.::: Foro Oficial STARCRAFT II :::.

a mi el juego me llego ayer, compre la collectors edition.
pero asumi el desafio de jugarmelo en nivel de dificultad "BRUTAL" y me esta sacando canas, que HP tan teso!!!, voy ya en la 4ta mision pero esta durisimo!!!
 
Les cuento que he jugado la primera versión del starcraft, durante 10 años mas o menos (SP y MP), y tenía una expectativas muy altas sobre el Stracraft 2, lo tengo activado desde la semana pasada y es impresionante el juego, realmente esta muy bien elaborado y la historia es adictiva. Uno quiere jugar otra vez para saber q diablos pasa a continuación.
Por otro lado la dificultad en Brutal es altisima.... como lo comentaba War_chicken. Voy a probar MP y les cuento que tal va, por ahora ha llenado las expectativas que tenía.
 
naaa, y es mas, han dicho oficialmente que los primeros meses serán económicos, y que eso para quienes han comprado el juego con
anterioridad, después de esto la mensualidad sera aun mas costosa!
Buggers!!!

Lo estoy jugando y es espectacular. Me encontre por ahi una medicina y ya llevo como 8 misiones incluyendo un juego tipo arcade y un mini-quest con Zeratul (Protoss)

=)
 
pasaran algunos años antes de k compre este juego jeje no me gusta comprarlos cuando salen inmediatamente jejeje

cuanto cuesta en dolares alla en colombia?
 
bueno como es la vaina???
al fin si va a tocar pagar mensualidad???

porque ya consigo el game en Bogota a 120K y pues pagar 120 pa despues pagar mensualidad las webas ..l..
 
Se puede jugar por internet gratis y por ahora no hay planes de cobrar mensualidad para SC 2 por lo menos en la version de usa.... o eso tengo entendido..

Estoy buscando alguien decente para jugar ligas 2 v 2.. y tambien 3 v 3..
Yo tengo un servidor de vent que podemos usar


Mi nick es Excstazy en battlenet de usa... o mi real id es camus66@gmail.com
 
no lo van a cobrar!!!, a quien de uds se les ocurrio que eso lo van a cobrar? esto no es como WOW, esto es como es el primer starcraft, diablo 2 y warcraft 3!!, esto no es un MMO, saquense esa idea tan absurda de la cabeza.
mas bien mirense estos mods que estan desarrollando bajo el editor del SC2. es bien potente ese editor


 
Última edición por un moderador:
MOD's es lo que hay en camino

se supone que un bullet hell mas brutal que el mini game del viking sale a final de semana

mi campaña en brutal ya ronda las 12 misiones y si la dificultad se sige escalando de la manera que lo esta haciendo la mision 29 si sera mision imposible
 
MOD's es lo que hay en camino

se supone que un bullet hell mas brutal que el mini game del viking sale a final de semana

mi campaña en brutal ya ronda las 12 misiones y si la dificultad se sige escalando de la manera que lo esta haciendo la mision 29 si sera mision imposible


huyy si o que parce.. yo voy 11 misiones en brutal.. y la ultima The Dig estuvo demasiado dificil me toco repetirla como 10 veces..
 
Que ganas tan grandes de jugarlo, como pasa de rapido el tiempo, ahora el trabajo no me suelta, antes el tiempo me sobraba para darle sin descanso!!!

Este fin de semana sera!


Que juegazo!
 
yo espero comprar la edición del coleccionista en USA, ya tengo el lugar y todo para comprarla
 
Una ayuda, instale el game y no me corre queda mi TV samsung serie 5 32" *modo no compatible*, recuerdo el mismo prbm con gears1 (y si no estoy mal era algo asociado a la resolucion: q tocaba modifikar para poder jugar), pero el starcraft2 q archivo o como puedo modificarlo (si es q ese es el problema) si al iniciar el juego no alcanzo a entrar ni al menu ...

Salu2
 
Bueno.. por fin lo tengo... instalando... y a jugar :D
 

Archivos adjuntos

  • startcraftInstall (Medium).JPG
    startcraftInstall (Medium).JPG
    73.4 KB · Visitas: 156
Felicitaciones Master! Donde lo conseguiste y cuanto te costo? Si puedes jugar en Battle.net ilimitadamente o tienes que pagar + $$$ luego?
Gracias

Viejo yo lo estoy jugando ya hace rato y battle.net es gratis... no planean cobrar por starcraft por lo menos duranto wings of liberty, quien sabe si cuando salga el siguiente juego cobren.
 

Los últimos temas