:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 4 - Act 1 - Preorder Edition + TGS 2013

Tiene planes de adquirirla?


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja les dije que entre martes y miércoles empezaban a cargar las tarjetas jajaja

odgvUKJ.png


Saludos

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Darketernal
Jajaja les dije que entre martes y miércoles empezaban a cargar las tarjetas jajaja

odgvUKJ.png


Saludos

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
Tengo varias pre-order de PS4 pagando con diversas TCs y algunos de los pedidos son del primer día que se podían hacer las pre-oder y todas me aparecen not yet ship y no me han cargado nada a ninguna de las tarjetas... Ya se fijo si le hicieron el cargo a la tarjeta?

Espero que ese "centro de distribución" que abrieron en MA sirva de algo, que por ese chistesito ahora me toca pagar taxes en amazon
 
Me cobraron ya el bundle de battlefield 4. La Launch edition todavía no me la cobran. Saludos.


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
Tengo varias pre-order de PS4 pagando con diversas TCs y algunos de los pedidos son del primer día que se podían hacer las pre-oder y todas me aparecen not yet ship y no me han cargado nada a ninguna de las tarjetas... Ya se fijo si le hicieron el cargo a la tarjeta?

Yo me dí cuenta porque me llegó el mensaje de texto de mi banco a mi celular noticándome del cobro a mi tarjeta de crédito. Ingresé a Amazon y aparecía ya PREPARING FOR SHIPMENT. Antes que me hicieran el cobro aparecia Not yet shipped
 
Yo me dí cuenta porque me llegó el mensaje de texto de mi banco a mi celular noticándome del cobro a mi tarjeta de crédito. Ingresé a Amazon y aparecía ya PREPARING FOR SHIPMENT. Antes que me hicieran el cobro aparecia Not yet shipped

¿Pero su consola también es bundle? A mi ya me cobraron también el Bundle y está en Preparing for shipment pero la otra que es una launch edition no me la han cobrado todavía y dice Not yet shipped.
 
¿Pero su consola también es bundle? A mi ya me cobraron también el Bundle y está en Preparing for shipment pero la otra que es una launch edition no me la han cobrado todavía y dice Not yet shipped.
Varias son bundle y otras si son solo la consola.
 
Yo tengo varios bundle dualshock 4 y ya está en "Preparing for shipment", estos los ordené el 31 de Agosto. También tengo un launch edition del 12 de junio y dice "Not Yet Shipped".

Raro eso, igual dice que el estimado para la entrega es el 15.
 
Yo tengo los bundles de BF4 y DS4 y otras sin bundle desde Jun y nada, ya estoy que me destapo un PS4 pero nada :unsure:
 
efectivamente:


ORDER PLACED
June 11, 2013
Order Details | Invoice
  • ORDER #XXX
  • RECIPIENT XXXXX
    acorn._V192250692_.gif
  • TOTAL $399.96

Shipping Now
Track Package
  • Request cancellation
  • DELIVERY ESTIMATE Friday, November 15, 2013 by 8:00pm
 
algo me dice que los bf edition van a llegar primero que los single launch edition
 

Review de un cachorro de pastor alemán al estilo Polygon:

Pros:
- Está sano.

Contras
- Es un perro, y a nosotros nos gustan los gatos.
- Muy pequeño.
- No es un buen protector del hogar ya que no muerde duro.
- No hace caso.

Nota 7.5

Menos mal todos los contras del análisis tienen mejora a futuro (tanto del perro como de la PS4) :D
 
algo me dice que los bf edition van a llegar primero que los single launch edition
Jejeje me acaba de llegar un texto con varios cobros a la TC, entre a mirar en Amazon y ya aparecen las consolas Shipping NOW... Esperando 2 bundles que estan en preparing for....
 
Habiendo leído toda la info que describía Games anteriormente y luego ve uno esto, queda uno como con un dejo de que esa gente definitivamente no pueden ser mas parcializados por que no se puede.
Y el 5/10 de Killzone se lo creen ellos solos XD

Manual de PS4, sera leerlo ya que probablemente no lo vea en fisico en un tiempo, como envidio a lso que ya la tiene segura XD

http://manuals.playstation.net/document/es/ps4/index.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas