::: FORO OFICIAL: World Of Warcraft :::

para mi el mejor a sido el 2 que fue con el que empeze y el 3 cuando por fin vi los temidos orcos y los nobles humanos en 3d enfrentarse a una nueva raza
 
[A] Hakkar Guild Latina Reclutando!

Hola mi nombre es Nizax y vengo desde Hakkar (US) a Invitar a los Latinos a una guild Completamente Latina. Dado a que estamos empezando pues requerimos de estas Clases:

1 Warrior (Tier 1 y Tier 2 Gear, Experiencia en AQ40, BWL, y Tankeo Principal)
1 Priest (Tier 1 y Tier 2 Gear, Esperiencia en AQ40 , BWL y Excelente Healing)
3 Hunters (Tier 1 Gear minimo, Experiencia en BWL y AQ40)
1 Mago (Tier 1 Gear minimo, Experiencia en BWL y AQ40)
2 Rogues (Tier 1 Gear minimo, Experiencia en BWL y AQ40)

Interesado pueden ir a esta direccion a ver los requerimientos Generales poner su aplicacion
http://www.sintagmaclan.com/viewforum.php?f=2

O
Visiten la pagin y mandenme una copia del formato de recruit a este mail niyo.kfe@gmail.com
http://www.sintagmaclan.com/viewtopic.php?t=743

Cualquier comentario o Duda no duden en contactarme ONLINE o via Email.

Vengan y pongan su aplicacion, queremos ser la mejor guild latina.!!!

de ante mano Gracias por tu interes.
 
Que mas gente, me gustaria saber si existen servidores alternativos para WoW, que pena si ya se ha hablado de esto antes pero no tengo mucho tiempo para leer todos los msgs :p. Gracias de antemano por su ayuda.

Suerte!
 
Komo hago para hacer un server de wow?ayuda ,porfavor.

salu2.Estoy intentando crear un server de wow privado lo e intentado y no se abrirlo al publico solo lo creo para poder jugar lan porfavor seria alguien tan amable de esplicarme ke me debo bajar y komo hacerlo ? les estaria eternamente agradecidos .
Mi msn es jmmtm@hotmail.com
gracias por adelantado.
 
jayro dijo:
salu2.Estoy intentando crear un server de wow privado lo e intentado y no se abrirlo al publico solo lo creo para poder jugar lan porfavor seria alguien tan amable de esplicarme ke me debo bajar y komo hacerlo ? les estaria eternamente agradecidos .
Mi msn es jmmtm@hotmail.com
gracias por adelantado.
Debe especificar la dirección IP de su pc en el wowemu.key, además de tener abiertos los puertos 3724, 8080 y 8085
 
yo queria saber una cosa como se juega al world of warcraft porque hace poco tengo banda ancha y se supone le voy a comprar el juego con servidor pirta o gratuito entonces queria informarme como se juega para poder compralo rapido
 
Si eres fanático del fenomenal juego en línea World of Warcraft, te encantará ver las fotos a donde te enviamos, que muestran cómo se ve el juego cuando lo juegas en un PC con 3 monitores conectados simultáneamente. Estoy seguro que cuando al menos uno de los que verán esto empezará a ahorrar inmediatemente para comprarse dos monitores más...

Noten que en este caso los monitores están conectados a un Matrox TripleHead2Go que es en realidad una cajita a la cual le conectas tu cable de video (por lo que funciona con laptops) y lo que hace es que divide la señal para 2 o 3 monitores, por lo que con respecto a Windows este simplemente cree que tienes un solo monitor bien ancho, pero la cajita divide la señal a diferentes monitores (lo que es diferente a conectar varios monitores directamente a un tarjeta de video en donde Windows sabe que tienes más de un monitor).

WOW_5_591.jpg


http://www.matrox.com/graphics/en/gxm/products/th2go/gaming/wow.php

Saludos.
 
No es el juego, si no un dispositivo al cual se le conecta la salida del cable de video y desde la cajita o dispositivo a los monitores.

Saludos.
 
Sip, pero el juego lo tiene que soportar, de la misma manera que pasa con los monitores widescreen. Si el juego no lo soporta simplemente se estira la imagen, o como es la cosa??
 
buenas soy nuevo en el foro este juego es una elegancia yo he tenido 2 lvl 60 , una maga y un rogue , peor siemrpe hacen reset en los server ....alguien sabe de un server contaste'???
 
No he podido conseguir un server alguien podria recomendarme uno y darme una guia paso por paso para registrarme?. De antemano gracias.

Suerte!
 

Los últimos temas