenia que inscribir en alguna categoría específica y esperar que hubiera alguna buena oferta, por ejemplo si ud se inscribió en la sección de videojuegos tenía la oportunidad de comprar XBOX360 a 100 dólares pero no la oferta de entretenimiento del hogar donde habían LCDs de 42 a 1millón de pesos (cuando en esa epoca estaban a 2'500 por aca).
P.D. El que se compre el G27 que mela preste!!!! :)


Buscando videos me topé con el colmo de la simulación de carreras

Hasta el tablero del carro tiene...ese rig de tablero de carro, 3 monitores, tarjeta de video especial, PS3, volante G25, sonido Z5500 ya debe pasar de los 2 millones y solo para jugar!!!!
 
Última edición por un moderador:
Pero de todas formas aparte de esas promos con inscripción hay buenas promociones en general lo único es estar pendiente así hicimos el año pasado y se consiguieron buenas cositas. Este año esperemos también. Algunas son muy limitadas y eso si si son buenas duran muy poco.
 
Parce es que yo todavia no he entendido bien como es esa vuelta... Ps eso no es que uno se mete a amazon... Ps mas viene uno le unde f5 a amazon cada ratico buscando promo y si la encuentra click, y ya? o no es tan sencillo?
 
Yo quiero pedir uncharted 2 game of the year edition pal black friday avisen si algo pa armar grupo.
 
jaja queda poco tiempo para vida social a mi no me cabe la mesa y el asiento en mi apartamento me toca conformarme así no más sin esos timones que ocupan mucho espacio (ojo para mi pequeño apartamento) sería más desorden no me cabe así sea el timón con una mesita pequeña fisicamente no cabe jajaja.

Que bacanos esos videos Kawaii
 
jugando con lluvia o nieve con la vista desde el interior es una locuraaaaaa jajaja

Kawaii, GT5 ya debería tener tema oficial en LANeros ¿quien lo abrirá? ;)
 
El call of duty moderm warfare 2 en la PS3 recuerdo que fue de las peores adaptaciones a la PS3 como juego multiplataforma, si se comparaba con la trisisti se veia muy mal ... Acaso la historia se repitio con el Black Ops ? o ahora si hicieron la conversion decente ?

Edito : tengo el juego en las 2 consolas (mw2), asi que se perfectamente las diferencias en cuanto a las graficas .
 
Kawaii, GT5 ya debería tener tema oficial en LANeros ¿quien lo abrirá? ;)

Mmm no sé, el que lo quiera abrir que le haga. ¿No se espera a que tengamos el juego? El tema sería principalmente para organizar carreras o eventos, supongo. Y Daniel preguntando que si recomendamos instalar el juego o no, cómo se hace para pasar las licencias, que cómo se compran los carros, que cuál es la diferencia entre modo arcade y sumulación, que cuál carro le recomendamos para la primera carrera, etc.

:p
UVfDb.gif
:p
 
Mmm no sé, el que lo quiera abrir que le haga. ¿No se espera a que tengamos el juego? El tema sería principalmente para organizar carreras o eventos, supongo. Y Daniel preguntando que si recomendamos instalar el juego o no, cómo se hace para pasar las licencias, que cómo se compran los carros, que cuál es la diferencia entre modo arcade y sumulación, que cuál carro le recomendamos para la primera carrera, etc.

:p

Yo también pensaria que el tema es como para organizar juegos, eventos pero ahora no me parece pertinente aún. Pero igual esto es una comunidad libre jajaja
 
h.p. (ojalá no me baneen :p) esa mond.á (ojalá no me baneen :p) no se puede manejar en la cámara del piloto!!!!

Tip para GT5...

Si quieren sentirse en el "Real driving simulator" y que tales: Pues la vista del interior

Si quieren deleitarse con cada poligono y saber que cada detalle del carro duró como 1'000.000 horas/hombre: La vista exterior, la trasera.

Si quieren exprimir hasta la última decima que su cabeza, moral, talento y volante pueda dar... SIN DUDA!!! la vista del bumper, la que es a ras del piso ;)
 
Pero de todas formas aparte de esas promos con inscripción hay buenas promociones en general lo único es estar pendiente así hicimos el año pasado y se consiguieron buenas cositas. Este año esperemos también. Algunas son muy limitadas y eso si si son buenas duran muy poco.
Mulder, si organizan algo de nuevo para este año por favor avisame que me interesa bastante!!

Iniciandome en el mundo del PS3 con MGS4, habia mejor alternativa?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas