..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls IV: Oblivion!!!:::..

Ya lo sé, hombre, pero me refiero a que no sobreescribas la partida que ya tienes instalada porque todos esos mods quedan reflejados también en tu partida grabada. No vas a poder cargar esa partida a menos que instales exactamente los mismos parches y mods que tenías en el momento de grabar (lo sé, me ha pasado). Es mejor instalar el juego en otro sitio por si acaso, y hacer copia de seguridad de esas partidas por si las sobreescribes...
 
Esta bien tio. lo instalare en el seven pero ya luego porque ando un poco ocupado.... eso ya lo posteare en el hilo de las perspectivas.... saludos.

PD que fue de Puppet.
 
Oblivion%202010-04-15%2001-41-13-37.bmp


reviviendo el foro!!! por fin puedo postear una imagend de mi elfita.
 
Pues da buen resultado esa combinación de mods, jejejeje! Yo nunca usé más de 6 ó 7 a la vez, creo que ni siquiera tengo 20 mods descargados en total, jajajaja! A ver si sacan ya la siguiente entrega de Elder Scrolls...
 
¡Es verdad! Debe de estar al caer, aunque todavía me faltan algunas expansiones por jugar.

Entre ese, el TES 5 y el Mass Effect 3 me tienen desesperado! :p Y voy a dejarlo ya, que estoy empezando un off-topic :x Jajajaja!
 
Disculpen ustedes muchachos, tengo demasiadas preguntas por hacer y creo que ésta es la primera de todas...

hace poco adquirí éste título y lo estoy jugando en mi PS3...¿hay alguna significativa diferencia entre éste juego en su versión para PC y la de consola?

Espero me colaboren por favor aclarándome ésta y muchas otras inquietudes que vienen en camino...jejeje!
 
Porsupuesto Nadim, la version PS3 NO admite mods..... por la pagina 20 hay un lanero lamentandose y cambiandose a la de PC, le recomiendo PC, para lograr los resultados que mostre alla arriba.....

Y aqui entre Sickman el rogue y blood el mago le resolvemos las dudas ;).
 
lo que mas me gusto es que conforme suboan de lvl se iban desbloqueando mas ataques magicos, creo que eran 2 pjs un tio y tia pero nunca me lo gane
lo juge en un 5300 juegazo! xd
 
Me han entrado ganas de jugar otra ves Oblivion :p

hace mucho lo jugue, les cuento que logre casi todas las misiones, + la trama principal, este juego es extremadamente amplio =)

ahora cuento con otra maquina, tengo windows 7, y pantalla widescreen queria saber si alguno sabe si se puede jugar sin ningun problema bajo windows 7 y si se ve bien en un widescreen!
 
no se que mods tenga esto encima, andaba buscando imagenes de elfos en oblivion para darle el ejemplo a una amiga, (ya se que suena raro, joder.), y me salio esto como primer resultado.

ELDER_SCROLLS_OBLIVION_ELF_by_star3d.jpg
 
Pues no sé qué habrá pensado tu amiga sobre el tipo de juegos que te gustan, jajajajaja! Espero que le quedara claro que el juego no es así...

La verdad es que ni siquiera parece Oblivion. Ni los modelos, ni las texturas, ni las luces... Es más como un juego nuevo aprovechando el mismo motor, suponiendo que realmente sea una imagen del Oblivion. Asombrado me dejas...
 
yo habia visto mods con esas texturas, pero por separado, de que es oblivion es :p

en todo caso no le mande esa, sino:

necro.jpg


Podriamos decir que mi elfita esta a medio camino entre el oblivion vanilla y ese completo cambio.
 
Ah, sí, a tu elfa se la reconoce a primera vista como parte del Oblivion. Mods así sí que había visto, pero es que el de la foto de arriba parece más del Spellforce que del Oblivion! (aunque no estaría mal jugar con personajes así, la verdad... Jajajaja!)
 
Buenas, tengo un problema para jugar a este titulazo.

Hace unos días me instale un Oblivion que me dio un amigo. Lo instale lo mas bien, lo configure en gráficos al mínimo y empece a jugar todo parece andar bien; el problema aparece cuando estoy conversando con el Rey, voy eligiendo las respuestas hasta que en un momento el mouse se cuelga, queda congelado, quieto. El juego sigue andando, ya que veo al Rey parpadear y actuar normalmente, pero el mouse no responde.
Si alguien me pude ayudar le doy muchísimas gracias desde ya.

Mi PC:

Espacio libre 150 GB
Placa de Video NVidia 8400 GS
RAM 1 GB
 

Los últimos temas