..:::FORO OFICIAL The Elder Scrolls V: Skyrim!!!:::..

SI señor claro que lo vi por algo reitero lo que dije... hay demasiadas parodias cutres con la vaina del baldecito en la cabeza rodando en el tubo hace rato... salu2

No se cuantos videos se ve usted al dia, pero este es el segundo que veo con lo del cesto, y el primero en live motion.

Para fines del foro e hilo, este seria el segundo.

Personalmente me parecio entretenido, no solo el video, sino el canal de estos hermanos, y termine suscrito.
 
No se cuantos videos se ve usted al dia, pero este es el segundo que veo con lo del cesto, y el primero en live motion.

Para fines del foro e hilo, este seria el segundo.

Personalmente me parecio entretenido, no solo el video, sino el canal de estos hermanos, y termine suscrito.

A mí me hizo gracia y lo compartí, no obligo a nadie a que lo vea.

También es el segundo que veo con el cesto, y el primero con actores, jajaja! Me gustó porque la primera partida la jugué en inglés, y la imitación que hace el "tendero" rubio es buenísima :p Y luego todos los detalles con las pantallas de carga, los cuelgues, el fallo de "sneaking"... y la parte de las magias está bien hecha, jajajaja! Son graciosos estos dos :)
 
images
 
Yo creo que sí se estropea... El tipo que lo hizo dice que ni siquiera grabó la partida, se aburría tanto que siguió la partida sin eso, jajaja!
 
Saben si se va a sacar alguna actualizacion de skyrim? Es mi juego preferido - junto con Zelda: Ocarine of Time - y creo que deberían aprovechar esa mina de oro...

Con decirles que yo he sido Piratin toda la vida, pero este juego si lo compré en original y no me arrepiento.
 
En ediciones anteriores han sacado expansiones oficiales (Shivering island, Knights of the Nine, etc.) Puede que con este también lo hagan. Además en cuanto salga el Construction Kit se llenará la red con expansiones hechas por modders, jejeje! :p
 
¿Pero qué...?

JAJAJA! Había visto esos con miles de quesos rodando por la ladera, pero ¿osos? :confused: La gente está fatal, jajajajajaja!
 
Hay ideas muy buenas, otras q modders ya hicieron o estan en proceso de construccion, definitivamente seria un juego muuuuuuy loco si todo eso estuviera incluido, aunque al final siempre me quedo con la sensacion q la principal modificacion q se le deberia hacer al juego es elevar la dificultad, despues de nivel 35+ ya se vuelve demasiado simple.

Si tuviera q elegir 1, seria la de los vampiros, realmente ni en Oblivion ni en Skyrim vale la pena ser uno (desde mi punto de vista), las mejoras no son grandes, pero poder tranformarse en un lord y tener subditos, jeje eso seria la locura, ademas q la animacion de alimentarse trae la nostalgia por Vampire The Masquerade
 
Tengo el Skyrim de razor (rzr-skrm) y tengo problemas con el mod FXAA Post Process Injector Mod v2.0, ya que luego de seguir las instrucciones de instalación me da un error de que falta el dxdx9_43.dll... me toca desinstalarlo para volver a jugar :\
 
Los que tienen el skyrim por steam, bajaron el DLC de las texturas de alta resolucion? Yo lo baje pero no se si las esta usando o si deberia salir una opcion para configurar el juego con las texturas.
 
Los que tienen el skyrim por steam, bajaron el DLC de las texturas de alta resolucion? Yo lo baje pero no se si las esta usando o si deberia salir una opcion para configurar el juego con las texturas.
Cuando abras el juego tienes que ir a archivos de datos o algo asi, donde se habilitan los MODS, ahi te aparece si se esta aplicando o no.... salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas