FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Originalmente Escrito por Stan Marsh
Che asi que MIGO es el Dios del gta vice city en Laneros, bueno no les vendria mal acerme algunas preguntas no solo sobre el gta vice city sino de cualquier juego pc y tambien trucos.

bueno, ya que se ofrecio..............., no me salgo mucho del tema, solo pienso preguntarle esto y ya, tengo un problema con el nfsu2, ya lo instale y todo bien, pero al arrancarlo me intenta abrir pero enseguida se sale, no alcanso a ver ni la presentacion del juego, esto a que se debe si no es mi maquina, puede ver en mi sistema que estoy bien pal juego.......................
 
gorrion dijo:
firewing:
ya me voy bajando tu giua 3 veses pero cada ves que la bajo me viene con errores y no la puedo leer. me aparecen unos puntitos en el lugar de las letras y no puedo leer nada.
si saves a que se deve u si saves como solucionarlo te agradesere que me lo digas

Hola gorrion.

Es muy raro ya que a nadie mas le ha pasado, a todos le funciona bien. A demás es imposible que baje con errores ya que está comprimida con WinZip y si el archivo no estuviera 100% bueno no se podría ni siquiera descomprimir.

Lo estás viendo con el Adobe Reader 6.0 o con otro programa?

Pon una imagen para poderte ayudar mejor.
 
Anx dijo:
Necesito la clave para aumentar el dinero, alguien sabe, ayudaaaaaaaaa !!

Hola Anx.

La mejor forma de obtener dinero legalmente es con las misiones del Hunter.

Para los que ya han pasado el juego completamente aquí les pongo el link a un TRAINER de Vice City que permite hacer muchas cosas interesantes con el juego.

Este programa permite:

-Obtener dinero fácil (Cada vez que se presione una tecla se obtiene $10000).

-Editor de garajes.

-Activar todas las claves del juego.

-Salud, armadura y munición infinita.

-Congelar el tiempo cuando se está en una misión.

-Poner los mejores vehículos en donde uno está. (Incluyendo el Hunter)

-Girar el auto, asegurar las puertas, autos muy pesados y autos a prueba de balas.

-Teletransportador.

-Jetpack: Te permite volar tan alto como quieras y a cualquier lugar de Vice City.

GTA Vice ULTIMATE TRAINER v2
 

Archivos adjuntos

  • Trainer.jpg
    Trainer.jpg
    52.7 KB · Visitas: 178
Este juego es de lo lindo siempre te encuentras algo, :) y por si te aburres le pones mods y le cambias los coches, y te pones a hacer caos en la cuidad arriba del coche escuchando tu musica favorita. :D
 
FireWing dijo:
Hola gorrion.

Es muy raro ya que a nadie mas le ha pasado, a todos le funciona bien. A demás es imposible que baje con errores ya que está comprimida con WinZip y si el archivo no estuviera 100% bueno no se podría ni siquiera descomprimir.

Lo estás viendo con el Adobe Reader 6.0 o con otro programa?

Pon una imagen para poderte ayudar mejor.

el programa que uso para abrirlo es el acrobat reader 5.0
estoy hace 20 minmutos intentando poner imagenes adjuntas al mensaje pero no puedo.
si tienes una direccion de correo donde mandartelas, te puedo mandar las fotos de lo que me pasa y así puedes ver que ocurre
 
FireWing dijo:
Hola Anx.

La mejor forma de obtener dinero legalmente es con las misiones del Hunter.

Para los que ya han pasado el juego completamente aquí les pongo el link a un TRAINER de Vice City que permite hacer muchas cosas interesantes con el juego.

Este programa permite:

-Obtener dinero fácil (Cada vez que se presione una tecla se obtiene $10000).

-Editor de garajes.

-Activar todas las claves del juego.

-Salud, armadura y munición infinita.

-Congelar el tiempo cuando se está en una misión.

-Poner los mejores vehículos en donde uno está. (Incluyendo el Hunter)

-Girar el auto, asegurar las puertas, autos muy pesados y autos a prueba de balas.

-Teletransportador.

