Foro Oficial TELMEX - BUCARAMANGA

speed.io.png

hoy esta bastante mal el internet , no se que pasara, los videos en youtube se paran, que vaina ojala mejore esto.
 
Bueno mañana firmamos contrato y el lunes en la tarde me instalan el router wifi

1Mbit/s ...$35.500, vamos a ver que tal nos va...
 
Aprovechando este tema para decirnos tengo telmex para los TV's y tiene la mejor señal, hasta los de une y telebucaramanga lo aceptan xd
 
1285117021.png

Hola sir, mi hermano que pena responderle tan tarde, apenas hasta ahora le echo un ojito al foro. Con respecto al internet esta andando bien , descargo bien por torrent la mayoria de veces, pero el que anda grave es youtube, no se que pasa con esa pagina, no se si telmex esta bloqueando la velocidad para los videos o son los servidores de youtube?. la verdad eso si me tiene aburrido. Por ese lado si esta mal telmex, justamente hoy estuve intentando ver unos videos y van muy lento son 4 megas y anda como si fueran 256 kbps. poniendo la resolución mas baja mejora un poco la velocidad, por lo demas no tengo queja navega bien y descargo como a 520/kb un poquito mas. Un saludo.
 
1285117021.png

Hola sir, mi hermano que pena responderle tan tarde, apenas hasta ahora le echo un ojito al foro. Con respecto al internet esta andando bien , descargo bien por torrent la mayoria de veces, pero el que anda grave es youtube, no se que pasa con esa pagina, no se si telmex esta bloqueando la velocidad para los videos o son los servidores de youtube?. la verdad eso si me tiene aburrido. Por ese lado si esta mal telmex, justamente hoy estuve intentando ver unos videos y van muy lento son 4 megas y anda como si fueran 256 kbps. poniendo la resolución mas baja mejora un poco la velocidad, por lo demas no tengo queja navega bien y descargo como a 520/kb un poquito mas. Un saludo.

a mi youtube me anda bien :/
 
Hoy si todo funciona bien con youtube, los videos cargan bien, pero ayer si estuvo super lento ojala sea un problema de youtube y no de telmex. en el foro de telmex bogota tambien hay gente con el mismo problema. vamos a ver como sigue la cosa en los proximos dias. salu2.
 
1285117021.png

Hola sir, mi hermano que pena responderle tan tarde, apenas hasta ahora le echo un ojito al foro. Con respecto al internet esta andando bien , descargo bien por torrent la mayoria de veces, pero el que anda grave es youtube, no se que pasa con esa pagina, no se si telmex esta bloqueando la velocidad para los videos o son los servidores de youtube?. la verdad eso si me tiene aburrido. Por ese lado si esta mal telmex, justamente hoy estuve intentando ver unos videos y van muy lento son 4 megas y anda como si fueran 256 kbps. poniendo la resolución mas baja mejora un poco la velocidad, por lo demas no tengo queja navega bien y descargo como a 520/kb un poquito mas. Un saludo.

es que a mi me estaba molestando youtube en UNE, solo youtube cargaba lento, de resto no tenia problemas, pero acabo de revizar y ya carga videos de youtube HD 720p sin pausas. queria ver si era algo solo de une o tambien con telmex. Saludos.
 
es que a mi me estaba molestando youtube en UNE, solo youtube cargaba lento, de resto no tenia problemas, pero acabo de revizar y ya carga videos de youtube HD 720p sin pausas. queria ver si era algo solo de une o tambien con telmex. Saludos.

Efectivamente estoy con telmex y tengo ese problema hace ya unos tres dias una lentitud solo con youtube, hasta los videos de menor calidad entrepausados:muerto:
 
Bueno es este momento esta imposíble ver un video de mas de 5 minutos en youtube aun con la resolución mas baja de 240. Que vaina hombre!!!. Hay dias en que mejora y otros como hoy en los que es dificil ver algo. Parece que es un problema de servidores por parte de youtube, algo lei por ahí.
 
Bueno es este momento esta imposíble ver un video de mas de 5 minutos en youtube aun con la resolución mas baja de 240. Que vaina hombre!!!. Hay dias en que mejora y otros como hoy en los que es dificil ver algo. Parece que es un problema de servidores por parte de youtube, algo lei por ahí.

puede ser problema por algun software que ud le halla metido ... como tuneup o todos esos softwares que supuestamente optimizan la conexion ... depronto una mala configuracion le está dejando eso loco porque yo no tengo nungun problema ..
 
JF. Pues no creo que sea algun software porque no uso programas para mejorar la red. Confirmé con un hermano en bogotá que tambien tiene telmex y me dice que los videos tampoco le andan y mi novia tiene 2 megas de UNE y va bien youtube. En el foro de bogotá pasa lo mismo. No se si el amigo fredypool tiene problemas con la conexión tambien, saqueme de la duda fredy. saludos.
 
JF. Pues no creo que sea algun software porque no uso programas para mejorar la red. Confirmé con un hermano en bogotá que tambien tiene telmex y me dice que los videos tampoco le andan y mi novia tiene 2 megas de UNE y va bien youtube. En el foro de bogotá pasa lo mismo. No se si el amigo fredypool tiene problemas con la conexión tambien, saqueme de la duda fredy. saludos.

estoy de acuerdo, no es software, yo tengo un portatil nuevo al pelo y el otro pc navegan sin problema en cualquier sitio incluso bajando a torrents a 580k tengo 5 megas con une y solo se presenta el problema con youtube, claro que hay dias en que si se carga sin problemas pero la mayoria es como si uno estuviera con 56k.
 
la verdad esto de telmex no me gusta se me cae a cada momento no se q sera pero anda descargando y de un momento se cae, y anoche como a las 2 de la mañana que cayo el internet y no funciono mas lol
 
JF. Pues no creo que sea algun software porque no uso programas para mejorar la red. Confirmé con un hermano en bogotá que tambien tiene telmex y me dice que los videos tampoco le andan y mi novia tiene 2 megas de UNE y va bien youtube. En el foro de bogotá pasa lo mismo. No se si el amigo fredypool tiene problemas con la conexión tambien, saqueme de la duda fredy. saludos.

no se que estara pasando peor hace dias q la velocidad anda como maluca, lo de youtube a ratos va lento, aunque en la oficina tengo telebucara y anda igual lo de youtube.... de todas maneras si he sentido en estos dias como lento el internet.
 
Después de 1 semana tortuosa con este internet parece que todo vuelve a la normalidad. Ya son 2 días con el internet perfecto, como siempre fue, ahora si anda youtube rápido y puedo descargar bastante bien. Ojalá se quede así. Por ahora todo anda ok saludos.....
 
Pues en mi caso, tengo contratadas 4 megas, desde el domingo 22 mi conexion es un asco..a partir de las 5 o 6pm la latencia es horriblemente alta (juego wow y ahora tengo lag de hasta 600ms) y el youtube es un recuerdo del pasado... Parece que es un problema de congestión de las redes de Telmex..
 

Los últimos temas