:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 4 - Act 1 - Preorder Edition + TGS 2013

Tiene planes de adquirirla?


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo con Starcraft 2 Heart of the Swarm ya tengo para jugar por años =)

Yo si creo....

excstazy.png


Si con lo que le dedicaste a StarCraft II te hubieras puesto a sacar platinos ya le habias ganado a BIELERIC XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Al menos Sony ya confirmo que anunciaran el PS4 después de que Microsoft lance su nuevo xbox
 
Que tan efectiva sera esa tactica de ver que manda la competencia para poder mejorar o pulir l oque tenga campo de mejora?
 
Que tan efectiva sera esa tactica de ver que manda la competencia para poder mejorar o pulir l oque tenga campo de mejora?

Lógicamente cambios grandes a la PS4 no le van a poder hacer en un corto lapso de tiempo (que es lo que se intuye sería entre el lanzamiento de una y otra).

Ahí la idea sería ver el tema de campaña de lanzamiento de la 720 y ver cómo mejorarlo en la de PS4, puro tema de marketing. Y puede ser buenísimo si se tiene gente con talento y buenas ideas (como los de Apple que crearon una religión a punto de marketing). Por ejemplo, si la WÜ tiene su tabletomando y la 720 kinect 2+Smartglass como sus banderas de lanzamiento, los de Sony (si no llegan a unirse a esa jod¡da moda) podrían tomar como bandera decir que ellos son la única consola clásica que no le obliga a uno a cambiar la forma de jugar de toda la vida, apelando al jugador clásico que le importan 2 m¡erdas las tablets y los controles por movimientos, por dar un ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Pues no se que mucho le sirva a Sony la táctica porque durante 6 años vendieron la idea de que el PS3 era tres veces mas potente que un Xbox 360 y no les funciono
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues no se que mucho le sirva a Sony la táctica porque durante 6 años vendieron la idea de que el PS3 era tres veces mas potente que un Xbox 360 y no les funciono

Ah no, es que el lanzamiento de PS3 fue un desastre total por donde se mire, desde el infame "la nueva generación comienza cuando nosotros digamos" hasta el desconcertante "solo por $599".

La idea es que hayan aprendido la lección e igual, el poder no creo que sea el punto de venta de ninguna ya que quienes quieren eso van por un PC, así que tendrán que buscar una promesa de valor diferente. Muy seguramente la de MS sea kinect 2 y vender la 720 como un centro de entretenimiento total con windows 8 pero ni idea por dónde irán los tiros con PS4, dudo mucho que se arriesguen a excluir potenciales clientes con algo como el ejemplo que di anteriormente, así que bastante trabajo tienen los de marketing de Sony.
 
durante 6 años vendieron la idea de que el PS3 era tres veces mas potente que un Xbox 360

¿Sony dijo eso? ¿Cuándo? (Es una pregunta honesta, en realidad no recuerdo hayan dicho eso y me gustaría enterarme). Sé que algunos desarrolladores como Naughty Dog y Santa Monica han dicho algo parecido en estos años, pero no como un mensaje oficial de la compañía.
 
Pues no se que mucho le sirva a Sony la táctica porque durante 6 años vendieron la idea de que el PS3 era tres veces mas potente que un Xbox 360 y no les funciono

PS3 salio un año despues (Y con dos primeros terribles años) y en este momento ya esta igualado con 360 o lo tiene bastante cerquita (O ya lo paso?)... Asi que yo creo que no fue tan inefectiva tampoco...
 
en este momento ya esta igualado con 360 o lo tiene bastante cerquita (O ya lo paso?)... Asi que yo creo que no fue tan inefectiva tampoco...

El último reporte de IDC (enero 2013) va en PS3- 77 millones vs. 360- 76 millones. Está muy parejo y mirando estos últimos años (meses?) que le quedan a las consolas actuales... Sony sigue sacando y sacando juegos interesantes, vienen muchos para este año, grandes y pequeños y el 360 ya está prácticamente muerto, no viene nada notable, a excepción de Gears Judgement. Y así ha sido los últimos 3-4 años.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
¿Sony dijo eso? ¿Cuándo? (Es una pregunta honesta, en realidad no recuerdo hayan dicho eso y me gustaría enterarme). Sé que algunos desarrolladores como Naughty Dog y Santa Monica han dicho algo parecido en estos años, pero no como un mensaje oficial de la compañía.

Really?

Hirai recién ascendido dijo que la PS3 esta una generación adelante de xbox 360, después que no tenían durabilidad, que wii no era competencia de ellos, bla bla bla...que a la larga pudo haber tenido la razón xD pero igual no le hizo cosquillas a la competencia
 
PS3 salio un año despues (Y con dos primeros terribles años) y en este momento ya esta igualado con 360 o lo tiene bastante cerquita (O ya lo paso?)... Asi que yo creo que no fue tan inefectiva tampoco...

inefectiva porque desde hace dos años perdieron el mercado americano que creo yo no se si me equivoco tiene aun la mayor tajada del mercado
 
Really?

Hirai recién ascendido dijo que la PS3 esta una generación adelante de xbox 360, después que no tenían durabilidad, que wii no era competencia de ellos, bla bla bla...que a la larga pudo haber tenido la razón xD pero igual no le hizo cosquillas a la competencia

Traduciendo a lenguaje Genma: Es tres veces mas poderoso.

Asi comienzan los chismes de blog...
 
El último reporte de IDC (enero 2013) va en PS3- 77 millones vs. 360- 76 millones. Está muy parejo y mirando estos últimos años (meses?) que le quedan a las consolas actuales... Sony sigue sacando y sacando juegos interesantes, vienen muchos para este año, grandes y pequeños y el 360 ya está prácticamente muerto, no viene nada notable, a excepción de Gears Judgement. Y así ha sido los últimos 3-4 años.

También ahí hay que tener en cuenta que muchas de las ventas de la 360 fueron "forzadas", en qué sentido? Pues todos los que tuvieron que comprar consolas nuevas porque las suyas murieron por luces rojas y MS aun no había extendido la garantía u otros que no podían acceder a la misma (los que compramos una 360 en USA/San Andresitos o a los que se les dañó después de los 2 años).

Y con estas tasas de fallo:

14b095a44724412b50d8252617fe15b6289f1999.jpg__620x321_q85_crop_upscale.jpg


Bastante ventas extras tuvieron que haber entrado...
 
Traduciendo a lenguaje Genma: Es tres veces mas poderoso.

Y durante 6 años seguidos!

Hirai recién ascendido dijo que la PS3 esta una generación adelante de xbox 360

Ya encontré el quote, lo dijeron hace 6 años (diferente a "durante 6 años seguidos"), sólo me aparecía en los resultados el de Crytek diciendo que el PC estaba una generación adelante de PS360 :p

Mirando el quote, Kaz Hirai lo decía sobre todo por la capacidad de almacenamiento del bluray vs. el dvd, cosa que al final no importó mucho.
 
Tambien para los baneos vendieron muchisimo...

Pero igual ya hace años que no hay baneos y ahora en diciembre en EEUU nuevamente los #1 en ventas...

Por eso no se si esa técnica de salir después, mirar que tienen, sacar algo mejor, decir que somos mejores (no pongo que tres cuatro o cinco veces ya que acá toca postear bien exactico si no se confunden) les funcione..

Yo creo que lo que deben hacer es mejorar el departamento de marketing porque mientras microsoft se gasta millonadas en mini series, comerciales y de todo para sacar un Halo, Sony con Uncharted ni esferos saco.

Así que mejor que la saquen de una buena vez y no nos pongan a esperar un año mas
 
Por eso no se si esa técnica de salir después, mirar que tienen, sacar algo mejor, decir que somos mejores (no pongo que tres cuatro o cinco veces ya que acá toca postear bien exactico si no se confunden) les funcione..

No es postear exactico, es no tergiversar.

kawaii dijo:
Eye of Indra es un cómic animado sobre Uncharted, es chévere

Yo creo que se referia mas a propaganda en general.... Uncharted 3 tenia su propaganda montada con Subway, creo que eso es mejor que esferos.

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lógicamente cambios grandes a la PS4 no le van a poder hacer en un corto lapso de tiempo (que es lo que se intuye sería entre el lanzamiento de una y otra).

Ahí la idea sería ver el tema de campaña de lanzamiento de la 720 y ver cómo mejorarlo en la de PS4, puro tema de marketing. Y puede ser buenísimo si se tiene gente con talento y buenas ideas (como los de Apple que crearon una religión a punto de marketing). Por ejemplo, si la WÜ tiene su tabletomando y la 720 kinect 2+Smartglass como sus banderas de lanzamiento, los de Sony (si no llegan a unirse a esa jod¡da moda) podrían tomar como bandera decir que ellos son la única consola clásica que no le obliga a uno a cambiar la forma de jugar de toda la vida, apelando al jugador clásico que le importan 2 m¡erdas las tablets y los controles por movimientos, por dar un ejemplo.

Yo creo que PS4 incluye tables, move y centro de entretenimiento, pero quieren ver qué pega más duro entre los consumidores para apelar a eso en la publicidad.
Sony me recuerda a la producción china.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas