Qué timón es mejor: el g27 o el g25?
Los 1000+ carros de GT5
Para los que queremos el juego deberiamos hacer uj pedido grande para que salga mas barato
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.1-update1; en-ca; HTC Legend Build/ERE27) AppleWebKit/530.17 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/530.17)
me uno ala idea
Gente, una cuestión... es que voy a hacer el upgraded dd de 60 a 500 GB. Tengo un disco duro externo por usb para hacer el backup del disco de 60 GB. Ya la formatee FAT32 con una utilidad llamada fat32format que se corre desde la linea de comando. Al formatearlo el PC me lo reconoce como FAT32 pero al conectarlo al PS3 este no lo reconoce... el disco se queda como arrancando(suena) y como que reinicia y se repite el proceso, y no es reconocido. Qué sera? Gracias
Me acaba de llegar mi PS3, lo conecto al PS Store y me pide para continuar, una actualizacion? Que hago? Esta en version 3.21, y me interesa el jailbreak. Que impedimentos tiene ese tema? cero online?
Depronto ese mismo producto se consigue aca en Colombia a un precio razonable y pues... con garantía.
Si alguien tiene ese dato, que cuente! Para cualquiera de las dos, DFGT o G27. Algún almacén de tecnología, que quede en Colombia, que venda cualquiera de las dos, por aquello de la garantía.
Traer una rueda de esas de Amazon para luego descubrir que algún pedal vino malo... qué dolorComo le pasó a alguien de este foro con una batería de Rock Band si mal no recuerdo?
totalmente deacuerdo esa inversion en un accesorio mejor con garantia local.
para los que esten en medellin o fuera ingresen a: www.plazadigital.com.co
ahi estan 2 opciones a escoger
jajaja el HYPE al máximo le cambiaron a GT5 el nombre y todo jajaja
Parce a este foro si le cambian el nombre LOL.... Hey nadie tiene pensado como armar grupo de varia gente pal blackfriday traer juegos y que el envio no salga tan caro!?