FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Hola soy nuevo en el foro pero en el juego no,yo queria saber como se ace para arojar las pisas en la mision de repartir pizas.
tambien queria saber si hay alguna especie de mapa de las masacres, y como se ace para tener 200 de vida y 200 de chaleco.
 
JUANCHI964, estos son los controles para manejar el hidroavion:
6 = elevar el avion
9 = hacer descender el avion
flecha arriba = encender el motor
flecha derecha= hacer girar el hidroavion a la derecha
flecha izquierda= hacer girar el avion a la izquierda

espero aberte ayudado :)
 
diablo22 dijo:
Hola soy nuevo en el foro pero en el juego no,yo queria saber como se ace para arojar las pisas en la mision de repartir pizas.
tambien queria saber si hay alguna especie de mapa de las masacres, y como se ace para tener 200 de vida y 200 de chaleco.
bueno viejo, bienvenido al foro y a LANeros, pues lo de las pisas es solo llegar al sitio en que toca entregarlas, voltear a mirar pal lado en donde esta el cliente y despues dispare, mejor dicho, oprima el boton que usa pa disparar, creo que es el de disparar, osino a mi me funciona con el cero del teclado numerico, lo de las masacres solo devuelvase un poco en este for, creo que una pagina y encuentra un post que coloco FireWing en donde esta lo de las masacres y saltos unico, y lo de 200 de vida y de chaleco.........................creo que el chaleco es con la policia, pasar las misiones de policia, y lo de vida si no recuerdo......................... :rolleyes: ..................si se pone a leer un poco el foro fijo lo encuentra porque de esto se hablo mucho al principio.
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
:nervios: oye firewing, cambio de planes, ya tengo 33 de 36, pero tranquilo, sigue viendo cuales me faltan y yo vo de alli cuales no e hecho, asi que no te e mandado nada :nervios:






pd: ya llevo un 94%, por fin lo voy a lograr =) =) =)
 
entrada al inframundo

acabo de descubrir lo mas pavo que habia echo en mi vida........... chequen :) :
primero van con un helicoptero (preferiblemente el sea sparrow) al hotel que esta al lado del W K CHARRIOT, creo que es el SANTDING, bueno, cuando llegen ponganse en la entrada y suban por el techo( como estan en el heicoptero van a poder traspasar el techo ), cuando lo traspasen entraran en el hotel, ahora sigan adelante un poco y bajen un poco pero no mucho, cuando esten abajo entraran en el inframundo por decirlo asi, y podran ir a donde quieran por debajo, eso si, sin salirse del helicoptero. es mejor que usen el sea sparrow para que cuando salgan al mar no se aoguen :muerto: . lo mejor es que puede ir por el mar y verlo todo =)


pruebenlo es muy pavo :p :p :p
 
firewing, es cierto que con las claves uno no puede pasar el 100% :\ ?
por que me seria una gran desilucion :'( :'( :'(











por cierto: me acabo de dar cuenta de que ya soy lanero reciente,, ¡yupi! :-p
 
Hola muchachos, quisiera saber si alguien tiene el mapa de obejetos ocultos y masacres, ya que el enlace de la pagina 19 no funcion, o si alguien sabe de donde descargarlo.
 
diablo22 dijo:
Como se ace para tener 200 de vida y 200 de chaleco.

Para obtener 200 de salud y 200 de armadura debes pasarte el juego al 100%


gabo vercetti dijo:
:nervios: oye firewing, cambio de planes, ya tengo 33 de 36, pero tranquilo, sigue viendo cuales me faltan y yo vo de alli cuales no e hecho, asi que no te e mandado nada :nervios:





pd: ya llevo un 94%, por fin lo voy a lograr =) =) =)

Mejor envíame de nuevo el archivo actualizado.


gabo vercetti dijo:
firewing, es cierto que con las claves uno no puede pasar el 100% :\ ?
por que me seria una gran desilucion :'( :'( :'(

Pues he escuchado reportes de gente que le ha pasado esto en el PS2, pero en PC creo que no hay problema.


leonsk dijo:
Hola muchachos, quisiera saber si alguien tiene el mapa de obejetos ocultos y masacres, ya que el enlace de la pagina 19 no funcion, o si alguien sabe de donde descargarlo.

Aquí te pongo los mapas:

Objetos Ocultos

Masacres



offtopic Me han llegado como 4 e-mails de gente que ni conozco con savegames de Vice City y sin ningún mensaje. Lol, que se supone que yo haga con eso :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
 
Listo viejo Gabo, ya me llegó el archivo :cool:

Pa mañana te lo tengo listo porque ya voy a salir con mi noviecita =) =)

Lo mismo va para fbarreiro que tambien me envio por e-mail el savegame pidiéndome que saltos únicos le faltaban y lo que le faltaba para el 100%.

leonsk dijo:
Nuevamente gracias FireWing.

Pa las que sea con mucho gusto :cool:
 
FireWing dijo:
Listo viejo Gabo, ya me llegó el archivo :cool:

Pa mañana te lo tengo listo porque ya voy a salir con mi noviecita =) =)

Lo mismo va para fbarreiro que tambien me envio por e-mail el savegame pidiéndome que saltos únicos le faltaban y lo que le faltaba para el 100%.

Pa las que sea con mucho gusto :cool:

Huy hombre, que un detallazo. Ahora estoy más tranquilo pues ya tengo el SanAndreas en mi pc, pero de todos modos me tengo que coronar el 100% de VC
 
gabo vercetti dijo:
a ok bueno, gracias de todas formas =) y que alivio :-p ya te lo envio :)

gabo vercetti dijo:
por cierto te lo estoy mandando todo por hotmail no se si aya algun inconveniente.... pero yate lo paso

gabo vercetti dijo:
ya te lo mande
muchas gracias


Que más pues gabo vercetti.

Pues te recomiendo para un futuro, que uses el botoncito EDITAR que sirve para evitar que si te equivocastes o te falto informacion en un POST, puedas corregirlo, todo esto con el fin de evitar toda esa cantidad de mensajes cortos y juntos.

offtopic Usds todavian juegan Vice City???? porque el San esta una elegancia :D
 

Los últimos temas