..:::FORO OFICIAL TORNEOS Need For Speed MOST WANTED:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LA idea de la persecucion es escaparse o no? porque vi un BUSTED por ahi, que creo que no esta acorde a la prueba o si?
 
Kike, para la prueba de bolsa, si es necesario escaparse, como ya lo puso Rodrigo:

No la verdad no es necesario, de ese modo la prueba seria mucho mas dificil, hasta ahora en la que seria necesario seria en la bolsa, de resto por ahora no, pueden publicar los screen con polis atras...

Para los demas, bueno, esta tarde llego y le pongo orden a esto es que he estado un poco ocupado, pero ya me pongo a hacer la tablita con las reglas de siempre y abrir este campeonato oficialmente... SUERTE A TODOS!
 
CAMPEONATO "EL MAS BUSCADO DE NFS MW LANEROS"​


MAYOR BOLSA...

attachment.php

TABLA DE POSCIONES...
attachment.php

AQUI CEGO MARCO SU TERRITORIO NUEVAMENTE Y SE HA HECHO GANADOR ENTRE LOS DEMAS LANEROS... FELICIDADES A EL!!!
attachment.php

Nota 1: EL MAYOR BOLSA obtenida sera a mirar.
Nota 2: La tabla se ira actualizando en el transcurso de la semana hasta el proximo sabado 11:59 PM jijiji :p
Nota 3: Se podra cambiar de carro si lo desea luego de haber subido los resultados ;)

Nota 4: Las incrpciones SEGUIRAN ABIERTAS para todos los que quieran participar!
 

Archivos adjuntos

  • TABLA.jpg
    TABLA.jpg
    56.9 KB · Visitas: 302
  • CEGO.jpg
    CEGO.jpg
    35.4 KB · Visitas: 280
esta es mi prueba. esta el error, pero ahi se ve el bounty que consegui
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    50.1 KB · Visitas: 223
Bueno, ps tuve que formatear pero esto fue lo mejor que hice una vez...
 

Archivos adjuntos

  • Bolsa total 6.jpg
    Bolsa total 6.jpg
    315.6 KB · Visitas: 102
Que carro es ese????

Solo se puede correr con los 32 disponibles, estan prohibidos los ocultos.

Originalmente Escrito por Rodrigoxxx
ACLARACIONES:
2. Pueden correr con cualquier coche en cada prueba y cada Campeonato, Sin embargo, solo pueden concursar los 32 coches que estan disponibles, no los coches ocultos del juego... Ya que no esta permitido usar cheat's
 
ese es el camaro, me imagino que lo corrio en el desafio 69, osea no deberia ser "ilegal"...creo yo..
 
Todavia estan haciento los torneos en linea???
Viejos pa diciembre me le apunto, por ahora estoy reocupado, hasta las pelotas.
 
Si la verdad es que es Muy dificil, pero dan mucha bolsa... igual nada mas era para participar, fue el mejor que hice :(

pero ahora jugando un poco mas logre esto... bastantico mejor pero muy lejos de cego todavia
 

Archivos adjuntos

  • Bolsa 7.jpg
    Bolsa 7.jpg
    397.6 KB · Visitas: 110
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas