..:::FORO OFICIAL TORNEOS Need For Speed MOST WANTED:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
maldita tarjeta grafica! yo vi que se ponia mas lento, y mas, y mas!! hasta que me dio el maldito error! :(
 
Por ahora será poner este :\ y seguir practicando; con el Mitsubishi Evo
 

Archivos adjuntos

  • Bounty.jpg
    Bounty.jpg
    98.2 KB · Visitas: 163
uy me toco practicar harto! voy segundo, pero voy por esos 17 millones! si este man en 2 h hizo 17 millones, y yo en 40 minutos hice 10, en 2 horas lo dejo regao!! me voy a poner a practicar :)
 
:( como carajos hacen pa durar tanto...

y con las conversiones de cego... ps yo hice 3 y medio en 12 min... lol... cuanto haria en esas 2horas
 
eso si , q se vea la competenciaaaaa

ok, voy a tratar de destruir mas carros y hacer mas bolsa, en la de duracion solo me dedique a escapar y a esquivar barreras
 
Sigo aqui chicos, pero estoy viciado con el Pro Street y no me deja tiempo para otra cosa, es muy dificil de conduccion y me gusta mas el tacto del coche que tiene el Most Wanted, para mi el mejor de la saga por ahora.
Mi bolsa sigue siendo la de destruccion de patrullas, buenos resultados veo, saludos.

13.062.000.jpg

Son 13,062,072, espero poder hechar mas vicios del Most Wanted, seguire el curso de la competicion.
 
Rechangos, como demonios hacen para destruir tantas patrullas y que les sigan y sigan saliendo.. =(...

aca mejore un poco
 

Archivos adjuntos

  • Bolsa 8.jpg
    Bolsa 8.jpg
    393.4 KB · Visitas: 133
yo estoy esperando a que algun carrito mio vuelva a nivel 5, porque es que lo estoy volviendo a pasar, pèro todavia no me pasa del 4, en ese nivel todavia salen pocos policias y entonces no se pueden destruir todos porque no salen mas y se pierden...:S
 
yo me canse de tratar de hacer mas bolsa , simplemente cuando qedan 2 patrullas se pierden y se pierden muy rapido, y ni modo de q reaparezca alguno , lo de las 2h fue suerte en el sentido de que nunca se me alejaban las patrullas
 
La prueba va tocar darle tiempito, yo digo hasta el sabado 30... Para lograr recojer la mayor cantidad de participantes y que sea un poco mas competitivo el torneo...

Ya me faltan 20MB para el office y 150MB para NFS MW... Luego nos vemos!!!! Vayan practicando haber...

Kike, si lo habia pensado desde el comienzo que sea obligatorio terminar la persecucion pero es un poco dificil y produce mas frustracion y a la final no se termina subiendo ningun ss, por eso no tomo en cuenta si la persecucion no ha terminado y te arrestan.
sigue en pie esta fecha???

es que no he tenido tiempo ni siquiera hoy :(
 
bueno señores, mi nuevo record. otra vez con el error, sino es asi, me demoro 2 horas y hago mas bolsa :D
 

Archivos adjuntos

  • 1.JPG
    1.JPG
    45.1 KB · Visitas: 131
  • 2.JPG
    2.JPG
    43.4 KB · Visitas: 98
  • 4.JPG
    4.JPG
    50.2 KB · Visitas: 143
  • 5.JPG
    5.JPG
    55.6 KB · Visitas: 136
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aagggggggggghhhhhh diablos, talvez no debi poner mi record, sino hasta el ultimo dia, va tocar jugar en serio ahora si
 
alguien sabe como se arreglan algunos bugs ke siempre se kedan en tu perfil(a mi me sucede lo sig.):
-1° vez: los de la blaclist se salteaban(se saltearon VIC 13, JV 04 y otro ke no me acuerdo) y cuando termine el juego(osea los hitos y todas las carreras y correr contra razor, despues de correr contra Razor usando un McLaren sucedio lo de la poli en nivel 6 pero usando en mclaren y de ahi al finalizar eso no me dieron el M3 GTR y se kedo en 96% completado. a parte de ke a partir de no me acuerdo cual creo ke el #10 ke todos salian de frente derrotado encima de su nombre y entons pa competir contra el sig.(ke aparecia derrotado) tenia ke buscar su estrella en el mapa.
-2° vez(perfil 2): trato de ke no se salteen los de la blacklist cerrando con alt+f4 cuando se saltea despues de uina competencia contra uno de la Blacklist y me ha hido bien(64% JV) pero cuando entro en persecucion por ejm. mi carro comienza con nivel de busqueda 1 de ahi sube pero despues si escapo y vuelvo al refugio o salgo del nfs, el carro asi este en nivel 4 de persecucion, se baja a 1 y no me gusta porke pa los hitos de clavos me demoro y dan poca bolsa(alguien le pasa eso)
 
plop no lo uso... weno un par de veces pero eso de saltearse los de la blacklist ya me pasaba y eso de derrotado tmb xD
 
offtopic
Hay algunos juegos de p2p que ya tienen el chaet activado, fijate bien eso ;)

arthvrian, la fecha se sigue sosteniendo, estoy viendo participacion y eso me gusta, cierre de prueba hasta el proximo sabado 30... Nos vemos en la noche. :)
 
Le estoy dando al juego....Apenas Anoche lo instale pero tengo algunos problema con mi tarjeta grafica.......Y si la quito pailas :(
Vamos a ver sin rindo en esto y me meto en el concurso ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas