Foro Oficial :::Wii Fit:::

problema con la balance board

Buenas, he leido el problema que tenías con la balance board y a mí me ocurre lo mismo, he probado de todo y ya no sé que hacer. Como tú tuviste antes el problema, ¿lo has solucionado? Y si es así, ¿te importaría decirme como lo arreglaste? Muchas gracias y un saludo.

uote=pausela;2405509]Hola,
he comprado una WII FIT y la he sincronizado y en principio bien, pero empiezo a ejecutarla y después de introducir la estatura y fecha de nacimiento dice que va a iniciar el test físico y luego sale una pantalla que dice "Bájate y pulsa A" y siempre así, porque pasa esto??. Ya no se que hacerle...
Un saludo[/quote]
 
Error balance board

Lo primero, lo he hecho muy mal, no me he presentado. Soy un nuevo usuario de la consola WII y de Wii Fit y balance board.
Mi problema es que cuando pongo el juego, y me pide que encienda la balance board, siempre me dice "Bájate y pulsa A", me bajo pulso A y otra vez el mensaje, no se quita, por lo que no puedo usarla. La he estado usando bien durante unos 20 días, y no es de las pilas porque se las he cambiado. No sé qué hacer. Espero que alguno de vosotros sepa que solución darle.
Muchas gracias por adelantado.
 
no es mal juego, ya que puedes aprovechar la balance board para otros juegos. yo ya tenia instalado el chip wiizard NTSC y me lo leyo y juge bien sin actualizacion.
 
Pues el wiifit ya lo converti en una parte importante de mi rutina,,algunos ya lo tiene arumado,mientras yo lo sigo usando amenudo
 
Hola! me he leido el foro de principio a fin... desde por alla de mediados del 2008 cuando empezaban a hacer los primeros comentarios y hasta ahora... y creo que he quedado satisfecho con los comentarios que han hecho y la idea de comprarme la wiifit se confirma cada ves mas... Ahora unas preguntas... ¿Que juegos recomiendan para usar con la tabla que sean divertidos para uno solo y entre familia?... ¿A que precios se encuentra actualmente la tabla?.. es mejor mandarla a traer o donde se podria conseguir bien economica?

Saludos.

EDIT: En este foro se va a hablar de todo lo concerniente con la wiifit y la tabla?... o existe algun otro foro donde poner cada tema?

Gracias.
 
Hola! me he leido el foro de principio a fin... desde por alla de mediados del 2008 cuando empezaban a hacer los primeros comentarios y hasta ahora... y creo que he quedado satisfecho con los comentarios que han hecho y la idea de comprarme la wiifit se confirma cada ves mas... Ahora unas preguntas... ¿Que juegos recomiendan para usar con la tabla que sean divertidos para uno solo y entre familia?... ¿A que precios se encuentra actualmente la tabla?.. es mejor mandarla a traer o donde se podria conseguir bien economica?

Saludos.

EDIT: En este foro se va a hablar de todo lo concerniente con la wiifit y la tabla?... o existe algun otro foro donde poner cada tema?

Gracias.

pues de mi parte lo compre recien salido en la tienda de atlantis,labalance board y el juego ,me costo algun dinerillo,,en donde conseguirlo mas barato,mmm nose,,,en mercadolibre 320 mil pesos,por amazon te sale casi en lomismo,en san andro no se :p,,respecto a juegos pues yo solo lo uso con el que viene esdecir el wiifit ,auqnue lo he probado tambien con el wiimusic y el tetris,,pero so quieres divertirte con toda la family el wiifit
 
Yo tambien pienso comprarme dentro de poco la balance board pero en USA que mi mama esta alla y me la puede traer.

Creo que sale mas economico en san andro, la ultima vez las vendian en 280, pero eso hace ya unos mesesitos, no se como estara con la subida del dolar.
 
Lastima no tener la Balance Board para probar este juego.......cuanto vale aquí en Cali? alguien sabe?
Yo estuve el fin de semana recorriendo todos los centros comerciales (carrefour, exito, falabella, foto japon) y en todos el precio esta a lo mismo $399.000 !... Que cosa tan cara compadres.. no se si mandarla a pedir de USA o comprarla en sanandresito... (aunque este ultimo me da susto q me metan un segundazo).

Saludos.
 
Acabo de averiguar en sanandresito.. y hay precios de wiifit desde 220mil en adelante... el problema es que segun me dijeron hay unas wiifit piratas o genericas... asi q ya me da susto irme a comprar la mia y me metan eso no original. :(
 
si ya existen versiones piratas, pero seguro se reconoceran facil, de hecho ya la caja es diferente y supongo que no vendra con el cd de wiifit original.

En mercadorobo las venden desde 300 a 320 maso las balance boards originales.
 
si ya existen versiones piratas, pero seguro se reconoceran facil, de hecho ya la caja es diferente y supongo que no vendra con el cd de wiifit original. En mercadorobo las venden desde 300 a 320 maso
Acabo de llegar de sanandresito... y las versiones piratas se reconocen por la caja y porque no vienen con el juego.. me ofrecieron una en 220mil... despues de mucho voltear y preguntar de un lado en otro logre sacar una wiifit original y nueva en 230mil!!!... jeje ahora pertenesco al grupo de la tablita... de paso me compre el rayman tv parti, el wii music y un juego de snowboarding...

Saludos.
 
que juegos que usen la balance board ,se pueden jugar multiplayer online?,ya que varios tenemos la balance board,y seria interesante algo de competencia XD
 
Buenas, una pregunta deseo comprar una WII y logicamente el juego WII FIT, pero no se nada de eso de chips ni nada, que debo preguntar a la hora de comprarlo para que me lea el juego y todos los que compre originales y copias?
gracias
 

Los últimos temas