Foro Oficial :::Wii Fit:::

Viendo esos resultados como que le ha ido muy bien con el wiifit. Respecto al los juegos, yo veria tambien mas bien la wii balance board como un complemento para los juegos. Incluso bueno aplicarlo a un Mario Party y demas juegos de ese estilo. Eso a manera de plus para quienes tienen la balance.
Por ahí andaban circulando unos videos de Rayman Raving Rabbids 3, es decir, un conejo jodiendo con una Balance Board, no se, estoy a la espera de eso, el juego me parece pendejo pero muy entretenido y con el Balance Board, beno, espero que sea bien bacano.

Por cierto, en estos días me compro mi Wii Fit y me les uno (ajjajja)
 
pues yo si ando como necio pero creo que no me falta mucho por desbloquear, solo el foot para 2 personas y creo que no más
 
Yo si sigo haciendo 25 minutos diarios de ejercicios todas las mañanas. Lo que si nunca hice fue yoga, no por falta de ganas, sino de tiempo.
 
Yo amo wii fit!
Es lo mejor para mantenerme activa, ha sido de las cosas geek que más me han gustado.
Lástima que he estado muy desjuiciada por estos días.

He desbloqueado casi todos los juegos y estoy encantada con el boxeo dirigido :p
Lo que casi no me gusta es hacer yoga :blush:

Retornaré a mis actividades esta semana =)
 
Yo amo Wii Fit pero agradecería si alguien me explica el ejercicio Zen jiji es lo más freak que he visto!!! aún no le encuentro sentido.
 
Pues yo mantengo la respiración y trato de estar muy serena, pero más allá del susto o del aguante no sé que se pueda hacer :p
 
Yo amo Wii Fit pero agradecería si alguien me explica el ejercicio Zen jiji es lo más freak que he visto!!! aún no le encuentro sentido.

Pues el ejercicio Zen consiste precisamente en sentarse y moverse lo menos posible, tienes que durar 3 minutos y el ejercicio se acaba, la verdad para mi parecería más de Yoga que de equilibrio pero bueno.

Ah y AGREE 100% con el Boxeo rítmico, para mi lo máximo del Wii Fit, eso y el step avanzado :p:p:p:p:p:p
 
el qeu este interesado en una wit fit tengo una nuevecista hace 15 dias la compre pero se me daño el berraco wii entonces me toca venderla... la dejo en 220K bien barata si algo me poneN MP
 
el qeu este interesado en una wit fit tengo una nuevecista hace 15 dias la compre pero se me daño el berraco wii entonces me toca venderla... la dejo en 220K bien barata si algo me poneN MP

Mano la verdad esta bien barata porque subieron y ahora andan por 350 pero como tiene más de 100 post yo le recomendaria que abriera un post en el foro de compra/venta que de seguro la vende más rápido porque los que estamos aqui la mayoria ya la tenemos
 
el qeu este interesado en una wit fit tengo una nuevecista hace 15 dias la compre pero se me daño el berraco wii entonces me toca venderla... la dejo en 220K bien barata si algo me poneN MP

Te recomiendo que pongas eso en el foro de Compra Venta, así la podrás vender con más facilidad.
 
pero los has jugado?¿ q tal son? q tal se maneja la tabla?
Jjajaja, ahí si no te puedo ayudar, aún no tengo la tabla, aspiro comprarmela en estos días, pero por ahí hace un par de días Oravla dejó un review del Skate it en este foro, búsca un par de páginas atrás a ver si lo cachas y si no me falla la memoria aún mas atrás había algo sobre el Rayman (de este si no estoy seguro, pude leerle en otro lado, pero creo que fue acá).
 
pues yo deje hace un rato mi reseña de We Ski y la verdad muy flojongo o por lo menos lo que lo he jugado no le encuentro la gracia, ahorita voy a probar porque se supone que el wii music deja usar la tabla como pedales de bateria, cuando lo haya probado les cuento
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas