Nintendo [Foro Oficial & Tutorial] ::Homebrew en Wii::

Solo se puede con juegos.. No habrá problema.. Nintendo no parchea los juegos..

Segun esto, veo que para las versiones 4.3u la cosa es un poco mas complicada y requiere otros elementos. De casualidad alguien del foro que preste este servicio en Medellín? Favor enviar datos y cotizacion por MP.
 
A lo que se refiere Danielc es que Nintendo no corrige los bugs con los que salen los juegos, así que el disco de Zelda o de SSBB que sale hoy todavía tiene los mismos bugs y hacks que el disco que salió hace 2 o 3 años, y no hay updates específicas para corregir errores del juego como sí ocurre en el Xbox o el PS3 (recuerden el fiasco del año pasado con el bug que impedía seguir jugando en Metroid Other M, y la solución era mandar físicamente la consola o el savegame en una SD a Nintendo, y ellos lo devolvían corregido)... Lo que sí es cierto es que las System Updates nuevas ya no se dejan aplicar los hacks viejos.
 
No recon.. Nintendo no parchea los juegos. Lo que hizo con Twilight Hack es poner al System Menu a impedir que se copien ese tipo de saves. Con Indiana Pwns pueden hacer lo mismo, pero el caso de Smash Stack es más complicado porque no depende del System Menu. Igualmente podrían corregirlo, pero es muy poco probable que lo hagan (tendrían que lanzar una "actualización" para el juego y no hay nada hecho para eso).

Saludos.
 
Antes que nada me disculpan los foristas si mi interrogante ya a sido respondida con anterioridad...

-"Tengo" un Wii con el FW 4.2 y claro esta con HBC...

-Lo que busco es poder jugar en linea.

-Debo actualizar la consola a el FW4.3 para poder hacerlo?

-En caso que se deba actualizar para poder jugar en linea como lo podría hacer sin perder la habilidad de reproducir los juegos de respaldo?

Ps: Usare san google de momento para resolver la inquietud pero se que por este lado hay foristas con excelentes consejos y guiás.

De antemano gracias por las respuestas.
 
No tienes que actualizar nada para jugar en línea... cada juego tiene su propio suporte y su codigo online para jugar, y normalmente es independiente de la versión del system menu. Simplemente configurale el WiFi, pero cuando te ofrezca actualizar, le dices que no.

Si en el menú del juego no ves la opción de jugar online, entonces simplemente es porque no lo soporta.

La semana pasada estuve jugando Mario Kart online en una Wii que todavía tiene la 4.1
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No tienes que actualizar nada para jugar en línea... cada juego tiene su propio suporte y su codigo online para jugar, y normalmente es independiente de la versión del system menu. Simplemente configurale el WiFi, pero cuando te ofrezca actualizar, le dices que no.

Si en el menú del juego no ves la opción de jugar online, entonces simplemente es porque no lo soporta.

La semana pasada estuve jugando Mario Kart online en una Wii que todavía tiene la 4.1

Muchas gracias m_earendil, era la respuesta que buscaba. Un K+ por la respuesta.
 
Hola gente, quisiera que me colaboraran ya que soy nuevo en el tema....pues he estado documentandome sobre el tema para poder correr isos desde un disco duro conectada a la wii, sin embaro he leido que existen ciertos procedimientos para wii con veriosnes 4.3u en el caso de la mia, dice que debe ser con ayuda de ciertos juegos, en el caso poseo es super smash, pero antes de querer hacerle alo a la consola pues me gustaria me indiquen si los pasos estan correctos e igualmente donde puede descargar los programas requeridos de paginas confiables ( y cales recomiendas que versiones teniendo en cuenta que mi consola es 4.3U como les mencione anteriormente) y que tan recomendable es usar el bootmii, el cual me parecio una buena herrmienta con eso de los bicks... encontre estos videos nuevos en youtube y les agradeceria si los pueden revizar y comentarmen si ven alguna anomalia a los pasos correctos... un paso que me quedo en duda fue el de borrar la data total del SSBB, porque tenia entendido que solo era los escenarios... les agadezco ss prontas respuestas... ^^