-Jetpack: Te permite volar tan alto como quieras y a cualquier lugar de Vice City.

GTA Vice ULTIMATE TRAINER v2


está muy bueno, pero.............. como lo instalo en mis maquinas
 
gorrion dijo:
poner LEAVEMEALONE o cualquier truco afecara tu partida y no podras completarla al 100%
pero si ya está completa no hay mejor que los codigos
Eso es mentira, yo hice uno que otro truquito antes de tener el 100% y pude llegar a él sin ningún problema. :p
 
luibanez dijo:
Eso es mentira, yo hice uno que otro truquito antes de tener el 100% y pude llegar a él sin ningún problema. :p

bueno, seguramente tu los hiciste y no guardaste tu partida.
si le hiciste un solo truco es imposible completar el juego
 
firewing:
ya lo he intentado todo pero no puedo bajar tu guia.
le pedi a un lanero que me explique y le entendi muy bien, ya se mas o menos como bajar y poner autos en mi gta.
pero ahora que lo intento no puedo pues cuando quiero abrir el archivo gta3.img me larga este cartel
Acrobat no ha podido abrir “gta3.img” debido a que no es un tipo de archivo admitido o esta dañado (por ejemplo, se envió como adjunto de correo electrónico y no se decodifico correctamente )

si saves como solucionarlo respondeme
me estoy volviendo loco y no puedo bajar un solo autoç

eso es todo
chauuu
 
gorrion dijo:
firewing:
ya lo he intentado todo pero no puedo bajar tu guia.
le pedi a un lanero que me explique y le entendi muy bien, ya se mas o menos como bajar y poner autos en mi gta.
pero ahora que lo intento no puedo pues cuando quiero abrir el archivo gta3.img me larga este cartel
Acrobat no ha podido abrir “gta3.img” debido a que no es un tipo de archivo admitido o esta dañado (por ejemplo, se envió como adjunto de correo electrónico y no se decodifico correctamente )

si saves como solucionarlo respondeme
me estoy volviendo loco y no puedo bajar un solo autoç

eso es todo
chauuu

Hola gorrion.

Por qué estás intentando abrir el archivo “gta3.img” con el Acrobat ????? :confused: :confused:

Ese archivo se abre con el IMG. En mi guía explico como poner los autos con el “ImgEd 0.2”.

Haz lo siguiente:

1. Descarga mi guía de aquí: ViceCityGuiaMod1.1.zip
2. Descomprime el archivo “ViceCityGuiaMod1.1.zip” por ejemplo con “WinZip”.
3. Una vez tengas el archivo “ViceCityGuiaMod1.1.pdf” descomprimido, ábrelo con el “Adobe Reader”.

Sigue estos pasos y dime en cual de ellos te sale el error.

Pon imágenes o envíamelas a mi e-mail: firewing1@gmail.com
 
FireWing dijo:
Hola gorrion.

Por qué estás intentando abrir el archivo “gta3.img” con el Acrobat ????? :confused: :confused:

Ese archivo se abre con el IMG. En mi guía explico como poner los autos con el “ImgEd 0.2”.

Haz lo siguiente:

1. Descarga mi guía de aquí: ViceCityGuiaMod1.1.zip
2. Descomprime el archivo “ViceCityGuiaMod1.1.zip” por ejemplo con “WinZip”.
3. Una vez tengas el archivo “ViceCityGuiaMod1.1.pdf” descomprimido, ábrelo con el “Adobe Reader”.

Sigue estos pasos y dime en cual de ellos te sale el error.

Pon imágenes o envíamelas a mi e-mail: firewing1@gmail.com

firewing:
como te dije, descargar tu guia me es imposible pues me llega con errores, puede ser mi maquina o algo así pero no puedo leerla.
aqui te paso a explicar lo que yo hago para hacerlo y el punto en el que no puedo seguir
lo primero que hago es abrir el img, luego pongo new, luego open, y abro la carpeta models. pero es haí que cuando quiero abrir la carpeta "gta3.img" que no puedo.
yo le hago doble click y me lo intenta abrir con el acrobat pero me aparece un cartel que dise que el archivo esta dañado y no me lo abre.
en la maquina que tengo el gta no tengo el “Adobe Reader”. ¿puede ser que eso no me deje abrir la carpeta gta3.img?

si saves cual es el error en mi proseso te agradeseria que me lo dijiersas
saludo......
 
gorrion dijo:
firewing:
como te dije, descargar tu guia me es imposible pues me llega con errores, puede ser mi maquina o algo así pero no puedo leerla.
aqui te paso a explicar lo que yo hago para hacerlo y el punto en el que no puedo seguir
lo primero que hago es abrir el img, luego pongo new, luego open, y abro la carpeta models. pero es haí que cuando quiero abrir la carpeta "gta3.img" que no puedo.
yo le hago doble click y me lo intenta abrir con el acrobat pero me aparece un cartel que dise que el archivo esta dañado y no me lo abre.
en la maquina que tengo el gta no tengo el “Adobe Reader”. ¿puede ser que eso no me deje abrir la carpeta gta3.img?

si saves cual es el error en mi proseso te agradeseria que me lo dijiersas
saludo......

Hola gorrion.

Mira, la verdad no entiendo lo que te pasa.

Aquí adjunto un archivo con una porción de mi guía que espero te ayude.
 

Archivos adjuntos

  • ImgEd.txt
    2.5 KB · Visitas: 2,931
FireWing dijo:
Hola gorrion.

Mira, la verdad no entiendo lo que te pasa.

Aquí adjunto un archivo con una porción de mi guía que espero te ayude.

todo lo que dise esa parte de tu guia lo se, pero lo que me pasa es que cuando voy a abrir la carpeta gta3.img me lo intenta abrir con el acrobat y me dise que no puede porque el archivo esta dañado.
lo que yo e querido saver desde un principio es como abrir esa vendita carpeta
acaso se abre con el adove reader. pues con otro programa no puedo. no hay ninguno que me muestre las carpetas

espero puedas ayudarme
 
gorrion dijo:
todo lo que dise esa parte de tu guia lo se, pero lo que me pasa es que cuando voy a abrir la carpeta gta3.img me lo intenta abrir con el acrobat y me dise que no puede porque el archivo esta dañado.
lo que yo e querido saver desde un principio es como abrir esa vendita carpeta
acaso se abre con el adove reader. pues con otro programa no puedo. no hay ninguno que me muestre las carpetas

espero puedas ayudarme

Hola gorrion.

Definitivamente no te entiendo, empezando porque “gta3.img” no es una carpeta, es un archivo.

Estás seguro que estás usando este programa: http://www.gtagaming.com/files/tools/ImgEd.zip

Te aseguro que si sigues al pie de la letra lo que te digo en el archivo de texto no debes tener ningún problema.

No tiene porque intentar abrir el archivo “gta3.img” con el acrobat sabiendo que lo estás abriendo directamente desde el programa que te dije.
 
huy si gorrion eso es algo muy raro, ya lo otro seria que depronto su maquina tiene algun conflicto o cosa rara y le esta asociando los .img con los del acrobat reader, y ademas, elgta3.img es un archivo de extension .img, no es una carpeta, es decir que ese archivo esta dentro de una carpeta que no se llama gta3.img sino una que se llama models, la cual se encuentra en la capreta del juego, se que puedo estar repitiendo lo que dice la guia de FireWing, pero es una forma de explicar lo que quiero decir, y si usted no puede colocar imagenes en el foro, estoy por empezar a pensar que su maquina si tiene algo raro, seria bueno que envie imagenes de que es lo que le pasa en cada paso que realiza, y si no las puede ni enviar por mail, intente comprimirlas y enviarlas al mail de FireWing, ese man de seguro le dice que es lo que tiene, pero si es muy raro que no pueda ni adjuntar fotos al foro...............................
 
amigos yo tengo el problema que puedo abrir y juegar pero el juego corre muy pero muy lento ademas de que los edificios se vallan como que repitiendo cada que se mueve el personaje

sera que me puedan ayudar y decir que es lo que pasa o si me pueden enviar algun archivo que corrija este error se los agradeceria
 

Los últimos temas