..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls IV: Oblivion!!!:::..

quisiera q alguien q ya tenga todos los contenidos extras (xb360) me diga cuales en serio valen la pena??, ya q pague 200 MicPoin por el Horse Armor y pues creo q no fue una buena inversión...
 
Texturas Moradas

Alguien ayudeme con el Oblivion, ya instale el ultimo patch, e instalando varios drivers actualmente tengo los 91.28 y no logro solucionar el problema de esas molestas texturas moradas en las orillas de los modelos. Miren ahi dejo ss por si alguien le ha pasado, si alguien lo solucionó por favor digame como.
 

Archivos adjuntos

  • Oblivion 2006-08-29 17-58-39-85.JPG
    Oblivion 2006-08-29 17-58-39-85.JPG
    28.2 KB · Visitas: 235
  • Oblivion 2006-08-29 17-58-42-10.JPG
    Oblivion 2006-08-29 17-58-42-10.JPG
    26 KB · Visitas: 230
  • Oblivion 2006-08-29 17-58-49-62.JPG
    Oblivion 2006-08-29 17-58-49-62.JPG
    30.4 KB · Visitas: 253
  • Oblivion 2006-08-29 17-59-55-42.JPG
    Oblivion 2006-08-29 17-59-55-42.JPG
    81.8 KB · Visitas: 422
Me parece que ese efecto está dado por una pocion o algo asi que activaste...fijate que en todas las imágenes que dejaste, tenes lo mismo arriba a la derecha.
Decinos si cuando eso desaparece dejas de ver ese efecto violeta:p
 
|ARG| Facu551 dijo:
Me parece que ese efecto está dado por una pocion o algo asi que activaste...fijate que en todas las imágenes que dejaste, tenes lo mismo arriba a la derecha.
Decinos si cuando eso desaparece dejas de ver ese efecto violeta:p

Desafortunadamente no es por un efecto de pocion o algo asi, hasta conmenze un nuevo juego y el problema persiste.
 
-(c4Mp)- dijo:
Quien ya se lo paso?........ yo ya lo hice con todas las maestrias principales y 5 secundarias!!! todos los gremios listos y los de vampiro tambien, arena, y training.

Te lo acabaste todo?? Ermitas, misiones secundarias, etc...???

Si dices que lo acabaste todo me lo creo, pero me parece un poco difícil decir "ya lo he acabado todo" cuando hay docenas de misiones secundarias que te las encuentras sólo de pura casualidad a no ser que uno utilice una buena guía. La misión del tesoro de Rosethorn Hall, por ejemplo, la encontré un día que me aburría y empecé a jugar a saltar entre las vigas de la mansión. Date un par de vueltas por los bosques, que siempre te encuentras por ahí gente que te manda misiones, aunque suelen ser una tontería... como la de la caza de osos o la guerra de trasgos...

Yo estuve a punto de quedarme ya sin misiones, sólo me quedaba la última ermita, la que te manda a capturar un alma de cada raza (no recuerdo el nombre de la ermita ahora, pero es esa que la estatua parece un pulpo atropellado). Lo malo es que borré por error la partida guardada y me toca empezar de cero ¬¬...

Por cierto, alguien sabe si hay algúna sorpresilla oculta con el Admirador Fanático ese que te persigue cuando te conviertes en Gran Campeón de la Arena? Lo digo porque en el Gothic había un personaje similar que se emperraba en ser amigo tuyo y por lo visto sí que había una si te pasabas el juego completo con el tipo siguiéndote a todas partes... :rolleyes:
 
Bueno señores definitivamente es un juego hermoso........ el problema que me sucedia con respecto a las salvadas era por una vacunita que le colocaba y esta generaba es tipo de problemas por lo tanto no lo volvi hacer.
 
CALEB dijo:
El Vampirismo es una enfermedad que resulta de ser mordido por un vampiro. Puedes evitarla, pero si irremediablemente te has transformado en Vampiro, he aquí los pasos que debes seguir si quieres curarte:

Ve al Establo de la Ciudad Imperial a eso de las 22.00 o 23.00 horas. Entra en la casa y encontrarás gente durmiendo. Muerdelos para alimentarte.
Ve al Distrito del Templo y entra en el Templo. Habla con una mujer dentro sobre la "cura para el vampirismo". Te enviarán a la Universidad Arcana, donde debes hablar con Raminus Polus. Polus te encaminará hacia Skingrad para que pidas una entrevista con el Conde.
El Conde te comentará su problema, y te hablará de una mujer que puede saber más. Ve a la dirección marcada en tu mapa para encontrar a la mujer, que te pedirá cinco Gemas del Alma Grandes.
Esta no es tarea fácil, más aún si tu nivel es bajo. Busca en los Gremios de los Magos, donde muchas veces tienen algunas sueltas, o aventúrate a visitar cuevas y fuertes.
Cuando obtengas estas piedras, la mujer te pedirá varios ingredientes alquímicos: 6 Ajos, 5 hojas de Belladama, y 2 brotes de Sujo (los cuales podras conseguir en las planicies de Oblivion o comprandolo en El Ingrediente Principal).
Cuando tengas estos ingredientes regresa a hablar con la mujer, que ahora te pedirá que mates a un Vampiro, ya que necesita su polvo, y que consigas la sangre de un Argoniano.
Para conseguir la sangre del Argoniano, sólo tienes que encontrar uno en cualquier ciudad y atacarlo con la daga que te da la mujer. No tienes por qué matarlo, con un solo golpe será suficiente. (ten cuidado de los guardias en las ciudades).
El Vampiro que debes matar se encuentra en una cueva que estará marcada en tu mapa. Coje el Polvo de Vampiro de su cuerpo y regresa con la mujer.
Ahora te pedirá que esperes 24 horas para crear la poción.
La mujer te dará dos pociones, una para ti y otra para que le des al Conde. Así que ve a Skingrad a terminar la búsqueda. Al beber tu poción y esperar algunas horas, la enfermedad desaparecerá.




