FORO OFICIAL: Une Barranquilla

en arcadas de san isidro hay muestras de el triple play de une con exibicion de los canales hd al parecer une en barranquilla esta enfilando las baterias a los edificios y conjuntos residenciales llevando la fibra hasta el edificio
 
en arcadas de san isidro hay muestras de el triple play de une con exibicion de los canales hd al parecer une en barranquilla esta enfilando las baterias a los edificios y conjuntos residenciales llevando la fibra hasta el edificio

bueno confirmado une apuesta a las unidades residenciales en bquilla ; ayer vi en un punto de venta y tienen mas de 105 edificios y conjuntos residenciales con el servicio disponible y me dijeron q en dos meses habria une disponible para casas individuales en varios barrios
Escrito desde www.LANeros.mobi (NokiaC3-00/5.0 (04.60) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 Mozilla/5.0 AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Safari/420+)
 
hola pues hize un post preguntando sobre como es aqui en quilla y me trajeron aqui, como hemos notado ultimamente los barranquilleros los de une haciendo propaganda metiendo cables y todas esas cosas y me quiero cambiar y dicen que el telefono es como telmex quiero que los que tengan contratado que me digan que tal es une, que tal es la calidad de tv lo cojere para una casa por supuesto por aca por un monte (el zoologico de barranquilla) jajajaj para aca si tienen soporte pero quiero saber si vale la pena coger el servicio, lo de que sin luz no hay telefono no me preocupa se va max 2 veces al anio pero quiero saber si han tenido buenas o malas experiencias con une, como dijo quillero26 en abril que dentro d 2 meses tendria soporte para casas y la verdad es que ya lo tienen no tan extenso pero estan trabajando en eso
gracias
 
cuanto es el upload de une? cuanto es el ping?

Para todos los planes desde los 2 megas el upload es de 1 una mega.
El ping es relativamente bueno, porque su red no esta tan congestionada como la de telmex, mejor dicho es comparable con el ping que reciben los clientes de Medellin.
 
Para todos los planes desde los 2 megas el upload es de 1 una mega.
El ping es relativamente bueno, porque su red no esta tan congestionada como la de telmex, mejor dicho es comparable con el ping que reciben los clientes de Medellin.

Tienes speedtest.net y pingtest.net para probar?
 
pues no parece mas caro porque si me lo estan ofreciendo en 110.000 con internet de 3 megas y todo lo demas por aqui por mi casa (zoologico) y ahora en telefonica apenas se acabe mitad de precio 160.000
 
recon zero que es eso de ipdslam que por villa tarel conoces a alguien que tenga servicios de une yo vivo cerca de villatarel
 
oigan quiero que me pasen la guia actual de canales de UNE en barranquilla

http://www.une.com.co/hogares/grillastv/grilla_IPTV.pdf


@pett19

Un IPDSLAM es un multiplexador de lineas de acceso digitales sobre IP.
En terminos más entendibles, son los aparatos que van dentro de las cabinas de telefono (esas blancas o grises que hay en algunas esquinas de las calles). Estos aparatos tienen la funcion de redistribuir la señal que envia Une para darle servicio a los abonados ...
Esto quiere decir, que la zona que menciono recon-zero esta siendo cableada para proximamente tener servicio de internet, television y telefonia.
 
ok pero no me han dicho si vale la pena cambiarse si el internet es bueno o que vivo por lares del zoologico de barranquilla
 
@pett19
Si Une trabaja todo sobre IP ...
A la pregunta de si vale la pena cambiarse, si se siente inconforme con el ISP que tiene actualmente entonces deberia darle el intento a Une por un año. A mi primo al principio le ponian problema las cajas decodificadores, pero era por un problema del perfil. Entonces le aumentaron el perfil y tanto el internet como la television andan muy bien.
 
pues bueno ahora estoy con telefonica y lo que no me gusta es el wifi es una porqueria desde el principio nunca funciono y llamamos al servicio tecnico y nunca han venido la otra es que me cobraron sonora terra por 3 meses y nunca lo use y como dicen por ahi, la tercera es la vencida es que siempre llaman preguntando por personas osea llamadas equivocadas pero demasiadas,
otro dato a tener en cuenta con une es que no usaria decodificador porque como es casa solo es tv basica mas luego es que meteran la avanzada
 

Los últimos temas