¿Quien cree que será el campeón del Tour 2018?

  • ALAPHILIPPE Julian

    Votos: 0 0.0%
  • ROGLIC Primoz

    Votos: 0 0.0%
  • MAJKA Rafał

    Votos: 0 0.0%
  • PORTE Richie

    Votos: 0 0.0%
  • NIBALI Vincenzo

    Votos: 0 0.0%

  • Votantes totales
    33
  • Encuesta cerrada .
Bernal que futuro le espera.
Quintana debe cambiar de equipo buscar un aire fresco.

Aparte del Sky, Dumo que ciclista ayer bajando hoy aguantando y arañando segundos.
 
Ojo con mi candidato, antes de comenzar el tour:

upload_2018-7-19_11-12-35.png
 
Y qué opinan de Thomas? Se estará revelando o es una estrategia de equipo? Será que saben que Froome puede fundirse en cualquier momento?
 
increible como froome llega con dos gregarios y el resto llegan solos. Será muy dificil sacarle ese titulo a froome
 
Y qué opinan de Thomas? Se estará revelando o es una estrategia de equipo? Será que saben que Froome puede fundirse en cualquier momento?

Con el sky que todo lo mide para mi es estrategia de equipo, igual si no gana con uno, gana con el otro, lo difícil será para Thomas que Froome siga bien y le digan del equipo afloje para ceder el puesto.
 
Muy mala etapa para Nairo, por más que tradicionalmente tenga su pico en la tercera semana, esta etapa no era para perder tiempo nunca. Muy bien Egan primer tour y esta demostrando muchas cualidades, ojalá pudiera ser el líder del Sky en unos años, pero al ser un equipo británico y con un proyecto británico todavía hay que esperar.

Lastima este Tour no fue. Pero igual cualquiera de estos ciclistas desde Froome hasta el farol al final de cada etapa son unos fuera de serie y el solo hecho de hacer lo que hacen es para quitarse el sombrero.
 
los equipos tratan de aislar al sky, pero es mision imposible, se desgastan y entra el tren del sky a demoler piernas, tremenda la recuperacion de nibali
 
Lo de Nairo ya es mental, que si llega cansado que si llega descansado, Froome puede correr un milllón de kilometros más que Nairo, y se ve que a Nairo mas cansado, se me hace a mi que las mejores epocas de Nairo ya fueron.

El lider del Movistar es Landa y hoy quedó demostrado.
 
  • Me gusta
Reacciones: eduymar
Está claro que hemos sobrevalorado a quintana diciendo que es el mejor escalador y se ha demostrado en muchas ocasiones que hay unos cuantos mejores que él..
 
que bello como le empieza a caer todo el deromier a Nairo. voy por mis crispetas, ya vengo.
ot: complicado esta ocasión con el rendimiento del SKY.
 
  • Me gusta
Reacciones: nicogarm
Lo bueno:
  1. Egan Bernal: 21 años, primer Tour y gregario de lujo para G. Thomas y Froome. Con su ritmo dejó a varios, incluido Nairo.
Lo malo:
  1. Gaviria y Rigo por fuera.
  2. Valverde atacando al estilo Kamikaze (Esteban Chaves). Atacando de lejos sin importar si eso le cuesta la etapa y el tour.
  3. Nairo colgado. Perdió tiempo en el que se supone es su terreno.
  4. Landa claro líder del Movistar.
Lo feo:
  1. El Movistar quedó en evidencia hoy. Valverde, Nairo y Landa corren por su cuenta. No hay equipo y solos no pueden hacerle cosquillas al Sky.
  2. La moto que tumbó a Niballi cuando mejor iba.
Nairo es un excelente ciclista. Creo que lo ha probado todo para ganar el Tour: Semestre exigente antes del tour como en 2017. Semestrede "descanso" como 2018. Con Valverde. Sin Valverde. De gregario. De lider. De incongnito. Mejorando en la CRI. Atacando de lejos. Llegando a rueda. Simplemente creo que le tocó vivir en una época en la que Froome y el Sky es superior a cualquier equipo / ciclista. Guardo la esperanza. Para mi sigue siendo el mejor ciclista colombiano.
 
A Nairo lo que le hace falta es equipo
Siempre llega solo y Froome con 4-5-6
Quien llega mejor?
Nairo ha demostrado que le puede dar guerra a Froome, pero no solo
La vuelta a España se la debe a Contador
Prácticamente hicieron equipo
 
A Nairo lo que le hace falta es equipo
Siempre llega solo y Froome con 4-5-6
Quien llega mejor?
Nairo ha demostrado que le puede dar guerra a Froome, pero no solo
La vuelta a España se la debe a Contador
Prácticamente hicieron equipo
El mismo cuento ya cansa siempre, con los que perdió tiempo hoy que es su fuerte, todos eran de sky?
 
Nairo ya reconoció que llegó sin fuerzas al final, la buena estrategia del Sky arrasa con cualquier invento y esfuerzo individual que puedan hacer los otros.
 

Los últimos temas