:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 4 - Act 1 - Preorder Edition + TGS 2013

Tiene planes de adquirirla?


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
599!?!?!??! a esperar la Slim... cuando llegue a los 400 lo pensare.... MUY cara.
 
Y mas rumores, supuestamente ahora el PS4 va a abandonar el diseño del Dualshock3

http://m.computerandvideogames.com/387287/cvg-sources-sony-to-abandon-dualshock-design-for-ps4/

yo si hare como siempre, esperar un año antes comprar consola nueva, no vaya ser que exploten por defecto de fabrica :p

Eso es puro rumor, para mi sony seguria con el mismo control, todavia me recuerdo del follon que se armo cuando mostraron el nuevo dualshow 3 xD, si ya producido y todo fueron capaces de replantearse y cambiarlo denuevo a ultimo minuto, no veo porque no ahora hagan lo mismo.
banana_man--article_image.jpg


Para mi lo único que me interesa es que el nuevo Play siga conservando esa linea multimedia que tiene,pero que ahora si sea multi(con todos los codes actualizados), mejor navegador, y que sea capaz de leer BDXL para pelis 4K. Y que no cometan el error de ponerse a hacer juegos en 4K, que solo las movies dediquen eso, y para games 1080p 60fps
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y a todo esto falta una gran incógnita: cómo jugará Sony su carta de Gaikai? Podría integrarse al Plus y cuando hayan mejores velocidades ofrecer los juegos vía streaming y ahorrarnos espacio en el disco duro y con una calidad del mejor PC?
 
Diseño final (no le digan a nadie)
PS4.jpeg

Espero que no sea el diseño final, se ve feo :s

Aunque pensandolo bien, estoy seguro de que es fake, porque habian dicho que no le pondrian el 4 porque en japon se pronunciaba como la palabra muerte y no es agradaba eso.
 
lol!

Esas gafas! jajajajaaj

Enviado desde mi Galaxy mini sentado en el baño.
 
Seria bueno si los controles se cargaran inlambricos, eso si seria una innovación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas