Foro Oficial Telmex Manizales.

una pregunta, si adquiero un paquete con TV digital, para cuantos televisores tendria derecho de tener la señal digital (por medio de decodificador me imagino) y cuanto me costaria por televisor extra que quisiera tener la señal digital.

saludos
 
Pues segun entiendo los precios varian por ciudad, aca en Manizales cuando adquieres TV Digital se le da en prestamo un decodificador para un TV, si quiere mas decos, el arriendo de cada uno tiene un costo de 10.000 + Iva.
 
Por la parte de atras del club Manizales ya estan tendiendo red. Las direcciones que me dieron de Nogales y el Bosque aun no aparecen en el sistema.
 
Hola quisiera saber como va lo de telmex en lso conjuntos x ejemplo yo vivo en torres de avila al lado del seguro social en villapilar que me podriascontar acerca de esto?
 
Pero no le instalan todavia hacen preventa, por eso es que despues la gente se queja, que no les han instalado, esos asesores ven un tap y hay mismo se van a vender, hacen quedar mal a Telmex.El viernes comprobe su direccion y no aparecia nada. En cuanto a lo del conjunto, si quiere felipe me contacta y yo voy para que le hagan la acometida, en villapilar ya hay red. Aca estan mis datos por si me quiere llamar.
 
A la gente que ya tiene el servicio, les agradeceria que pusieron test de velocidad, que tal se comporta con utorrent, azureus, han notado algun tipo de bloqueo ??? agradeceria cualquier info que puedan brindar. Saludos!!!
 
malogusano saludos soy nuevo en el foro y despues de leer este largo post llegue a la conclusion de que todos odiamos UNE, jejeje, hace poco estaba con ETB a 100k pero me pase pa UNE lo pero que haya podido hacer y firmamos ese contrato por un año, aunque me interesa mucho lo de Telmex desde que vi que por donde mi novia en Belen estaban tendiendo redes...

Apenas hechen pal sur (Aranjuez) de una lo llamo pa que hagamos el contrato y pa salirme de une lo mas sux...

otra duda que nick tiene en CLB?
 
Una pregunta, porke el servicio de UNE es malo?
Cuales son las fallas?

Gracias.

con mucho gusto le respongo esta pregunta, aunque me gustaria mas que alguien que trabaja en UNE me la hiciera =) pero con mucho gusto.

1. Tienen saturacion en muchos sectores de Manizales ( la verdad no conozco el primero que me diga que le da la velocidad contratada todo el dia y tengo amigos con UNE en muchos sectores de la ciudad)

2. El personal tecnico no sabe un carajo, a mi casa llegó una vez un tecnico que no sabia ni hacer un ping y me preguntaba que si el ping tenia mucha relacion con un test de velocidad.

3. Durante los años que tuvieron el monopolio me encontre con algunas personas ( trabajadores de UNE ) que eran prepotentes y groseros al punto que me tocó reportar a algunos.

4. Cuando uno se quejaba por la velocidad algunos salian con el cuentico que ellos solo garantizaban el 10% de lo contratado que por cierto lo hacian ver como si fuera una fortaleza de ellos ya que al hacer publicidad decian que ellos garantizaban unas velocidades minimas.

5. Cuando hicieron el primer incremento de velocidad por alla como en Marzo o abril del 2007 y uno se quejaba que no llegaba a la velocidad que deberia quedar decian que como era un "regalo" ese incremente que no tenia necesidad de subir a esa velocidad.

6. En mi caso firmamos contrato en el 2005 y salieron con el cuento que en el sector no habia cobertura y por fin instalaron en enero del 2007 ( en el caso Telmex calladitos ya tienen todo listo por aca sin necesidad de hacer tanta bomba como Emtelsa en su momento ).

7. Tuve errores de facturacion, no sera el caso de muchos pero yo si los tuve.

8. Mucho tiempo despues de reportar el mismo problema de saturacion los tecnicos ya ni venian a hacer revision ( y eso que ya era un problema conocido por ellos que no era en mi casa sino por saturacion de las redes )

9. Ahora que se presenta peor que nunca la saturacion ( tengo 2mb y en semana solo da esa velocidad entre las 11:30pm y las 11am, de resto si mucho dá 400 o 500k y fines de semana es peor ) pues ellos dicen que estan migrando de cablemodem a adsl ( para mermar saturacion obviamente ) y el tecnico con el mayor descaro del mundo me dice: "señor, tranquilo que de aqui a un mes y medio va a tener el servicio bien"; que descaro como si este mes y medio no me lo fueran a facturar.

10. No tienen servicio tecnico las 24 horas ( claro que como si sirviera :S ), si en semana se llama tipo 7 u 8pm al 114 toca aguantarse muchos minutos en el telefono escuchando la musiquita idiota de UNE antes que le conteste uno de esos dizque tecnicos que no saben ni papa y siempre intentan salirse con cualquier cosa.

