FORO OFICIAL: Vice city

  • Iniciador del tema gK-|Migo|
  • Fecha de inicio
muchas gracias por contestarm y por ello voi a dar un pqño consejo q alomjor ya saven pero yo lo digo:
para cambiar los coches podeis cambiar el nombre del coche(ej:en vez de un coche bueno como el infernus), podriais cambiar el nombre del archivo por perenial y lo sustituye por ese y asi no perdeis los buenos
adios y q tengais suerte todos
 
ola, aver ya consigo meter los coches pero no se como cambiar la ropa al personaje por q no viene ninguna carpeta para cambiarla

nada nada, ya lo consegui
 
oskr_182 dijo:
no se si ya se trato antes pero yo he esuchado q puedes cambiar la ciudad eso es cierto?

Pues cambiar la ciudad no se, pero cambiar muchas cosas de la ciudad si, ej las pizzerias que tenia, yo tengo mc donalds, la gasolinera la tengo shell, el concesionario lo volví un concesionario de ferrari, si quieres bajar mods, una buena pagina es www.gtanetwork.it
 
juanojon dijo:
y aunq lo supiese no se por q pero el windows me dice q no puedo abrir las carpetas d handling y todas esas(me dice q no reconoce el programa con el q an sido creadas)

bueno, los archivos .txd y .dff están compactados en un archivo que se llama GTA3 "no importa que sea en vice city", ese archivo se descomprime con un programa freeware que se llama IMG" si me da su correo se lo envio porque lanernos no deja subir archivos de mas de 1 mega, con respecto a los archivos handling y default, cuando windows pregunte que cual programa va a usar para abrir estos archivos se tiene que elegir el notepad o bloc de notas.



VOTENME UNOS KARMITAS, no sean malitos
 
veo q en esta pagina son muy ambables m podrian decir como meter un archivo guardado al juegoy en cuanto a funksta_boy gracias pero ya lo abia consegiudo
 
juanojon dijo:
veo q en esta pagina son muy ambables m podrian decir como meter un archivo guardado al juegoy en cuanto a funksta_boy gracias pero ya lo abia consegiudo
un archivo guardado (savegame) bajado de internet?, si es así solo lo tienes q poner en la carpeta GTA Vice City User Files en tus documentos
 
S.O.S. Vice

Hola a todos requiero una ayudita con:
hey buena noche, una pregunta es que viajando en el juego encuentro un lugar donde le instalan una bomba al vehiculo con el que ingreso.. para que es la bomba??? alguna mision??
Gracias
 
Ayuda para foro Vice

hey buena noche, una pregunta es que viajando en el juego encuentro un lugar donde le instalan una bomba al vehiculo con el que ingreso.. para que es la bomba??? alguna mision??
Gracias
 
hola a todos como ven soy novato.. lo primero es que deseo personalizar mi nick y tambien una ayudita. es que viajando en el juego encuentro un lugar donde le instalan una bomba al vehiculo con el que ingreso.. para que es la bomba??? alguna mision??Gracias
 
Skart dijo:
hola a todos como ven soy novato.. lo primero es que deseo personalizar mi nick y tambien una ayudita. es que viajando en el juego encuentro un lugar donde le instalan una bomba al vehiculo con el que ingreso.. para que es la bomba??? alguna mision??Gracias

Pues sé donde se le ponen la bomba "en un local en el lote donde uno hace la última misión de taxis kaufman" pero no es para nada, es por molestar, lo que si se es que el local donde le ponen la bomba tiene el logo de Eight Ball... que es el man que le pone bombas a los carros y lo acompaña a uno a matar a los colombianos del barco en GTA3..."donde se abre la segunda ciudad"... en Vice City la bomba no se usa en misiones o depronto puede que ayude en alguna pero no es necesario.
 
Skart dijo:
hola a todos como ven soy novato.. lo primero es que deseo personalizar mi nick y tambien una ayudita. es que viajando en el juego encuentro un lugar donde le instalan una bomba al vehiculo con el que ingreso.. para que es la bomba??? alguna mision??Gracias

y por favor si puedes cambiar el nombre de tu ubicación ver "bobota" me ofende... pon Bogotá por favor
 
hola todos soy nueva y me encanta jugar vice city...

yo quería decir que no sabia que uno puede poner su musica en los archivos de vice city y escucharla en el juego .... depronto soy muy lenta pero me paerece una opcion bien chevere

chao ..
 

Los últimos temas