::: FORO OFICIAL: The Lord of the Rings: The Battle for Middle Earth :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tengo una duda, El Battle for middle earth 2 pesa alrededor de 5 Gigas.

Lo que me pregunto es la expansion cuanto pesa? porque estuve buscando por ahi y vi que llegaba hasta los 4 Gb o.o. Alguno sabe cuando pesa cada uno mas o menos?
 
Hola a todos los que integran el foro, este juego es exelente, PERO, no hay juego perfecto. Quisiera saber como se hace para pausar LOTR Batlla Por La Tierra Media II en multijugador, la opción de apretar la tecla "ESC" (escape) no funciona para pausarlo, funcionaba en el primero pero no funciona ni en este ni en la expancion. Me parece imposible que un juego como este no tenga pausa, si alguien sabe como hacerlo por favor posteenlo en el foro. Agrdezco de todos modos
 
Para q decir q no si, si..este juego esta muy bueno aunq me corre muy lento, sin embargo tengo 256mb de ram, es XP, pentium Iv y mi tarjeta es 64 integrada, lo bueno es que corre normal es muy facil pero en moria cuando sale un pequeño video del BALROG se congela la imagen y se sale del juego a veces se reinicia que sera? memoria insuficiente o que? alguien me puede ayidar porfvor que ya me estoy volviendo loco
 
alguien me puede ayudar mi maquina tiene el windows vista y no me quiere correr el juego, QUE PUEDO HACER, por favor ayudenme............ :muerto::muerto::muerto::muerto:
 
tato lo q dices es asi falta de ram, o quizas video... y para bickthor, revisa en la pagina oficial a ver si el juego tiene algun parche q soporte el vista o algo asi
 
Hola yo tengo este increible juego pero en su version 2 y tengo un problemon ya que lo instale para jugar en red con mi hermano la cuestion es que cuando ponemos multijugador jugar en red, el me ve a mi pero yo no lo veo a el, osea cuando yo escribo algo a el le aparece pero cuando el escribe a mi no me aparece, y cuando creo una pantalla el la ve, pero al momento de conectar dice que el tiempo transcurrido es mucho bla bla bla, ya prove de desactivar completamente el firewall de xp pero sigue sin funcionar si alguien sabe que puedo hacer se lo agradeceria mucho ya que muero x jugar contra mi hno!!!!
 
Hola, resulta q mi hermano se consiguio el juego original, entonces xa q el pudiera jugar y yo tambien, me puse a buscar y entcontre un archivo descargable para poder jugar sin el disco; ahora mi pregunta es la siguiente; he visto q hay actualizaciones de este juego, entonces si yo las descargo, estas tendran q jugarse con el disco o no?
 
W.vista Para Gamers

alguien me puede ayudar mi maquina tiene el windows vista y no me quiere correr el juego, QUE PUEDO HACER, por favor ayudenme............
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif
smiley%20-%20dead.gif





EY!

SORRY MEN!!! VISTA ESTA MUY NUV AUN.......!!!

AUNQUE HAY UNA BUENA VERSION VISTA UN POCO >D>D>D


Y ESA CORRE TODOS LOS JUEGOS.......!!!! ES HECHA DE GAMERS PARA GAMERS!!



OPCION NUMERO 1: LO MAS ANTAÑO, VUELVE A XP
OPCION NUMERO 2: JOELX20@HOTMAIL.COM :cool:



DAX
 
Hola, estoy a punto de formatear mi PC, y la verdad no se donde esta el archivo save del juego, me podrian ayudar a saber donde lo graba el juego, xa poder salva mis avances y no tner q volver a comenzar
Gracias
 
Les dejo una nueva red para los q jueguen la batalla por la tierra media 1.. RED: ESDLA_BME PASS: 123
 
Consulta

Buenas MK-GORDO..Oye mi estimado,saludos de sde mexico yayuda me por favor ya que tu terminaste el juego,,estoy atorado en la campaña de bien en la mision donde hay k aseguar los 3 puentes de los ataques de los orcos,pero cuando el juego me dice k los 3 puentes estan asegurados y me dice k vaya a destruir los campamentos orcos y avanso hacia ellos ,imnediatamente se me termina el juego diciendome k mi castillo fue atacado ,,esto me ha pasado muchas veces y ya estoy desesperado,,agradecere tu ayuda..
saludos
 
ayuda

OYE kento,,tu k ya terminaste el juego,,me podrias ayudar para terminar la mision de los 3 puestes en la mision del bien,,por mas k intento y yk ya tengo asegurados los 3 puentes e intento cruzar para destruir a los orcos,,se me termina el juego y me dice mison fallida,,como le hago,,muchas gracias
 
Se me dio por probar este jueguito, en la versión:
The Battle for Middle Earth 2
Pero se me presento un problemita, haber si a alguno le ha pasado.
Es que la semana pasada alcance a jugar unos 3 mapitas SKirmish y todo Ok, sin problemas, los terminaba.
Pero el martes formatee S.O. La carpeta de software me quedo igual, y ayer el juego lo ejecute y arranco normal.
Peeero ahora resulta que en los skirmish pierdo alrededor de los 3 mins. No mas. Sin combates, nada. Solo sale DEFEAT y ni cuenta me doy que pasa.
Estuve buscando las opciones y por ningun lado veo alguna variante para el Skirmish o algun modo de juego que este activado sin darme cuenta.
Alguien sabrìa que esta pasando??

Gracias
 
tengo una duda...

yo tengo los tierra media 1,2 y la exp. del rey brujo (originales) pero en ingles ... habra posibilidad d dejarlo en español o descargarlo pirata en español y utilizar los seriales originales para poder jugarlo online... xq a veces me da mamera jugarlo en ingles.....salu2 :)
 
no habrá un parche de actualizacion quizas q le pase el juego a español? Sino lo q tu dices es factible.
 
hombres tengo una red en hamachi para la batalla por la tierra media II

nombre del server: reyes de tierra media
clave:123
 
la verdad...ese juego en español se escucha re feo....las voces son horribles (para variar).

yo creo que es muy posible que te sirva el juego pirata y los seriales originales, yo una vez lo hize para jugar en red y me sirvio, no recuerdo bien con que juego, aunque fue hace mucho, por eso no te aseguro que funcione.
 
Ayuda

Hola, alguien supo si se arreglo el problema del battle for middle earth 1, de que te derrotan despues de un tiempo en cualquier tipo de partida, por favor paasenme la solucion.
 
Ya ni recordaba este juego, es un gran juego con unas graficas excelentes(Lo mejor es ver a la caballeria arrasar la infanteria de orcos) y la historia tal y como la de las pelis, su unica pega es que pide demasiada maquina, pero al que el pc se lo aguante se lo recomiendo, tambien esta The Lord Of The Rings Battle For The Middle Hearth II y Expansion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas