:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 9 "... Edition"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese video es una exageración... yo soy malo para jugar COD, pero tampoco tan torpe como para no darme cuenta desde dónde me han "cascado". El tipo del video se quedó gran parte del tiempo campeando en una misma esquina. Demás que esa gente estaba jugando con gente muy noob, o contra las novias :p

Nop... no es que sean brutos los del equipo contrario... simplemente explotaron una falla del juego que es el "random" initial spot... que de random no tiene nada... :/ sux jugar asi... :/

Por otro lado y respondiendo a Rage333... seria interesante que este año la comunidad consolera se integrara a CP... de LANeros vamos muchos entons seria un importante encuentro... XD...
 
Ve, yo tenía entendido que ud tiene el Headset 2.0 de Sony. Ya se aburrió con él?

Dejando lo anterior a un lado, he escuchado que algunos audífonos motorola son buenos y baratos, se consiguen en cualquier tienda donde venden celulares



Ese video es una exageración... yo soy malo para jugar COD, pero tampoco tan torpe como para no darme cuenta desde dónde me han "cascado". El tipo del video se quedó gran parte del tiempo campeando en una misma esquina. Demás que esa gente estaba jugando con gente muy noob, o contra las novias :p

Bueno una claridad con el termino campeando, yo lo entiendo ( y muchos también) como aquel jugador que después de una muerte se esconde a su adversario (tipo felipefail :p), este loco del vid estaba sembrado matando gente. Antes lo de pensar es por que los del equipo contrario no se fueron de la partida y se quedaron recibiendo esa descarga de bala. Por muy NOob que uno sea tarde o temprano se da cuenta que eso no es normal.
 
no se ustedes, pero yo ya quiero que sea otoño de este año,

EDITO: porque ya pusieron el vídeo, que pasado eso de la iluminación día tarde noche,, y el helicóptero se ve mas real el vuelo que el bad company 2, ojala pilotarlo sea mas real y no tan arcade como bad company 2

PD: gracias pablonb
 
no se ustedes, pero yo ya quiero que sea otoño de este año,

EDITO: porque ya pusieron el vídeo, que pasado eso de la iluminación día tarde noche,, y el helicóptero se ve mas real el vuelo que el bad company 2, ojala pilotarlo sea mas real y no tan arcade como bad company 2

PD: gracias pablonb
Arcade? wtf...... ah y nosotros no tenemos otoño!
 
Por otro lado y respondiendo a Rage333... seria interesante que este año la comunidad consolera se integrara a CP... de LANeros vamos muchos entons seria un importante encuentro... XD...


Este año llevo el ps3 para jugar multiplayer un ratico. Un juego online es chévere, pero nada como la experiencia de jugar con amigos y conocidos al lado :)
 
Pues aunque parezca raro! estoy de acuerdo con felipefail! Si vos no tenes otoño te sale más bonito de la boca/teclado decir por ej. "Q4"
 
Yo creo que todos entendimos lo que quizo decir juanlife no??

Bueno, todos menos felipe XD
 
obviamente se ke el se refiere al final de año ke sale el BF3
pero ud preguntarle a cualkier colombiano comun sobre las estaciones es como preguntarle sobre la nieve!
 
Eso es como celebrar el día se San Valentín XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD!!!!!!!!!!!!!

Como dijo "El Zarco": "El que me diga felíz día de San Valntín le voy es ofreciando bala" :p:p:p:p
 
Ve, yo tenía entendido que ud tiene el Headset 2.0 de Sony. Ya se aburrió con él?


jeje de ese no tengo ninguna queja, me refería a los audífonos que se conectan por USB para uno poder escuchar el sonido del juego y no molestar a otros (familiares)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas