.::: Foro Oficial STARCRAFT II :::.

Sin exagerar, pero este juego va a ser una locura, vean la cantidad de gente que había ayer conectada, me imagino cuando salga el juego :D.

96911226-3.jpg


Y si, confirmado para el 27 de Julio, ojalá acá panamericana lo venda a precio decente, sino tocará importarlo.
 
yo realize mi preorden para colectors edition la semana pasada, en cuanto a conseguir un precio decente pues veamos, el dolar no esque valla ayudar mucho porque ultimamente ha estado subiendo y con ganas de subir nuevamente arriba de los 2000 pesos, yo ya tengo el costo fijado desde la semana pasada, osea si ese dolar sigue subiendo....menos mal ya pague por el precio que se me dio la semana pasada.
 
yo tambien e estado encarnizado con ese beta, esta demasiado bueno el juego. Que Cagâda que por ahora no pongan clanes, y que tampoco dejen jugar por LAN, pero pues bueno que se le hace, igual el juego esta demasiado bueno.
 
Yo realmente no consegui la beta key, como lo digo, l3g4l, pero bueno lo probe y uffffff SC2 es SC2 nada que hacer, eso si me toca mejorar el pc para jugarlo con todo max ya comence por cambiar mi AMD 5600x2 por un Phenom II 955 falta la tarjeta de video solo la bendita tarjeta de video porque con mí 4200 integrada toca todo en low jeje.

SC2 FTW.
 
Alguno sabe cuanto costará, tengo un viajecito a USA y quiero aprovechar para comprarlo como debe ser
 
mm y cual es la diferencia entre ambas?

dios julio 27 es demasiado tiempo xD yo en el colegio si q jugue brodwar jajaja eso si solo fastest xD pero ahroa si toca hacerle con toda para estar en ladder competitivo y todo eso, otra cosa... uds saben si battle net lo van a cobrar mensualmente como wow o si va a ser gratis?
 
obvio que es gratis, la diferencia con la CE es todo lo que trae, DVD con las cinematicas, CD de la musica, libro de 270 paginas del arte de starcraft, una USB de 2Gb que contiene el starcraft y stacraft brood war licenciadas con su key, derecho a un DLC que va salir ahi y no recuerdo que mas.
 
lo descargue y todo pero como no encontre key me baje el programita pa jugarlo parchado y se salte todo el menu inicial, el juego esta muy bueno, solo que la maquina tiene una inteligencia articifial que nunca se va a comparar con la de un gamer normal, de hecho hay parches para que la maquina sea mucho mas hard de lo normal pero ni aun asi.
De todos modos es interesante esto de mantener tanta similitud con el Starcraft 1, pues para un jugador que ya jugo esto antes se le hace mas sencillo jugarlo, hay detalles que uno cuando jugaba el sc1 pedía y ahora como que nos escucharon y los pusieron
 
Ya abren el BETA de nuevo para los que lo tienen, pa que aprovechen estas semanitas antes de que salga el juego!!!.. yo por mi parte me pierdo del mundo estos dias hay clavado xD
 
Ya salieron los requerimientos oficiales.

Requisitos de StaCraft II en PC

Requisitos mínimos:
Windows XP/Windows Vista/Windows 7 con DirectX 9.0.
Procesador Pentium IV a 2,6 GHz o equivalente AMD Athlon.
Tarjeta gráfica 128 Mbytes PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT, ATI Radeon 9800 PRO (o superior).
12 Gbytes de espacio libre en el disco duro.
1 Gbytes RAM en XP, 1,5 Gbytes en Windows Vista/Windows 7
Lector de DVD-ROM.
Conexión a Internet de banda ancha.
Resolución mínima 1024×720 píxeles.

Requisitos recomendados:
Windows Vista/Windows 7 con DirectX 9.0.
Procesador de doble núcleo a 2.4GHz.
2 Gbytes RAM.
Tarjeta gráfica 512 Mbytes NVIDIA GeForce 8800 GTX, ATI Radeon HD 3870 (o superior).

Requisitos de StaCraft II en Mac

Requisitos mínimos:
Mac OS X 10.5.8, 10.6.2.
Procesador Intel.
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600M GT, ATI Radeon X1600 o superior.
12 Gbytes de espacio libre en disco duro.
2 Gbytes RAM.
Lector DVD-ROM.
Conexión a Internet de banda ancha.
Resolución mínima 1024×720 píxeles.

Requisitos recomendados:
Procesador Intel Core 2 Duo.
4 Gbytes RAM.
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9600M GT o ATI Radeon HD 4670.

Sldos.
 
Ya salieron los requerimientos oficiales.

Requisitos de StaCraft II en PC

Requisitos mínimos:
Windows XP/Windows Vista/Windows 7 con DirectX 9.0.
Procesador Pentium IV a 2,6 GHz o equivalente AMD Athlon.
Tarjeta gráfica 128 Mbytes PCIe NVIDIA GeForce 6600 GT, ATI Radeon 9800 PRO (o superior).
12 Gbytes de espacio libre en el disco duro.
1 Gbytes RAM en XP, 1,5 Gbytes en Windows Vista/Windows 7
Lector de DVD-ROM.
Conexión a Internet de banda ancha.
Resolución mínima 1024×720 píxeles.

Requisitos recomendados:
Windows Vista/Windows 7 con DirectX 9.0.
Procesador de doble núcleo a 2.4GHz.
2 Gbytes RAM.
Tarjeta gráfica 512 Mbytes NVIDIA GeForce 8800 GTX, ATI Radeon HD 3870 (o superior).

...

Requisitos recomendados:
Procesador Intel Core 2 Duo.
4 Gbytes RAM.
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9600M GT o ATI Radeon HD 4670.

Sldos.

¿Será que mi equipo lo corre?
 
Igual esas caracteristicas son para correrlo "jugablemente", pero subale resolucion y vera que no le corre bien :D.....
Eso es lo que me choca de los juegos para PC, con la plata que me compro uno para jugar starcraft 2, me compro 3 ps3, o 4 xbox, o 5 psp :D.....
Lastima por mi , porque starcraft es un juegazo y tendre que esperar buen rato para poder jugarlo :S
(no hay version para consola?)
 
Igual esas caracteristicas son para correrlo "jugablemente", pero subale resolucion y vera que no le corre bien :D.....
Eso es lo que me choca de los juegos para PC, con la plata que me compro uno para jugar starcraft 2, me compro 3 ps3, o 4 xbox, o 5 psp :D.....
Lastima por mi , porque starcraft es un juegazo y tendre que esperar buen rato para poder jugarlo :S
(no hay version para consola?)
Os cuento que ya lo instale y de acuerdo al hardware que tango el juego recomienda todo en ultra. Luego te pngo unas caps...cuando me consiga la medicina
 
Bueno, el juego ya salió a la venta.... se puede comprar online, pero ya me surgió una duda acerca de la versión que toca comprar, si la norteamericana, la europea, la lationamericana.... en definitiva cual es la mejor para comprar y no salir desangrado por los avaros de blizzard?
 
Star Craft 2

Por fin... después de tantos años de espera hoy ha llegado el tan esperado StarCraft 2 para nuestros PCs, no saldrá para otras consolas, o no por ahora según fuentes de blizzar

Koch Media lanza hoy Sacred 2: Gold Edition y la guía oficial de StarCraft II

Koch Media nos informa mediante nota de prensa de los lanzamientos que llevarán a cabo en el día de hoy. El primero es Sacred 2: Gold Edition, la versión definitiva de Sacred 2, ya que viene con la expansión Ice & Blood, y que sale al precio de 16,99 euros. Por otra parte tenemos la Guía Estratégica Oficial de StarCraft II: Wings of Liberty, que sale al precio de 19,99 euros, de la mano de la editorial Brady Games.

Koch Media nos informa mediante nota de prensa de los lanzamientos que llevarán a cabo en el día de hoy. El primero es Sacred 2: Gold Edition, la versión definitiva de Sacred 2, ya que viene con la expansión Ice & Blood, y que sale al precio de 16,99 euros. Por otra parte tenemos la Guía Estratégica Oficial de StarCraft II: Wings of Liberty, que sale al precio de 19,99 euros, de la mano de la editorial Brady Games.


En plena vorágine del lanzamiento de Starcraft II: Wings of Liberty, uno de los lanzamientos más importantes de la década para la industria, el vicepresidente de Blizzard, Michael Ryder, ha tenido unas palabras sobre como afrontan el desarrollo de sus juegos, dado que son muchas las voces que ven en Blizzard el último bastión del desarrollo exclusivo para PC. Según Michael: "Nosotros no nos centramos en las plataformas, sobre todo en las primeras etapas de la creación del título. Nos centramos en la experiencia, en lo que realmente debe ser. Una vez estamos inspirados sobre lo que queremos que el juego sea, entonces empezamos a pensar en la mejor plataforma para ello". Según comenta, no tiene nada que ver que sus últimos desarrollos hayan sido para PC: "Nosotros no pensamos sólo en el PC, solo nos centramos en hacer el mejor juego que podamos en esa plataforma". Ante la posibilidad de ver alguna vez a Blizzard en consola, Ryder respondió: "Somos muy conscientes del mercado de consolas, nos fijamos en otras plataformas y reflexionamos sobre ello. Es algo que podría suceder en algún momento, pero de momento no tenemos nada que anunciar".
 
Yo quede jodido porque davivienda tiene problemas con las transacciones internacionales y no puedo comprar el game. :(
 

Los últimos temas