11. Supongo que se me olvido alguna otra razon, de todas maneras ahi está lo que me ha pasado a mi, no le recomiendo a nadie que se meta con UNE, que tristeza de empresa.

Saludos!!
 
con mucho gusto le respongo esta pregunta, aunque me gustaria mas que alguien que trabaja en UNE me la hiciera =) pero con mucho gusto.

2. El personal tecnico no sabe un carajo, a mi casa llegó una vez un tecnico que no sabia ni hacer un ping y me preguntaba que si el ping tenia mucha relacion con un test de velocidad.

5. Cuando hicieron el primer incremento de velocidad por alla como en Marzo o abril del 2007 y uno se quejaba que no llegaba a la velocidad que deberia quedar decian que como era un "regalo" ese incremente que no tenia necesidad de subir a esa velocidad.


Saludos!!
Que tecnicos los de UNE, y en cuanto al banda ancha, lo de subir a 500k no es una ley pues.
PD: En el CLB soy Thanatos je je.
 
Es verdad todo lo que dice Industrial todas esas son fallas de UNE y apoyo 100% lo de los tecnicos ignorantes y malagentes aunque le falto lo que mas me pasa a mi que es que los fines de semana mantiene caido y con el bombillo ese ready titilando y apenas llamo que me aguante hasta el lunes y ahi si GG por que los fines de semana es que es mas necesario el internet

PD: En el CLB soy Thanatos je je.

Sisas por ahi lo he leido y Zaniocz me comento que ud era bueno, yo si mejor dicho mas noob que otro mas noob ...Ya sabe me avisa cuando telmex llegue a la zona sur...
 
malogusano le tengo unas pregunticas acerca de Telmex, haber si me cambio porque como muchos ya estoy cansado del mal servicio de esa gente de UNE

♦Quisiera saber si ya hay redes en el barrio Peralonso que por cierto es estrato 2, y si es asi cuanto vale el triple play o aunque sea TV y banda ancha?
♦No se si la pregunta sea estupida pero, al contratar telefonía con Telmex se cambiaria de numero?
♦Y la ultima cosita, en lo que respecta al contrato de UNE, como hace uno para salirse?, habria que pagar una especie de multa por "salirse antes de tiempo" o como es la cosa con eso?

De antemano muchas gracias y espero su pronta respuesta.
 
malogusano le tengo unas pregunticas acerca de Telmex, haber si me cambio porque como muchos ya estoy cansado del mal servicio de esa gente de UNE

De antemano muchas gracias y espero su pronta respuesta.


Saludos no soy malogusano pero le puedo dar las respuestas que las encuentra si revisa el post desde el principio..
♦Quisiera saber si ya hay redes en el barrio Peralonso que por cierto es estrato 2, y si es asi cuanto vale el triple play o aunque sea TV y banda ancha?
Aun no, primero van los estratos altos y los de los estratos bajos vamos despues, aun no se sabe en que fechas por que los que instalan las redes no avisan

♦No se si la pregunta sea estupida pero, al contratar telefonía con Telmex se cambiaria de numero?
Asi es se cambiaria el numero

♦Y la ultima cosita, en lo que respecta al contrato de UNE, como hace uno para salirse?, habria que pagar una especie de multa por "salirse antes de tiempo" o como es la cosa con eso?
manda una carta y paga una multa que recupera con los tres meses gratis que da Telmex

Saludos
 
Ya hoy firmaron contrato en mi casa ( mis papas ni se esperaron hablar conmigo sino que lo hicieron de una), esta semana prenden el nodo y apenas lo hagan vendran a instalar el triple play con tv digital. Vivo en el barrio Los Nogales.
 
Saludos no soy malogusano pero le puedo dar las respuestas que las encuentra si revisa el post desde el principio..

Aun no, primero van los estratos altos y los de los estratos bajos vamos despues, aun no se sabe en que fechas por que los que instalan las redes no avisan


Asi es se cambiaria el numero


manda una carta y paga una multa que recupera con los tres meses gratis que da Telmex

Saludos
ja ja muchas gracias, aunque los de la red si avisan cuando prenden el nodo, lo que no dicen es cuando lo van a prender. Por eso es bueno que dejen las direcciones para ir comprobando.
Industrial yo que mantengo alerta, no digale a ese asesor cualquier excusa, que ya no van a fimar por tal cosa. No pueden hacer nada con ese contrato sin la autorizacion del cliente para instalar, y me colabora a mi que me conoce, digale a su papa que yo llevo dos meses pendiente de usted, que como me van a dejar viendo un chispero. Suerte , hablamos.
 
HUy + Industrial + colaborele a MALOGUSANO mire que el siempre ha estado pendiente de todos los LAneros que queremos saber mas de TELMEX MANIZALES

Saludos,
 

Los últimos temas