parte 1
parte 2
parte 3
 
Última edición por un moderador:
Hola gente, quisiera que me colaboraran ya que soy nuevo en el tema....pues he estado documentandome sobre el tema para poder correr isos desde un disco duro conectada a la wii, sin embaro he leido que existen ciertos procedimientos para wii con veriosnes 4.3u en el caso de la mia, dice que debe ser con ayuda de ciertos juegos, en el caso poseo es super smash, pero antes de querer hacerle alo a la consola pues me gustaria me indiquen si los pasos estan correctos e igualmente donde puede descargar los programas requeridos de paginas confiables ( y cales recomiendas que versiones teniendo en cuenta que mi consola es 4.3U como les mencione anteriormente) y que tan recomendable es usar el bootmii, el cual me parecio una buena herrmienta con eso de los bicks... encontre estos videos nuevos en youtube y les agradeceria si los pueden revizar y comentarmen si ven alguna anomalia a los pasos correctos... un paso que me quedo en duda fue el de borrar la data total del SSBB, porque tenia entendido que solo era los escenarios... les agadezco ss prontas respuestas... ^^

parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=6viHjBtyiy4
parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=hKGwIcQwiyc&feature=related
parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=iwelNGVBNSU&feature=related
Echale una revisada al thread, Danielc ha puesto varias veces el link al tutorial para hacer el procedimiento y varios laneros lo han hecho satisfactoriamente
 
Saludos, paso a dejar una pregunta por aquí:

Me sirve una tarjeta micro SD (con el adaptador a SD) para hacer el procedimiento de instalar el homebrew?

Grácias a quien me pueda ayudar con la dudita.
 
Saludos, paso a dejar una pregunta por aquí:

Me sirve una tarjeta micro SD (con el adaptador a SD) para hacer el procedimiento de instalar el homebrew?

Grácias a quien me pueda ayudar con la dudita.

Si sirven pero por cuestiones de compatibilidad lo recomendado es que esta no sea mayor a 2Gb de memoria.
 
Si, es mejor seguir un tutorial escrito que un videotutorial (a menos que este último sea complemento del escrito). De verdad entiende más jeje.

Saludos!
 
hola amigos requero me colaboren con un error q tengo al jugar un juego, ya que tengo instalado el homebrew chanel, uloader & el neogamma r8, pero al correr el juego de Biohazard arranca por neogamma y se pone la pantalla en verde y por uloader me muestra practicamente la mitad de la pantalla, , sale el primer pantallazo donde dice q tiene escenas pesadas el juego y hay se me bloquea la wii? a q se debe error del iso? debo bajar otro? o como puedo solucionarlo, quisiera saber si a alguien mas se le a presentado ese error con este juego...gracias.
 
Qué hago con un juego que tiene actualización? Conseguir la versión morgan :p? Hablo de wii sports resort

Saludos
 
hola amigos requero me colaboren con un error q tengo al jugar un juego, ya que tengo instalado el homebrew chanel, uloader & el neogamma r8, pero al correr el juego de Biohazard arranca por neogamma y se pone la pantalla en verde y por uloader me muestra practicamente la mitad de la pantalla, , sale el primer pantallazo donde dice q tiene escenas pesadas el juego y hay se me bloquea la wii? a q se debe error del iso? debo bajar otro? o como puedo solucionarlo, quisiera saber si a alguien mas se le a presentado ese error con este juego...gracias.

eemmm... se me olvido mencionar el juego es biohazard zero xD
 
esto esta muerto...

algunos sabran tengo una wi con un MAIL BRICK, 4.2 y eso. Necesito instalar un priiloader que me lleve al ultimo HBC actualizado, que version es segura instalar y si no hay riesgo de bricks?
 

Los últimos temas