:::Foro Oficial Tarjetas de Sonido:::

pues tengo windows xp y al intalar desde una lista o ubicacion especifica cuando señalo la carpeta de driver no me los instala

me dice ke los driver no han sido intalados

lo raro eske conecto al puerto pci cualquier otra targeta de sonido generica de estas ke te vienen en kualkier ordenador creative labs models ct4810 y me la instala directamente sin tener ke instalarla yo manualmente como me intalo ya una vez la sound blaster live 5.1 hasta ke tuvo un problema y me pidio los driver
 
Cual es la tarjeta de sonido que quiere instalar? ¿sound blaster live 5.1?

PD: NO es necesario hacer tantos post consecutivos para poner su pregunta. En uno solo se puede poner toda su inquitud o use la opción Editar cuando sea necesario.
 
Hola de nuevo ,hize lo ke me digistes LANero LEOMEN y bueno el mismo problema del otro dia , me instala el dispositivo de sonido video y juegos (puerto de juegos de creative SB live!) pero no se porke no me intala la controladora de sonidos multimedia , me dice ke no se puede intalar el hadware osea en el dispositivo de sonido multimedia sigue saliendo la interrogacion y exklamacion amarilla de los kojones.¡ah! los driver de http://www.techspot.com/drivers/driv...formation/2183 son los mismos ke estuve intentando instalar yo el otro dia, pero de otra pagina. Intento hacerlo manualmente y nada , y despues lo hago kon el programa de intalacion de driver y me dice ke no detecta ninguna targeta de sonido sound blaster , ke hago la tiro definitivamente a la basura jajaja (risa de loco , o desquiciao) Espero la kontestacion impaciente.
 
SAlu2

parece ser que usted instalo la nueva tarjeta sin des-instalar/inhabilitar la integrada de la board.

lease por aquí que tienen algo similar: http://www.laneros.com/showthread.php?t=9987

pero antes haga lo siguiente, bájese el driver sweeper (gratuito) y corraro para remover cualquier driver anterior, no reinicie, diríjase a mi pc (boton derecho en esta caso) e ir a propiedades.
en la nueva ventana de propiedades de mi pc mire en la pestaña HARDWARE.

lo siguiente sera que entre a administrador de dispositivos, hay se le despliega un listado de los componentes del pc, en esa lista busque la tarjeta de sonido integrada (o sea que diga algo como realteck o hig definition audio, tenga cuidado que no sea la creative) en ese momento la tarjeta debería estar con el simbolito ese amarillo como de advertencia, dele botón derecho hay y luego en des-instalar.

ahora si reinicia el pc y sigue los pasos del link que deje, luego instala el driver a ver como le va.
 
Todo depende para qué las uses...
Yo tengo una MKII de TASCAM... me ha salido muy buena... tiene dos entradas balanceadas.... y entra al computador por USB....
No es cara.... aunque me parece que hay otras tan buenas como ella...

saludos!!!
 
Tengo una gran Duda y pues la verdad no se si exista una solucion por trucos en el registro o drivers modificados, ó hasta de manera mas sencilla.

Hay alguna Opcion para que en Windows 7 x86 ó x64 se puedan tener activas 2 tarjetas de sonido ó 2 salidas de sonido al mismo tiempo?
o al menos como pasaba en Windows XP con la Realtek ALC889A que lo tenia configurado para que lo que fuera DD y DTS lo mandara por BitStream, entonces lo que procesaba la tarjeta de audio lo sacaba por la salida analoga, y en caso de DD ó DTS sacaba el bistream por la SPDIF.
 
Laneros una pregunta: me compré un lenovo a310 all in one y quiero montarle un sistema de sonido pero por ningun lado encuentro la informacion de la tarjeta de sonido del pc para saber si compro unos parlantes 2.1 o 5.1.
 
Buenas
tengo una pregunta que me tiene cabezon desde hace tiempo
yo uso auriculares, si compro una tarjeta de sonido buena notare alguna diferencia con unos auriculares normales? existen auriculares que aprovechen las tarjetas de sonido o tendria que comprar unos auriculares de esos gamer usb q tienen sonido 7.1 es para jugar :)
bueno no es una pregunta son varias jejeje
 
Desde luego que influye, de hecho hay tarjetas de sonido que vienen con amplificador exclusivo para auriculares que tienen alta impedancia, como puede ser el caso de los famosos Sennheiser 350.

Ahora están saliendo auriculares usb con tarjeta de sonido integrada y en esos casos específicos no sería necesaria una tarjeta de sonido...

Si los auriculares no son gama alta, no veo necesario invertir en una buena tarjeta de sonido sólo por ellos.
 
Desde luego que influye, de hecho hay tarjetas de sonido que vienen con amplificador exclusivo para auriculares que tienen alta impedancia, como puede ser el caso de los famosos Sennheiser 350.

Ahora están saliendo auriculares usb con tarjeta de sonido integrada y en esos casos específicos no sería necesaria una tarjeta de sonido...

Si los auriculares no son gama alta, no veo necesario invertir en una buena tarjeta de sonido sólo por ellos.

muchas gracias,
es que con con un equipo de esos 7.1 no podria utilizarlos en las noches jejejeje y tampoco queria invertir tanto en unos auriculares
entonces comprare unos de esos con una buena tarjeta de sonido y talvez un buen sonido 7.1 para ponerlo a traquear de dia q no despierte a nadie jeje
 
Buenas
tengo una pregunta que me tiene cabezon desde hace tiempo
yo uso auriculares, si compro una tarjeta de sonido buena notare alguna diferencia con unos auriculares normales? existen auriculares que aprovechen las tarjetas de sonido o tendria que comprar unos auriculares de esos gamer usb q tienen sonido 7.1 es para jugar :)
bueno no es una pregunta son varias jejeje

Yo compré unos auriculares usb,con licencia de Dolby para sonido virtual 7.1,son los HS-04U gamer,suenan espectacular,fíjate para mas informacion en google.=)
 

Los últimos temas