Créditos
Traducción por Immortality.

Tomado de AQUI

Suertexxx

gracias por la guia, ahora tengo un problema, me converti en vampiro sin querer, y la verdad no me gusta pára nada esso de que el sol te mata, y no puedo salir a la interperie es todo un estorbo para mi.

intente lo que dijiste pero el problema es que cada ves que queiro hablar con raminus pollus el tipo se asusta y no me deja hablar ni me da ninguna instruccion como dices, entonces que puedo hacer?
 
kento dijo:
gracias por la guia, ahora tengo un problema, me converti en vampiro sin querer, y la verdad no me gusta pára nada esso de que el sol te mata, y no puedo salir a la interperie es todo un estorbo para mi.

intente lo que dijiste pero el problema es que cada ves que queiro hablar con raminus pollus el tipo se asusta y no me deja hablar ni me da ninguna instruccion como dices, entonces que puedo hacer?
Pues como te infectaste...fue peleando con un vampiro o fue por dormir....si fue la primera es mas facil vas a una iglesia y te haces bendecir (en el pilar)..si es de la otraforma debes hacer como esta en la guia...se me hace raro que salga coriendo el men...si es posible bebe algo de sangre de ladrones para que tu apariencia no sea tan ..."Mala" y de nuevo intenta hablar con el man..en ultimas consigue las gemas e intentas hablar con el conde..haber que pasa

Suertexxx
 
oigan alguien me puede sugerir algo, fijense que estoy en una mision que te da la condesa de Bruma, de buscar una piedra que un soldado antiguo escondio, el problema es que te da un diario y un mapa muy rustico, el problema que tengo es que llego a la piedra DRAGON CLAW pero de ahi leo el diario y dice que siga hacia el este, el problema esque sigo y sigo y nunca que encuentro una estatua que segun el diario tengo que encontrar "el centinela", ya investigue toda el area de el caminito que se sigue hacia el oeste.

alguna idea de donde estara el bendito centinela?

OFF TOPIC:

Caleb, le debo su karma hermano, jeje me sirvio mucho la guia, ya me pude curar del vampirismo.
 
alguien sabe sobre algun parche para pasar este game a español es q en ingles me queda de para arriba jugar este gran juego...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
moachos por ultimo les dejo una dudita... es q aveces cuando cojo muchos objetos en el juego me aparece un aviso arriba de la pantalla q me dice tengo carga excesiva de objetos y no me deja moverme para ningun lado y nose q hacer para descargarme o botar objetos y estoy trabado alli por q no me deja moverme para ningun lado....
 
Bueno, como en todos los juegos de rol, el personaje tiene una capacidad de carga limitada, que aumenta de acuerdo a la fuerza que le asignas.
Para poder moverte obviamente tenes que deshacerte de objetos, hay 2 formas:
1- Arrastrando el objeto fuera del inventario
2- Seleccionando el objeto mientras pulsas shift

espero haber sido de ayuda, suerte :p!
 
moachos por ultimo les dejo una dudita... es q aveces cuando cojo muchos objetos en el juego me aparece un aviso arriba de la pantalla q me dice tengo carga excesiva de objetos y no me deja moverme para ningun lado y nose q hacer para descargarme o botar objetos y estoy trabado alli por q no me deja moverme para ningun lado....

Ummm una mejor utiliza el hechizo de pluma...o mula de carga eso te deja llevar mas objetos por un tiempo mientras los vendes o los dejas en tu guarida..asi hago yo...cojo todas las armaduras que puedo de Ebano o de Dremora y luego las vendo $$$$ y me hago muy buen dinero

Suertexxx
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
si no tienes pociones simplemente puedes botar las cosas que no necesites haciendo shift+click cuando estas en el menu de items

la verdad yo siempre he odiado tener que estar recogiendo dinero y me hice a un codigo para tener mas money en vez
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
huy amigos de verdad muchas gracias... karma pa todos jejejejeje.. otra cosilla cual es mejor configuracion o mejor dicho con cual se ve mejor el juego con el HDR o el atialiasing a 4 samples (hightest quality) es q si activo el HDR me dice q no puedo colocar el antialiasing en 4 y si coloco el antialiasing me dice q no puedo activar el HDR y toca dejarlo en bloom... entonces con cual configuracion se ve mejor con HDR o con el antialiasing en 4?
 
Con HDR es mucho mejor el bloom baja bastantico el efecto de deslumbramiento..ademas en los paisajes se ve mejor con HDR

la verdad yo siempre he odiado tener que estar recogiendo dinero y me hice a un codigo para tener mas money en vez
lo de tener un codigo si me lo reservo ya que eso es Cheat...y en estos juegos (o en todos) no aguanta mucho..es mi opinion personal sin animo de ofender

Suertexxx
 
no se hay mucha gente a la que no le gusta como HDR hace ver las cosas, yo por ejemplo :p me parece que es como muy exagerado la verdad uso Bloom porque no puedo mas en mi ati 9500 pro, pero igual cuando he podido ver HDR en funcionamiento no me llamo mucho la atencion :p
 
lo instale el fin de semana y los graficos me parecieron geniales, pero tengo una pregunta...... el personaje ke kree se mueve supremamente lento, a pesar de ke todo se mueva normal a su alrededor, es decir los otros personajes se mueven normal y ademas gira normal, solo camina superdespacio (lo ke descarta ke el juego este corriendo lento)... ¿¿¿eso es parte del juego o hay algun error con mi instalacion???
 

Los últimos temas