:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 4 - Act 1 - Preorder Edition + TGS 2013

Tiene planes de adquirirla?


  • Votantes totales
    48
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sinceramente pense que SONY iba a sacarle una competencia seria al kinect pero no, continuan segun lo visto con ese move que A MI me parece algo absolutamente ridiculo. En ese aspecto Microsoft si les lleva una ventaja tremenda a SONY y Microsoft, y mas con lo que ya se vio para la proxima Xbox.


El diseño de la consola PS4 si estuvo sobrado, fue lo que mostraron que mas me gusto!

mostraron el diseño de la consola???? yo nunca vi eso wtf o_0 imposible que fuese donde perdi conexion por un minuto :muerto:
 
:3

Así como con las conferencias de la Wii U???

Así, modo defensivo... nice boy!!

Yo mismo estoy diciendo que la conferencia fue floja y mucho fail no haber mostrado la consola, que por cierto a Nintendo le pasó algo parecido en el E3 donde mostraron ese control todo el tiempo y al final nadie supo si era una consola.
 
Es un sensor táctil.


Bueno pero de todas formas ese tipo de cosas no se rompen con un golpe? que es a lo que me referia.
Me refiero a que no quiero estar comprando controles porque se me cayo desde el sofa y se rompió el sensor tactil =P.

En ese aspecto prefiero los controles del ps3
 
Sinceramente pense que SONY iba a sacarle una competencia seria al kinect pero no, continuan segun lo visto con ese move que A MI me parece algo absolutamente ridiculo. En ese aspecto Microsoft si les lleva una ventaja tremenda a SONY y Microsoft, y mas con lo que ya se vio para la proxima Xbox.


El diseño de la consola PS4 si estuvo sobrado, fue lo que mostraron que mas me gusto!

El diseño de la consola es bacano porque es un pc overclockeado.

Eso haría que los juegos fueran facil de portear a PC... hummm who needs a ps4 =D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Por lo que pude ver, el tablet de sony y el vita se puede usar como pantalla adiciona estilo Wii U, ahi si que fail para nintendo

Lo unico bueno de la conferencia fue Watch Dogs y Killzone, de resto nahh
 
Yo prefiero el move sobre kinect any day of the week...
Aunque no soy un erudito en la materia, me parece que tecnicamente el Kinect supera por mucho al Move en reconocimiento de movimientos: Si Ud no tiene los controles, la camara no le sirve de nada; mientras que en el kinect con solo pararse al frente de el ya esta funcionando perfectamente, y ni hablar de jugar dos personas, habria que tener dos pares de controles que CUESTAN, la misma falla del Wii: a mas personas mas controles y mas gastos, con el kinect es un kinect y listo. Ahi ya estan dos valores agregados: mejor reconocimiento y menor valor.
 
Bueno pero de todas formas ese tipo de cosas no se rompen con un golpe? que es a lo que me referia.
Me refiero a que no quiero estar comprando controles porque se me cayo desde el sofa y se rompió el sensor tactil =P.

En ese aspecto prefiero los controles del ps3

Ah no... es del mismo plástico duro al parecer. Como el Pad de un portátil creo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tremendo el juego del muñequito de madera, fue el juego que maś me gustó de los presentados.
 
Deeemmmmaaaasssiiiiiaaaaddddooooo conservador Sony con sus anuncios.

Entendible, pero no necesitaban dos horas para eso. Terminamos como anuncio inicial de WiiU solo el control realmente palpable de la consola.

Lo otro que se vio como dash, social y resto, interesante pero no fue del todo llamativo.

Obvio el enfoque en poder gráfico primo, pero yo en este momento estoy en un nivel de saturación gamer que busco algo mas allá que ver caras cada vez mas reales.

Esperar al E3.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y... seguiré con mi PS3 hasta que haya un juego que verdaderamente valga la pena... muchos demos, muchos "Killzone 2 gameplay all over again"... me entusiasmó el anuncio del nuevo Final Fantasy... sólo espero que sea el XV y no otra continuación del XIII... o un Remake Greatest Hits con el VII, el VIII y el X.
 
pero la tableta de sony cuánto cuesta... eso tiene sticks botones no lo vi bien

es que una tableta para dibujar en el ps4... cuál va a ser el próximo juego ADOBE ILLUSTRATOR ?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas