FORO OFICIAL: Tomb Raider Underworld

que ***************a de juego, ayer lo probe y las graficas excelentes, me va muy bien a 1024*768, 4X de antialising y muestreo 8x, otro juego mas para pasar en vacaciones...
 
Ahh bueno... este juego no tiene más sino buenos comentarios... Toca seguir esperando hasta q me llegue el game... ÉXITOS!
 
Mi critica:

1. Gráficamente muy bueno,increíblemente optimizado, muy bien modelada Lara "por todo lado":p
2.Soy un negado pa los puzzles, primer juego de Tomb raider que juego.
3. Pero me ha gustado tras 10 mins de gameplay, eso es buena señal :p:p:p
4 luego screens.

Saludos
 
a viejo pedro, ese maldito juego no quiere pasar de una giga de descarga, ta muy lento el undercover ya bajo pero este nada que baja....me va a tocar comprarlo porque no me aguanto las ganas y nada que encuentro una fuente mejor.....:S
 
ese torrent no me gusta para nada
viejo consigase una cuenta premium de megaupload (esa no tiene limite como rapidshare) yo con 4 mb descargo resto de juegos pero con 1 mb aguanta >D
 
NO TENGO cuenta premium y tampoco conozco a laguien con una....y el problema es que tampoco tengo una mega....jajaja solo 800k......pero con esos baje ya el undercover por torrent sin problemas. el crysis warhead y muchos mas....
 
LANeros ya estan soltando nuevas claves para testear HOME. La clave puede ser compartida entre usuarios, así que si a alguien le llega por favor me envía uno, que yo haré lo mismo. =)

Saludos
 
Me quedé trabado...haber si alguien me ayuda xDD
En la parte del pulpo gigante cuando hay que mover 3 palancas, pero no logro llegar a una xD
saludos
 
Me quedé trabado...haber si alguien me ayuda xDD
En la parte del pulpo gigante cuando hay que mover 3 palancas, pero no logro llegar a una xD
saludos

si es cuando quitas un cerrojo (puente) deberas llegar al principio donde ves el pulpo por primera vez baja las escaleras y evita que el pulpo te golpee puedes ir a la izquierda o derecha.. así llegaras al otro lado para activar la palanca que esta arriba... antes claro debes de desbloquear los engranajes quitando los tentaculos del pulpo.. una vez que hallas hecho eso..activaras para que pueda bajar la plataforma con puas para matar al pulpo, corre por el brazo de la estatua para llegar a una saliente de la pared del fondo y salta muevete salta de nuevo a la paltaforma que esta arriba del pulpo y activa la palanca, luego deberas dispararles a las cadenas para que caiga... luego a la derecha ahy una anilla donde podras bajar con la cuerda que tiene lara a la ultima palanca para abrir la puerta que estaba detras del pulpo.

espero que me hallas entendido... :p
 
si es cuando quitas un cerrojo (puente) deberas llegar al principio donde ves el pulpo por primera vez baja las escaleras y evita que el pulpo te golpee puedes ir a la izquierda o derecha.. así llegaras al otro lado para activar la palanca que esta arriba... antes claro debes de desbloquear los engranajes quitando los tentaculos del pulpo.. una vez que hallas hecho eso..activaras para que pueda bajar la plataforma con puas para matar al pulpo, corre por el brazo de la estatua para llegar a una saliente de la pared del fondo y salta muevete salta de nuevo a la paltaforma que esta arriba del pulpo y activa la palanca, luego deberas dispararles a las cadenas para que caiga... luego a la derecha ahy una anilla donde podras bajar con la cuerda que tiene lara a la ultima palanca para abrir la puerta que estaba detras del pulpo.

espero que me hallas entendido... :p
Viejo zetien- pues le entendí a medias, xDD
Haber si me puede agregar al xfire... "conquer3000" sin comillas...
saludos
 
hola amigos como estan pues aki de regreso con su ayuda estoy atorado en el tomb raider en la mision isla de jan mayen estoy atorado en la zona donde cruzas los martillos flotantes el caso es que llegue al ultimo para subirme a el pero donde siempre se sube uno x la piedra despues las cadenas que giran van en direccion contraria a donde tengo que avanzar alguien llego ahi me pueden decir la solucion gracias de antemano espeo respuestas xD cual kier cosa para ayudar mi correo va gracias manuelth2003@hotmail.com
 
nesecito de su ayuda en esa parte porke ando atorado y no puedo avanzar les agradecerre su ayuda rapido gracias por la atenciones xD
 
viejo, no le puedo ayudar porque no lo tengo, pero...ya busco en google? en google se encuentran muchos walktrough de juegos, algunos con imagenes, yo siempre que no puedo en un juego y me canso de intentar recurro a google, recuerde google es su amigo.

SUERTE!!!!!
 
wenas, se ve que ya os stais viciando al ordenata jeje
yo lo quiero para la PS2, no lo encontre x ningun lado y antes de bajarmelo pal ordenata me baje la demo y ufff... me ba super mal, no me deja jugar bien ni con los minimos detalles xk tengo el ordenata exo polvo....
solo que si alguien tene para la PS2 o save donde conseguirlo me mandais un MP o algo...

Gracias y a disfrutar del juego!!!!!!!!!!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas