FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
Bueno Muchachos Ya termine todo el Jueguito y por cierto muy bueno se los recomiendo.....ahora Sera Pasarme a GTA San Andreas... Si Vice City es Bueno este otro es Fuera de Serie
 
estoy en el 50% del juego y no se que debo hacer no hay mas misiones por hacer..........mate al jefe de diaz el que le cobra la plata y despues de ahi no se que hacer
 
GTA San Andreas en mucho mejor que Vice Cìty para mi, nose ustedes, y al san andreas no le puedo pasar la final por una mison que no puedo hacer, pero no me va a ganar
 
yo teniua una foto de ese man de zapatos de cemento.............pero no la encuentro, apenas la encuentre la posteo........
 
jatc dijo:
estoy en el 50% del juego y no se que debo hacer no hay mas misiones por hacer..........mate al jefe de diaz el que le cobra la plata y despues de ahi no se que hacer

En la misma mansion diaz, que ahora en adelante cambia nombre porque ya la compre, hay unas misiones, quebrar vidrios en el centro comercial y algo así, despues de esto ya puede comprar otros negocios para mas misiones y seguir con la trama principal.

los negocios nuevos como
heladería que se pasa y solo da dinero regularmente.
estudio de cine. muy buena pero dificil lo del avioncito.
imprenta, taxis, construccion barcos en el puerto. concesionario de autos, todas con misines muy vacanas.

suerte.
 
risipio dijo:
yo teniua una foto de ese man de zapatos de cemento.............pero no la encuentro, apenas la encuentre la posteo........
ya la encontre..............aca se las pongo....
 

Archivos adjuntos

  • gordoagua.jpg
    gordoagua.jpg
    5.3 KB · Visitas: 122
Alguien sabe si hay algun truco o utilitario para poder nadar, creo que el personaje de San Andreas tambien esta en lo mismo.
 
lotar008 dijo:
Alguien sabe si hay algun truco o utilitario para poder nadar, creo que el personaje de San Andreas tambien esta en lo mismo.
Ppues en san andreas cj si puede nadar, pero tommy vercety en vice city no sabe nadar, no puede nadar a menos de que haya un mod o algun triner que haga eso pero en el juego como tal tommy no sabe nadar...........................
 
otro mugre problema

tengo una pc sencilla,celeron 2.4 ghz, no es la gran cosa, 32 video, y la velocidad de imagen en el gta3 es buena pero, no apacecen los detalles como la iluminacion de las linternas, o rastros de humo, pero eso no es nada, lo peor es que cada vez que aparecen gotas de agua en la pantalla, el cielo desaparece y sale una una secuencia de repeticion de imagenes sin control, por ejm. pasa un avion y queda la estela dibujada de este como varios aviones, asi que tengo que esperar que las gotas desaparezcan, y minimizar y luego maximizar nuevamente el programa, y aparece normal otra vez. pero es una vaina que no puedo hacer misiones en el agua ni chocar un hidrante porque la pantalla se va al carajo. este problema lo tengo en varias pc's.
 
litiumchild dijo:
tengo una pc sencilla,celeron 2.4 ghz, no es la gran cosa, 32 video, y la velocidad de imagen en el gta3 es buena pero, no apacecen los detalles como la iluminacion de las linternas, o rastros de humo, pero eso no es nada, lo peor es que cada vez que aparecen gotas de agua en la pantalla, el cielo desaparece y sale una una secuencia de repeticion de imagenes sin control, por ejm. pasa un avion y queda la estela dibujada de este como varios aviones, asi que tengo que esperar que las gotas desaparezcan, y minimizar y luego maximizar nuevamente el programa, y aparece normal otra vez. pero es una vaina que no puedo hacer misiones en el agua ni chocar un hidrante porque la pantalla se va al carajo. este problema lo tengo en varias pc's.
viejo averigue que chip de video tiene, porque coincide con cosas que me pasaban a mi, eso que no le salgan las luces ni los rastros y lo de las gotas me pasaba a mi, yo tenia un cihp ProSavage DDR de 32 megas y eso es problema del chip, que no le salgan luces y eso, a mi ni me salian aveces los marcadores de los sitios a los que tenia que ir......lo de las gotas lo arregle con controladores nuevo resientes y directx, pero ya no tengo ese problema porque compre video....................
espero le sirva porque coincide con lo que me sucedia a mi....
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
 
Bueno a mi tambien me pasaba lo mismo, y decidi instalar windows 98 junto con el xp y funciona bien, tambien tengo una prosavage ddr 32mb.
 
problemas con el audio

hola como estan es la primera vez que participo de este foro espero que alguien me ayude con un problema que tengo me acabo de bajar el gta vice city desde el ares la cuestion es que el juego corre bien pero el problema es que no tengo audio de ningun tipo me sale que no hay precensia de harwdare pero por el resto esta bien espero qeu alguie pueda ayudarme a solucionar este problema ya que me vacila mucho el gta y ahora me estoy consiguiendo el gta san andres espero que me puedan ayudar gracias cuidense chao
 
ceas009 dijo:
hola como estan es la primera vez que participo de este foro espero que alguien me ayude con un problema que tengo me acabo de bajar el gta vice city desde el ares la cuestion es que el juego corre bien pero el problema es que no tengo audio de ningun tipo me sale que no hay precensia de harwdare pero por el resto esta bien espero qeu alguie pueda ayudarme a solucionar este problema ya que me vacila mucho el gta y ahora me estoy consiguiendo el gta san andres espero que me puedan ayudar gracias cuidense chao
no seran drivers de su audio o incompatibilidad con directx??? revise si su audio es compatible y que tiene las directx ultimas.............
 
como paso la mision de la banda de motociclistas en la mision "incitando al macho" por nunca puedo llenar el caosmetro, como se puede pasar?
 
viejo averigue que chip de video tiene, porque coincide con cosas que me pasaban a mi, eso que no le salgan las luces ni los rastros y lo de las gotas me pasaba a mi, yo tenia un cihp ProSavage DDR de 32 megas y eso es problema del chip, que no le salgan luces y eso, a mi ni me salian aveces los marcadores de los sitios a los que tenia que ir......lo de las gotas lo arregle con controladores nuevo resientes y directx, pero ya no tengo ese problema porque compre video....................
espero le sirva porque coincide con lo que me sucedia a mi....
nos vemos.
SUERTE!!!!!!!!!!!!!!
pero como arreglaste lo de las gotas con que controladores dime por que yo tengo el mismo problema las gotas y no me sale el fuego cuando va a estallar el auto ayudame dime con que controladores por favor lo necesito
 
Chorisboy dijo:
como paso la mision de la banda de motociclistas en la mision "incitando al macho" por nunca puedo llenar el caosmetro, como se puede pasar?
Hola Chorisboy.

Para pasar esa misión hay muchas maneras. Una de ellas es conseguirte un lanzamisiles o un lanzallamas y destruir autos a lo loco, cuando obtengas un nivel de búsqueda destruye los autos y los helicópteros de policía que aparezcan.
 
blink187 dijo:
pero como arreglaste lo de las gotas con que controladores dime por que yo tengo el mismo problema las gotas y no me sale el fuego cuando va a estallar el auto ayudame dime con que controladores por favor lo necesito
no viejo, el problema del fuego no lo solucione sino hasta que compre una aceleradora, porque el chip de video del que hable, el PROsavageDDR no soporta esas graficas o algo asi, el caso es que el fuego no sale es por culpa del chip de video.........
 
Chorisboy dijo:
como paso la mision de la banda de motociclistas en la mision "incitando al macho" por nunca puedo llenar el caosmetro, como se puede pasar?
si, asi como le dice FireWing, lo mejor pa esa mision es conseguir un lanzamisiles o lanzallamas porque el caosmeter aumenta muchisimo destruyendo carros y mas si son de la policia.....
 

Los últimos temas