Foro Oficial Ubuntu 9.10 (Karmic Koala)

Señores, me dir`an que descubri el agua que moja, pero acabe de virtualizar XP en mi distro de Ubuntu 8.04.3

La experiencia fue satisfactoria la verdad, tuve problemas con el raton y el teclado, pero de resto todo bien. Ya espero es a Ubuntu 9.10 y Mandriva 2010 para virtualizarlos :D>D
 
Señores, me dir`an que descubri el agua que moja, pero acabe de virtualizar XP en mi distro de Ubuntu 8.04.3

La experiencia fue satisfactoria la verdad, tuve problemas con el raton y el teclado, pero de resto todo bien. Ya espero es a Ubuntu 9.10 y Mandriva 2010 para virtualizarlos :D>D

Acabas de descubrir el agua que moja :p
 
Señores, me dir`an que descubri el agua que moja, pero acabe de virtualizar XP en mi distro de Ubuntu 8.04.3

La experiencia fue satisfactoria la verdad, tuve problemas con el raton y el teclado, pero de resto todo bien. Ya espero es a Ubuntu 9.10 y Mandriva 2010 para virtualizarlos :D>D

jajajja q risa... con esto abcdario...:p:p

a 5 dias del lansamiento...:D

pD:





Ubuntu tendra su propia App Store

Aunque la instalación de software en Ubuntu y otras distribuciones Linux es cada vez más simple, empresas como Canonical están tratando de ir un paso más allá y tratar de trasladar el sencillo modelo de la App Store de Apple a Ubuntu


http://www.utpinux.org/index.php?option=com_content&view=article&id=241:ubuntu&catid=52:dinero

http://www.fayerwayer.com/2009/05/appcenter-se-discute-en-ubuntu-developer-summit/

http://libertadzero.wordpress.com/2009/09/27/ubuntu-app-store-por-ubuntu-software-center/

http://www.genbeta.com/sistemas-operativos/ubuntu-software-store-screencast
 
Muchas gracias por la respuesta =) , y pues a bajar se a dicho >D , ya despues actualizare a la version final! :chino:

si denro de 5 dias estaran esos servidores pero bien saturados....:D

03.png
 
Al menos para bajarlo el dia del lanzamiento yo uso los torrent.... funcionan de maravilla....y de ahi me espero un par de dias para comenzar a personalizarlo.
 
Yo creo que me voy a (intentar) aguantar las ganas por este 9.10, la verdad es que el 8.04.3 LTS me va muy bien y ya que no necesito el 3.5G, pues creo que me quedaré con él hasta la 10.04 LTS.

Sobre descargarlo el mismo día, eso seguro tendrá infinidad de bugs y terminará otra vez descargandolo como 3 veces :S

Al menos merecería esperarse 1 semana, aunque sé que nadie la esperaría ja ja ja
 
Yo actualicé con la versión 9.10 el sábado pasado, se demoró como 7 horas en bajar y instalar todos los paquetes, pero al reiniciar el equipo se congelaba y no ingresaba ni con la opción de recuperación. Me tocó volver a instalar el 9.04.
 
quiero descargarlo en estos dias pero tengo una duda que lapagina no me resolvio a ver si alguien de aca me ayuda mi procesador es un q6600 en una board dg31pr mirando las espcificaciones me dice que es de arquitecture AMD64 pero en la pagina de ubuntu me dice que todos los intel son de otra arquitectura i386
y que necesitan el otro ubuntu cual descargo?
 
No nada.... aun nada :S y ahorita ni siquiera me abre ya la pagina :S



edito: YA ABRIO LA PAGINA! YA ESTAN DISPONIBLES! A DESCARGAR!!!!
 
Joda q si yo q me acoste a la una esperando para dejarlo descargado y nada....:S


Uyyyyyyy +1. Pense ke era el unico que se acosto a la 1 pero bueno... ya lo ensaye lo probe en live... lo utilice como 15 minutos y me salio un mensaje de error en el kernel.... hmmm.... no supe ni por que... pero bueno en general me gusto...esta bonito y mas fresco...ahhh y eso si se nota que arranca mas rapido hasta en modo live. Tambien probe Kubuntu y este si me ENCANTO!!! esta super bacano, mas estable mas robusto.
 
bajado.... una pregunta, el wubi ya funciona desde 7??? no tengo particion libre para ubuntu, pero lo quiero probar y qno sea virtualizado... tengo un ULV asi q no creo q me vaya muy bien con desempeño en virtual
 
Tengo una duda, instale el 9.10, todo bien, lo primero que hago es ingresar a Synaptic y recargar, y veo que algunos lugares me dice Falló en el estado, ¿a que se debe esto, es normal?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas