::: FORO OFICIAL: The Lord of the Rings: The Battle for Middle Earth :::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, tampoco pida tanto:pes un juego pesadito y la verdad con un duron lo veo como dificil, y eso que conosco varias personas que tienen el juego con resto de maquina y un procesador normal tirando a bajo y el juego se les lentea de lo horrible:(
 
pues ami me parece muy bueno ese juego y mas que todo la batalla por la tierra media 2 que tiene mucha mas variedad y no es como warcarft que tiene hasta que se va a morir me parece que la jugabilidad es muy buena y sus garficas son espectaculares a comparacion con empirewar que es muy malo el señor de los anillos siempre y sera uno de los mejores juegos del mundo.
 
Los Malos tienen.....

:chino: Para los que ya hemos mas o menos conocido este juego vemos que el ejercito de gondor tiene demaciada ventaja......

Claro si lo sabes utilizar:muerto:​

Todos aquellos que gustan de la estrategia para que reten, Lugar CyberlanGames
en sabaneta y que gusten de buscar nuevos rivales para conocer estrategias suicidas pero efectivas o mas reservadas

Los esperamos

NOTA: Las reglas del site prohiben publicar post con texto mayor del normal, así como también publicar post seguidos de un mismo autor. Use el Botón EDITAR y agregue el comentario al post que ya había creado. Por favor lea las normas del site
 
Jugar contra gondor es atenerte a una andanada de flexas cada minuto o dos:p:p:p

salvo por eso y que hacen como 10 trebuchets no les veo tan duros, se los comen cualquier enano o elfo, o isengard, porque si algo da tristeza es mordor......:muerto:
 
Este juego es recontra chevere......y si si es pesado yo lo corro con un amd64 3200+ y 512 de ram y una x300se overcloqueada gpu de 325 a 360 y y memorias normal y me va a 30-33fps pero si si es bien chevere se los recomiendo manes
 
hola amigos laneros tengo un problema con este juego y es que despues de tanto tiempo tratando de conseguirlo y cuando lo logro resulta que lo instalaba y despues de instalarlo me pedia que insertara el cd, entonces me puse a buscar un *************** lo descargue y ya cuando voy a correr el juego pe aparece esto:
dibujofr3.jpg

que podra ser? yo supero los requerimientos minimos ya que tengo procesador 2.6 512ram y disco 80gb y la tarjeta es integrada de mi board intel865gvhz la cual creo que es de 64mb, entonces si alguien sabe como solucionar el problema una colaboracionsita.

gracias.
 
Con una targeta integrada no creo que te corra para nada, ahora el problema con este juego si lo conseguiste de "dudosa Procedencia" es que la mayoria de "arreglitos" tienen problemas es bastante dificil conseguir uno que funcione bien, leete la totalidad de este foro y ahi veras las posibles soluciones.
 
ya pude arreglarlo gracias. y por cierto promete mucho este juego sobretodo en la parte de estrategia y envolvimiento al jugador asi que me tendra bien pegado por varios dias
 
hey ya me pase la campaña del bien y me conquiste todos los mundo que hay es muy uy pero muy bueno el juego, pero me queda una inquitud despues de pasarse uno todo eso no le dan nada de premio como desbloquear nuevos mundo o unidades especiales o algo asi. y lo unico que no me gusto fue el echo de que me sobraron muchos puntos de energia y yo queria comprar mas poderes entonces hubiera sido mas vacano que hubieran mas poderes de resto exelentisimo juego el mmejor que e jugado este año y eso que no son para nada poquitos(me juego uno nuevo ca semana mas o menos, mucho desocupado no..jajaja)

suerte.
 
uyyy ahora si que me animo a conseguirlo.

y no se si esto esta bien pero no he visto foro de la segunda parte deberiamos(jaja deberiamos no, deberia alguien que sepa basatantico del juego y yo no me incluyo ahi aun...) abrir un foro nuevo dedicado al II para que no se desordene y sea mas facil para alguien buscar sobretodo para los nuevos
suerte y gracias.
 
hola me gustaria si me pudieras ayudar
eske me e comprado el juego de segunda mano y me viene sin numero de serie
si alguien pudiera facilitarme un numero de serie lo agradeceria mucho
gracias:-p
 
esta duda es media extraña...
hace unos wenos años, cuando iban a lanzar el primer juego de esta saga (Batthe for the Middle Earth "1") yo estaba muuuy emocionado y baje muchos videos desde eagames.com.
El mejor de todos era la demostracion de la campaña en las Minas Tirith, habian miles y miles de soldados humanos en la ciudad y millones de orcos atacando la ciudad... despues llegan los millones de fantasmas y yo taba impactado con el juego....
Me gusto tanto q apenas salio consegui el juego (digo CONSEGUIR por no decir descargarlo, robarlo, comprarlo pirata, etc
zippy1.gif
) pero para mi desilucion el numero de unidades utilizadas no era ni parecido !
la campaña de las minas tirith eran muy chabnta con apenas unos 200 orcos y unos 100 humanos.. los fantasmas no eran mas de 50.... Me desilucione tanto q me dieron ganas de romper el PC.... alguien sabe porq miercale los videos con 10.000.000 soldados son tan diferentes al juego en verdad con 200 soldados???????
PD: era el MISMO juego.. no me digan "t habras comprado el War o the Ring???"
PD2: era un video IN GAME, un tipo de EA Games iba jugando y relatando todo...se veia la interface y claramente era in game... este video lo pueden ver en www.ea.com en la seccion del Battle for the Middle Earth (el primero)... el problema es q hay como 10 videos y no me acuerdo de cual era :p (aunque parece q era un o q se llama E3 DEMO)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas